ELCUAJINAIS Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 A esperar hasta el próximo año hilares también fue mi primer chongo cuando llegue a sjl pero yo ya conocía a la nerita stefany con el nombre de viviana a ya por el 2012 osea y si cronograma de horario de sábado y domingo algunos días de la semana en entonces Si el año que viene sigue cerrado y se construye otra cosa hay caballero señores será el fin del hilares así como fue del hostal estrella
James Deen Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Van a seguir esperando buen tiempo, basta con decirles que la mami osea Sandra está puteando en el chongo Madona de Huachipa.
CAMPEADOR Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 En 29/10/2020 a las 11:34, James Deen dijo: Van a seguir esperando buen tiempo, basta con decirles que la mami osea Sandra está puteando en el chongo Madona de Huachipa. Asi k esperas a k la gente se recienta para recien lanzar la data , 1
ELCUAJINAIS Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 En 29/10/2020 a las 11:34, James Deen dijo: Van a seguir esperando buen tiempo, basta con decirles que la mami osea Sandra está puteando en el chongo Madona de Huachipa. Sandra es un 0 a la izquierda esa tía es más mecánica y fría ni siquiera la vive que des datos de ella es por las huevas entre las putas que se extrañan están stefany salma y unas 2 más que no menciono por que se las van a subir los humos 1
terminatoR Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Alguien habrá conocido a la china Cinthia? Esa una kine de buen cuerpo y un ass bien carnoso media chinita (en el 2011 la conocí en el Hilares). Para ese entonces ya tenia 23 años, y a mi gusto era mas bonita que Salma, luego se engordó feito por el 2015.... y luego la ol í a ver en el.2018 ya recuperada su figura (segun me.decia no bajaba mucho a los postes y queria ser independiente... le dije q ya estaba tia pa ser independiente y lo tomo con gracia pero su atencion ya habia bajado su level)... que será de su vida
BOLT CRANK Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 (editado) Hola Hnos, plan de las 7pm pasé por aquí (rumbo a la Mecánica "Odalis" o Extintores) y para variar estaba cerrado,,,,las refracciones laterales del antro han aumentado como señaló el hno songosua...de regreso pasé de vuelta y vi unas chiquillas sentadas en las gradas, pero eran universitarias no de la nota...en fin...no hay novedades con este chiquero--- Salu2 Editado 1 de Noviembre del 2020 por Bolt Cr@nk 1
PAIN_ASTRALIS123 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 29/10/2020 a las 11:34, James Deen dijo: Van a seguir esperando buen tiempo, basta con decirles que la mami osea Sandra está puteando en el chongo Madona de En 29/10/2020 a las 11:34, James Deen dijo: Van a seguir esperando buen tiempo, basta con decirles que la mami osea Sandra está puteando en el chongo Madona de Huachipa. Que día fue eso HDL PARA IR A VERLA A ESA ZORRA
Dropexbox Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Ya fue el chongo el día de hoy pase por ahí y han borrado la escalera de la avenida van a hacer cuartos para alquilar parece pero el chongo ya murió que será d la vida de las conocidas de este chongito
Harley Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Asi es hermano estan reforzando las bases del chongo estan demoliendo interiores parece que ya fue si alguien tiene el fono de la nera por favor pasenlo
Danielillo Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Alguien sabe de mi Salma y la nerita las únicas rescatables
Rey619cachero.com Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 compartan los números de Salma porfavor hermanos
BOLT CRANK Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) Hola Hnos, ayer a horas de las 5pm, pasé por este cuchitril, y sigue cerrado...solo vi a un pobre y triste borracho durmiendo en su escalera....le pregunté a los mecánicos del lado si sabían algo, me dijeron que ya no pasa nada y que siempre está cerrado, que tmb extrañan a las ricas chicas de ahí y los besos que daban jajajajaja me vacilé y saqué la vuelta nomas. Ya pes enamoradizos, si no están las flacas de acá que tanta vaina dejen ya de buscarlas, pues hay mucha carne dispersa por otros lares, haber si contribuyen con nueva data. Salu2 Editado 27 de Noviembre del 2020 por Bolt Cr@nk 2 1
Reich_seeman Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 NO SE SIRVA LA INFORMACION, PERO A LA HORA DEL ALMUERZO, RANGO DE 12:30 A 2 PM. ESE CHONGO ESTA CERRADO. TAMBIEN PASADO VARIAS VECES POR ESA HORA Y ESTA CERRADO LUEGO PASE A ESO DE LAS 4 PM Y LA ENCUENTRO ABIERTO. ESPERO SIRVA LA INFO. SALUDOS
Reich_seeman Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 PLOP....... ME EQUIVOQUE DE FORO, DISCULPEN COMPAÑEROS, POR FAVOR SI EL MODERADOR PUDIERA BORRAR ESTA INFO. EN REALIDAD ESTA INFOR LA IVA APULICAR EN EL SANGUCHON
Publicaciones recomendadas