BOLT CRANK Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Hola hnos, aquí denuevo de paso q compro pan pasando ando por este lugar, parece q sus perras subieron de peso por la pandemia q estan reforzando sus bases para cuando vuelvan muajajajaja https://ibb.co/d5QLvwC bien pensado. Sigue cerrada esta chingana. Salu2 1 1
terminatoR Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Confirmen si ya abrió? Acabo de leer un rankin de la negrita estefany. Volvera Salma?
BOLT CRANK Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Esta pocilga cerca a Postes esta cerrada, ese pollito solo hizo SPAM pidiendo nro de esa kine, el último rating de ella fue en marzo, lee el tema y sabras Salu2 1
songosua Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 cierren este tema y esperemos que este año se aperture aunque ya estan demoliendo. Buaaaa
Harley Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 En 26/1/2021 a las 0:04, songosua dijo: cierren este tema y esperemos que este año se aperture aunque ya estan demoliendo. Buaaaa Parece que el hilares ya fue han demolido una parte y lo han vuelto a construir siguiendo de modelo el edificio de al lado ya no sera un telochongo al parecer ya no vere a mi nerita domde estata, si alguien tiene su fono pasenlo plis
songosua Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 A todos los salmalover y estephanielover... parace que va a abrir el local porque hoy pase a eso de las 6pm y las puertas estaban abiertas y un pata ahi repartiendo volantes esos caletas, no pedi uno pq estaba con tecla... Luego regrese con la bici a las 8 pm mas o menos y vi una carro de serenazgo con varios municpales bajando las camas de madera tmr... veamos que pasa hoy, pero eso es señal que van a abrir.
JINCHURIKI Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 1 hora, songosua dijo: A todos los salmalover y estephanielover... parace que va a abrir el local porque hoy pase a eso de las 6pm y las puertas estaban abiertas y un pata ahi repartiendo volantes esos caletas, no pedi uno pq estaba con tecla... Luego regrese con la bici a las 8 pm mas o menos y vi una carro de serenazgo con varios municpales bajando las camas de madera tmr... veamos que pasa hoy, pero eso es señal que van a abrir. Ojalá que lo habrán HDL, eso de los municipales es pura finta, pz quieren su tajada para que no jodan y listo. Y ojalá que vuelvan las mismas putas de antes..
Harley Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 El hilares ya fue, el interior lo han demolido,el dueño parece que lo ha vendido a la obra de su costado, la parte.que da al mercado lo han hecho una replica a la obra de su costado, no creo que hayan hecho un acabado de aluminio y vidrio para que las putas saquen sus mitras
songosua Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 30 minutos, Harley dijo: El hilares ya fue, el interior lo han demolido,el dueño parece que lo ha vendido a la obra de su costado, la parte.que da al mercado lo han hecho una replica a la obra de su costado, no creo que hayan hecho un acabado de aluminio y vidrio para que las putas saquen sus mitras Mano pero pq entonces reparten volantes. Yo tengo fe que si abrirán jee Hoy pase como a las 12 y rejas cerradas con letrero de clausurado. Seguiré informando
ELCUAJINAIS Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Si están repartiendo volantes y ha habido Intervencion es por algo todo indica que pronto abrirá solo dejen de hacer comentarios inservibles que no abrirán que ya fue que si abriran en cuanto habrán solo coloquen su listado y listo el ascenso llega solo Saludos
Harley Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Los volantes que han estado repartiendo es del chongo odalys la mecanica a mi me toco uno como a las 11 por la zona de la hacienda , ese chongo si esta funcionando hace tiempo.
Rosadoae Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Osea los hermanos se pajarearon pq el otro local ese de color naranja si ta funcionando pero solo cae una o 2 laycas ese local de 42 soles mas 3 de entrada es un basurero
Harley Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 ...acabo de ver a la nera estefany cono a las 10am en el mercado vencedores estaba haciendo sus compras ya que manana esta todo cerrado estBa acompañada de una flaca parece su familia alta e igual de cacharro me vio y me torcio la cara, como que se palteo,pero yo dije esto no se puede quedar asi asi que aproveche que su acompañante se retiro y la aguarde le pregunte si estaba chambeando y su familiar se acercaba y en la desesperacion me dijo hoy a las 4 va a estar por metro ya no le insisti. Asi que hnos ahi tienen un dato quienes estan por metro provecho
songosua Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Bro. Si es una mujer debe ser su hija.
JINCHURIKI Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Como es esa nera estefany, quizás le hice carrera con mi mototaxi que ni cuenta me di. Ya que yo chambeo x esa zona. Quiero debutar con esta Dominicana..
Publicaciones recomendadas