Constantine Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Hoy fui a este chongo y encontré a Dalia, csmr...que rico culazo. Nos metimos un polvazo csmr y logré sacarle el fonavi para los privados.
songosua Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Quien confirma la alineación de hoy
ELCUAJINAIS Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Maquinas3xual89 dijo: https://chat.whatsapp.com/IR2J6AKWfj0BYpadXe89E7 entren al grupo de watsap lecheros. Aquí sí mandaran sus fotos y experiencias sin restricciones Deja de hacer huevadas ps dieguito no hagas spam por las huevas @IRON MAN no sabia que se podía hacer grupos caletas
jhond Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 horas, songosua dijo: Quien confirma la alineación de hoy En la mañana temprano eso de las 11: Salma(Nikol) , no estuvo la negra Stefany, Sandra y una culona trigueña vestido negro que no se su nombre(favor de pasarlo) y una más x alli creo k casimira.
Constantine Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Si se trata de una culona trigueña y chibola, pues es Dalia, mi nueva favorita de este chongo.
ditero40 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Constantine dijo: Si se trata de una culona trigueña y chibola, pues es Dalia, mi nueva favorita de este chongo. Pasame su fono hermano por privado la busco hace buen tiempo y para dejar rating también.
Panchololo Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 22 horas, Constantine dijo: Si se trata de una culona trigueña y chibola, pues es Dalia, mi nueva favorita de este chongo. pasame su numero ps hermano x fa me estan empilando para ir siempre voy al hs san martin de juanpablo kiero cambiar de point
Constantine Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Dato para todos los hermanos. Acaban de llegar Salma y Dalia. La mejores putas de este lupanar llegan a partir de las 4 pm. Las moticucas están mosqueandose desde la mañana.
Alexxxito Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Constantine dijo: Dato para todos los hermanos. Acaban de llegar Salma y Dalia. La mejores putas de este lupanar llegan a partir de las 4 pm. Las moticucas están mosqueandose desde la mañana. Hasta que hora están? Pasa el dato Man
El Reservadito Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Constantine dijo: Dato para todos los hermanos. Acaban de llegar Salma y Dalia. La mejores putas de este lupanar llegan a partir de las 4 pm. Las moticucas están mosqueandose desde la mañana. No siempre se cumple esa regla hdl, la otra vez Salma estaba en la mañana yo la ví, y luego en la tarde un hdl de rango lechero dijo que no estaba Salma, entonces fui otra vez a chequear ya que vivo a un par de cuadras de allí a eso de las 5:00 pm y era verdad, Salma ya se había retirado.
Constantine Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Alineación de Hoy: - Tres flacas que no sé quien chucha son, pero están hasta las huevas. Un pajazo es mejor. - Salma...Ya todos la conocen. - Dalia...Esta chibola pendeja y culona...Pagó pato hoy... Servidos.
Metosacolove Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Hermanos salí de ese hueco hace una hora y la verda no pasa nada , solo 5 peperas. 4 cholas ( 2 kiones , 2 altas pero se.nota clarito que dan un pésimo trato)y 1 veneca Morena. Me quite con rumbo al lila y tampoco pasaba nada. Tmr se me sale la leche , caballero tendré que apuñalarme nomas.
songosua Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Hoybdeben de estar Salma y la negra. Trate mela bien !! Parfavarr
jhond Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Tempranito caí x acá hoy están todas las titulares incluidas la nera Stephani Salma Andrea y Dalia entre otras más. Servidos HDL
LEGACY Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Llegue 9am y ningún lechero a la vista, me abrió Dalia la reconoci por su curriculum y por lo chibola, pensé seguirla pero justo veo a la nerita de espaldas y me pegue a ella como un imán, ya adentro una conversa breve y a cachar se a dicho, se atoro un poco en el oral pero aún me sigue negando su colita lo que si destaco es su buen performance, la cargue y la cache en el aire de la ptm. Al salir pude ver a Salma, Dalia y un par mas que no manyo. Salu2
Publicaciones recomendadas