Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@DANGEROUS stephani va fin de semana y salmita de l a v pero se quita antes de las 6pm.

Ese point que dices no pasa nada es plata perdida. Al frente hay uno donde bajan a veces buenas carnes jóvenes 

Publicado
hace 23 minutos, songosua dijo:

@DANGEROUS stephani va fin de semana y salmita de l a v pero se quita antes de las 6pm.

Ese point que dices no pasa nada es plata perdida. Al frente hay uno donde bajan a veces buenas carnes jóvenes 

Al frente, osea cruzo la estacion en mismo proceres ? No sera uno de foquito rojo ? Medio bagre el sitio, si lo vi pero no me quize arriesgar.

Publicado
hace 13 horas, DANGEROUS dijo:

Pd: bajando por esa misma recta hay un bar chongo en un local que cobran 2 lukas la entrada pero habian puros pokemon y la chela cuesta 9 mangos, no pasa nada.

Ese es el bambú de los postes hace tiempo no entro a ese hueco habien buena carne cuando iba también hacían su show desnudo no se seguirán haciendo show en vivo 

El chongo que dices por si acaso esta al costado del grifo ? Si es ese no tiene buena pinta desde afuera sería cuestión de ir e indagar 

Publicado

Si, al costado del grifo hay un chongo de mala pinta por eso ko me anime a entrar, pero no llegue a ver el bambu. Tendre que volver pero a cuanto el polvo ? Porque el que esta en la recta del Hilares cobran 50

Publicado
hace 31 minutos, DANGEROUS dijo:

Si, al costado del grifo hay un chongo de mala pinta por eso ko me anime a entrar, pero no llegue a ver el bambu. Tendre que volver pero a cuanto el polvo ? Porque el que esta en la recta del Hilares cobran 50

El Bambú ta cagado puras pokemones y quieren cobrar 50 está al costado de una pollería creo que es el Rokys.

Publicado

Por esa zona no hay nada bueno tendrías que bajar asta la estación bayobar al divas o al barrunto donde ay mejor nivel de putas

Publicado
hace 27 minutos, Stalinvergueta dijo:

Por esa zona no hay nada bueno tendrías que bajar asta la estación bayobar al divas o al barrunto donde ay mejor nivel de putas

Estás cagado, el Barrunto hace tiempo q se fue a la mrd, el Divas aún está en algo

Publicado

Si quieren cachar rico pagar poco escoger entre gustos y disgusto vallan al molino vagos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, DanteDMC dijo:

Si quieren cachar rico pagar poco escoger entre gustos y disgusto vallan al molino vagos 

Donde queda? Ubicación hermano.

Publicado

Molino rojo, ex Kamasutra. Por Huarochiri. Hay un tema sobre esto en la pagina principal con direccion y todo. Bs ns.

Publicado
En 21/4/2018 a las 20:42, Sherman dijo:

Donde queda? Ubicación hermano.

El molino esta en el ex kamasutra por portón de jicamarca hay a disposición más de 20 putas hay un tema de eso fácil llegas yo voy los jueves o los viernes show al desnudo y cache en vivo también hay ruleta busca su tema en el inicio de foro 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Para los que les interese coger con la dominicana, hoy se encuentra dando atención, sólo hay 3 chicas....

Cuarto mano izquierda la tía cajacha que tiene un cuerpo rescatable pero pésima atención, el cuarto que le sigue una tía bien tía, fácil sus 44 y no pasa nada.... Y por último esta dominicana que si tiene buenas piernas y buen culo, es buen cache pero ya me la he cogido varias veces que preferí ir más tarde al cariños o de una vez pisar el molino rojo.

Publicado

Quién se atendió con Lorena ?? Buen cuerpo

Publicado

este chongo hilares de los postes sigue em vigência o ta lo cerraron