Metosacolove Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Hermanos, estoy en este momento dentro del hilares solo 3 chicas una veneca sin gracias, Stefan y y otra de buen culo pero fofa. No está Salma ni Dalia ptm de nuevo vine por la hueva.
Metosacolove Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Hermanos, Ptmr acabo de salir de meterme mi polvorín con Dalia, la muy pendeja estaba jato en el cuarto del fondo y la veneca fea negandola , vayan hermanos estará hasta las 7 p.m. y luego viene el lunes es la info que me dio la susodicha. Aquí dejo la imagen de su truzita umm un señor chancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar
terminatoR Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Metosacolove dijo: Hermanos, Ptmr acabo de salir de meterme mi polvorín con Dalia, la muy pendeja estaba jato en el cuarto del fondo y la veneca fea negandola , vayan hermanos estará hasta las 7 p.m. y luego viene el lunes es la info que me dio la susodicha. Aquí dejo la imagen de su truzita umm un señor chancho No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano disculpa como puedo reconocer a Dalia? Bueno siendo 6pm no creo llegar a las 7. Seria el lunes pero, como la reconozco? No quisiera que me hagan el cambiaso.. ¿tatuaje? ¿lunar? ¿color de cabello?
Metosacolove Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Tiene cara de sureña más exacto de puno, pequeñas manchas en el rostro producto del acné, cabello negro lacio largo y la vas a sacar por el culo paradito grande y cacheton y unas piernas acorde a ese toto. Suerte!!! 1
Semental 1 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Hoy fui bien temprano como dicen que la nera es madrugadora pz acerte la encontre estaba con su vestido ceñido multicolor de rayas . Solo estaba ella al terminar mi encuentro carnal llego una chica simpatica media blancona . Fui a las 7 am . Posdata cuando entre habia un patrullero cerca a la entrada .
tefox Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 gente hay atención ? por que con esto de la cuarentena muchas no estan atendiendo.
songosua Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 mmm... tenemos que acatar las ordenes por salud y sales preguntando eso . pollito
ELCUAJINAIS Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 2 horas, tefox dijo: gente hay atención ? por que con esto de la cuarentena muchas no estan atendiendo. Que chucha somos nosotros tus reporteros? 1
Danielillo Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Ta webon ese jajajja cacha virtual webon Xd
Constantine Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 @tefox pollo insolente de mierda, encima que ni siquiera aporta viene aquí a pedir información. Desubicado...no te doy otra no más porque me la están mamando. Buena cuarentena...
Semental 1 Publicado 7 de Abril del 2020 Publicado 7 de Abril del 2020 Reportando desde el hilares..! Pase cerca de alli y aproveche grabar video para la comunidad hdl .
Vampire1752 Publicado 7 de Abril del 2020 Publicado 7 de Abril del 2020 hace 2 horas, Semental 1 dijo: Reportando desde el hilares..! Pase cerca de alli y aproveche grabar video para la comunidad hdl . El telo esta cerrado!!! Tambien pase por allí no hay actividad y si hubiera alguien no creo que atendería por esta pandemia, tal vez este alojada alli. Sigue viendo xvideos nomas. 1
songosua Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 Pasando por este zona, vi las escaleras con la reja con candados.. algún momento abrirán y haran cola a la negra Stephanie y Salma
PorcelOLmedo Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 En 3/05/2020 a las 8:14, songosua dijo: Pasando por este zona, vi las escaleras con la reja con candados.. algún momento abrirán y haran cola a la negra Stephanie y Salma Hola HDL, mejor que se amárrense la culebra los arrechos. En SJL ha varios HDL los han tirado al aire como POLVO y a otros al hueco, por tirarse uNos polvitos en huequitos caletas. Las Kines están desesperadas por billete y la mayoría están infectándose e infectando a los HDL y estos a su ves están contagiando a sus familias, Ya SJL es el distrito mas cagado. Mejor ahorren el billete para comida, ya no hay trabajo. En resumen son tiempos cagados y con la muerte bailando en cada esquina. SUERTE HDL 1
Publicaciones recomendadas