Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PorcelOLmedo dijo:

:after_boom:Hola HDL, mejor que se amárrense  la culebra los arrechos. En SJL ha varios HDL los han tirado al aire como POLVO y a otros al hueco, por tirarse uNos polvitos en huequitos caletas. Las Kines :tire:están desesperadas por billete y la mayoría están infectándose e infectando a los HDL y estos a su ves están contagiando a sus :tire:familias, Ya SJL es el distrito mas cagado. Mejor ahorren el billete para comida, ya no hay trabajo. En resumen son:extreme_sexy_girl: tiempos cagados y con la muerte bailando en cada esquina. SUERTE HDL

pienso igual. Me jode la cabeza por tirarme una puta y verla en accion pero me ahuanto porque hoy por hoy es mas peligroso el coronavirus que el VIH! !! cuidense !

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Hermanos @Constantine @LITTMAN GALLO @songosua

Ustedes como usuarios con rango de esta zona, deben ayudar a mantener el orden en el foro.

No está permitido el spam en temas de ratings. Si ven un pollo que lo hace, llámenle la atención.

Y cualquier tema, citen a cualquier Moderador arrobando @ no se queden callados.

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Ustedes como usuarios con rango de esta zona, deben ayudar a mantener el orden en el foro.

No está permitido el spam en temas de ratings. Si ven un pollo que lo hace, llámenle la atención.

Y cualquier tema, citen a cualquier Moderador arrobando @ no se queden callados.

ok ESTIMADO anotado y se procedera a ello !

Publicado
En 7/6/2020 a las 21:26, PABLO BENGOECHEA dijo:

De acuerdo hdl, todo sea por mantener el orden en el foro y sobretodo en mi zona de bitchs

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Gentes, estos dias he pasado por el Hilares y aun sigue con la puerta Cerrada y con candado.. Ya regresarán !

• 2 weeks later...
Publicado

nuevamente pase y cerrado :( ... una semana mas sin mojar a Salmita y la nera

• 3 weeks later...
Publicado

hoy 4pm... local cerrado y con candado :( cuando negaa cuando !!

Publicado

Pa mi que la mami del chongo o  a  alguien le dio covid y por eso tienen miedo abrir.. si tienen el numero de alguna kine de este chongo haganle la consulta ps. Por ahi leia que varioa tenian sua fonoa personales de las kines

Publicado

Hola hermanos, visite poco a este chongo x el nivel bajo de las putas, y xq una pendeja no abría y leía q varios hermanos no podían ingresar, las pocas veces que fui saqué el fono de algunas, como la negra que a mi parecer era regular,   de otra chama y otra que la verdad nose sus nombres, lo único diría tengan sus putas fijas y confiables, menos riesgo y cachan a gusto sin el miedo de la batida, o estés apurando con el tiempo, hasta q baje esto del virus en los próximos meses. Saludos y cuiden a las putas que nos dan su concha para bajar la arrechura

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola HDL, ayer pase por este point haber si atienden, ya q vivo cerca y ya fui algunas veces antes, estaba cerrado y con candado(plan de 7:20pm), es una lastima...por cierto espero no incumplir alguna regla, es el único huequito por esta parte de Postes y Metro hacienda o cerca? De antemano gracias

Editado por Bolt Cr@nk
Corrección
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola HDL, ayer pase por este point haber si atienden, ya q vivo cerca y ya fui algunas veces antes, estaba cerrado y con candado(plan de 7:20pm), es una lastima...por cierto espero no incumplir alguna regla, es el único huequito por esta parte de Postes y Metro hacienda o cerca? De antemano gracias

Cerca hay esta el telochongo raquel que está por el 12 de proceres leeeeeeeee en foro de la zona sjl nada cuesta leer tambien hay chongos por wise tomas micro y te vas al chongo que esta en la estación bayobar y más arriba el Salvador el wise y la miel entre otros nuevos que han abierto también solo tienes que leer en la zona sjl y listo 

Nota:y de regalo tu covic

:waaaht:

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo:

Cerca hay esta el telochongo raquel que está por el 12 de proceres leeeeeeeee en foro de la zona sjl nada cuesta leer tambien hay chongos por wise tomas micro y te vas al chongo que esta en la estación bayobar y más arriba el Salvador el wise y la miel entre otros nuevos que han abierto también solo tienes que leer en la zona sjl y listo 

Nota:y de regalo tu covic

:waaaht:

Muchas gracias por responder ELCUAJINAIS, la verdad no vi esa sección en el foro y si leo q hay varios por los alrededores como señalas...soy nuevo en la zona, Salu2

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hdls, hoy pase por este antro, no hay atención, cerrado, saludos hdls. 

Publicado
hace 12 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Saludos hdls, hoy pase por este antro, no hay atención, cerrado, saludos hdls. 

Hola HDL, efectivamente sigue cerrado, también pase ayer alrededor de las 7 pm

• Me gusta 2