GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Saludos hdls, hoy pase nuevamente por este antro, no hay atención, sigue cerrado, saludos hdls.
Bigote87 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 hdl saben algo de la chinita yamila de este chonguito fui antes de la pandemia y me dijeron que ya no iba buen tiempo si alguno sabe de donde esta chambeando favor de hacermelo saber jejejejeje
Dropexbox Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Hermanos me cruce con una canina de este local y me comentó que el tío dueño está con problemas judiciales que lo más probable es que no abra hasta fin de año si es que se levanta todo así que por un largo tiempo no creo que vean a nadie en ese chongito.
songosua Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, Bigote87 dijo: hdl saben algo de la chinita yamila de este chonguito fui antes de la pandemia y me dijeron que ya no iba buen tiempo si alguno sabe de donde esta chambeando favor de hacermelo saber jejejejeje yamileth ?? tiene su ranking. si hablamos de la misma persona seugn me dicen esta por el NARANJITO L VICKI
Bigote87 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, songosua dijo: yamileth ?? tiene su ranking. si hablamos de la misma persona seugn me dicen esta por el NARANJITO L VICKI gracias hdl se le agradece su informacion
BOLT CRANK Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 @JUGG hno, Spoiler Esta flaca es muy conocida (por su ñanga y poto inflado caminata tipo pato) como Sofía aquí en SJL, estuvo tmb en Hs Raquel y otros, me atendí con ella incluso años antes de entrar al foro: https://hermanodeleche.com/topic/8613-milagros-ex-sofia-los-postes/ https://hermanodeleche.com/topic/52162-sofía-hilares/ p´ fácil identificación su título ideal sería: Sofía / ñangona / Hostal Hilares Cuando puedas une estos temas y si crees conveniente, le cambiarias el titulo, gracias Salu2 1
songosua Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 alguna novedad de este point?'
BOLT CRANK Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Siempre paso por ahí, pero sigue el candado y cadena en puerta,,,,lateralmente estan haciendo refracciones de las columnas...hará 4 días vi que bajó del local un patín con su hijita con mochila, osea están viviendo personas normal, pero se encierran, no hay mas novedades, seguiremos informando... 1
locovex18 Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Haces dos días pasé por ahí y esta igual como lo comentó el hermano lechero. Pareciera que ese chongo ya se dará de baja
James Deen Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Está cerrado con una reja blanca que han puesto un poco más adentro de la entrada del telo. No he visto gente salir ni entrar. Parece q ya murió de momento qepd
ELCUAJINAIS Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN @JUGG Hermanos que tal creo yo que se debería cerrar el tema hasta la nueva y próxima temporada 2021 por lo que se es que este chongo no abrirá hasta nuevo aviso por lo tanto seria mejor cerrarlo así avitar spam y comentarios que no tienen nada que ver con el chongo hilares Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, ELCUAJINAIS dijo: @OBITO UCHIHA @IRON MAN @JUGG Hermanos que tal creo yo que se debería cerrar el tema hasta la nueva y próxima temporada 2021 por lo que se es que este chongo no abrirá hasta nuevo aviso por lo tanto seria mejor cerrarlo así avitar spam y comentarios que no tienen nada que ver con el chongo hilares Saludos Los Subforos no se cierran . Saludos...!!! 1
songosua Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 PARECE que no vuelve el telo a funcionar porque estas construyendo algo en el primer piso que afecta al 2do. Ya fue Hilares. :(
terminatoR Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 2 horas, songosua dijo: PARECE que no vuelve el telo a funcionar porque estas construyendo algo en el primer piso que afecta al 2do. Ya fue Hilares. :( El primer chongo que visite a mis apenas hace 13 años y desde ahi empezó mi gusto por las kines. Un dato que doy es que la famosa Salma empezó a kinear a sus 17 años, me lo confesó 1 año despues de conocerla allá por el 2008 y que con el sudor de su ass pudo construir y amoblar su casa, bien por ella. Hoy ya debe estar en sus 28-29.
Publicaciones recomendadas