Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a este chongo y encontré a Dalia, csmr...que rico culazo. Nos metimos un polvazo csmr y logré sacarle el fonavi para los privados.

Publicado

Quien confirma la alineación de hoy

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

Quien confirma la alineación de hoy

En la mañana temprano eso de las 11: Salma(Nikol) , no estuvo la negra Stefany, Sandra y una culona trigueña vestido negro que no se su nombre(favor de pasarlo) y una más x alli creo k casimira.

Publicado

Si se trata de una culona trigueña y chibola, pues es Dalia, mi nueva favorita de este chongo.

Publicado
hace 3 horas, Constantine dijo:

Si se trata de una culona trigueña y chibola, pues es Dalia, mi nueva favorita de este chongo.

Pasame su fono hermano por privado la busco hace buen tiempo y para dejar rating también. 

Publicado
hace 22 horas, Constantine dijo:

pasame su numero ps hermano x fa me estan empilando para ir siempre voy al hs san martin de juanpablo kiero cambiar de point

Publicado

Dato para todos los hermanos. Acaban de llegar Salma y Dalia. La mejores putas de este lupanar llegan a partir de las 4 pm. Las moticucas están mosqueandose desde la mañana.

Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

Dato para todos los hermanos. Acaban de llegar Salma y Dalia. La mejores putas de este lupanar llegan a partir de las 4 pm. Las moticucas están mosqueandose desde la mañana.

Hasta que hora están? Pasa el dato Man

Publicado
hace 9 horas, Constantine dijo:

No siempre se cumple esa regla hdl, la otra vez Salma estaba en la mañana yo la ví, y luego en la tarde un hdl de rango lechero dijo que no estaba Salma, entonces fui otra vez a chequear ya que vivo a un par de cuadras de allí a eso de las 5:00 pm y era verdad, Salma ya se había retirado.

Publicado

Alineación de Hoy:

- Tres flacas que no sé quien chucha son, pero están hasta las huevas. Un pajazo es mejor.

- Salma...Ya todos la conocen.

- Dalia...Esta chibola pendeja y culona...Pagó pato hoy...

Servidos.

Publicado

Hermanos salí  de ese hueco hace una hora y la verda no pasa nada , solo 5 peperas. 

4 cholas ( 2 kiones  , 2 altas pero se.nota clarito que  dan un pésimo trato)y 1 veneca Morena.

Me quite con rumbo al lila y tampoco pasaba nada.

Tmr se me sale la leche , caballero  tendré que apuñalarme nomas.

Publicado

Hoybdeben de estar Salma y la negra. Trate mela bien !! Parfavarr

Publicado

Tempranito caí x acá hoy están todas las titulares incluidas la nera Stephani Salma Andrea y Dalia entre otras más.

Servidos HDL

Publicado

Llegue 9am y ningún lechero a la vista, me abrió Dalia la reconoci por su curriculum y por lo chibola, pensé seguirla pero justo veo a la nerita de espaldas y me pegue a ella como un imán, ya adentro una conversa breve y a cachar se a dicho, se atoro un poco en el oral pero aún me sigue negando su colita :extreme_sexy_girl: lo que si destaco es su buen performance, la cargue y la cache en el aire de la ptm. Al salir pude ver a Salma, Dalia y un par mas que no manyo. Salu2