BOLT CRANK Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola hnos aquí Bolt reportándose en vivo De momento no hay novedades aquí, sigue cerrado,,,,,esos volantes q reparten en Metro Hacienda son del Odalis, no confundan a los hnos. Salu2 1
Harley Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Jesus stone dijo: Como es esa nera estefany, quizás le hice carrera con mi mototaxi que ni cuenta me di. Ya que yo chambeo x esa zona. Quiero debutar con esta Dominicana.. ... asu eres de sjl y no conoces a la dominicana no mereces estar en este foro en mototaxi de que emp eres ETA los rojos con verde que estan en paradero pollo ,san jose o independiente
chinchancho Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Estuve comprando en metro y luego hice hora buscando a la negra pero solo encontré un pincho de gente y varios patrulleros.
Harley Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 2 horas, songosua dijo: Bro. Si es una mujer debe ser su hija. ... si es mas alta que ella y flacasa tiene su look y su cacharro
JINCHURIKI Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 22 minutos, Harley dijo: ... asu eres de sjl y no conoces a la dominicana no mereces estar en este foro en mototaxi de que emp eres ETA los rojos con verde que estan en paradero pollo ,san jose o independiente Pz hdl mi paradero es postes con próceres, pero paro más en la calle, y no la conozco xqe anteriormente yo solo iba x Andrea al hilares másna
Danielillo Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Donde estara mi salmita extraño ver esas tetas como rebotaba cuando la embestia a pingasos
Reich_seeman Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Gente acabo de pasar por este chongo y Vi las rejas ABIERTAS, más no me animé a ingresar pues no tenía Money. Así que gente ya están avisados. Agradecería sus likes, лзлзлзлзлз
chinchancho Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 estan abiertas para q entren a trabajar los obreros pes
Dropexbox Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Exacto para mí están haciendo depas para vender o alquilar el acabado con ventanas de aluminio no va a ser para un puterio nicagando a menos que estén por hacer un chongo super llamativo pero no creo lo más probable es que ya fue el hilares para siempre. Alguien tendrá el contacto de Luana la de los tatuajes?
Reich_seeman Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Dropexbox dijo: Exacto para mí están haciendo depas para vender o alquilar el acabado con ventanas de aluminio no va a ser para un puterio nicagando a menos que estén por hacer un chongo super llamativo pero no creo lo más probable es que ya fue el hilares para siempre. Alguien tendrá el contacto de Luana la de los tatuajes? Hapla hermano por interno para compartir
Dropexbox Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 19 horas, Reich_seeman dijo: Hapla hermano por interno para compartir Hermano no me deja enviar mensajes por interno debe ser porque soy pollito aún si puedes pásame tu mail intercambiamos info por ahí. Gracias
Dropexbox Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) hace 13 minutos, Culposo dijo: Tu dirás yo lo tengo me atendió con ella en noviembre Pásamelo a mi mail pes dropexboxarrobahotmail.com te paso un celu de una negra veneca por cercado Editado 20 de Marzo del 2021 por Dropexbox
JINCHURIKI Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Salu2 HDLs, paso informarles que ya an reabierto el hilares, acabo de salir de allí ase unos minutos que fui a coro borrar lo que me dijeron, y si está abierto..!!! Está la odiosa de Sandra y otra flaca más que no la saco, a cachar se ha dicho.. , saludos Hermandad.. JESUS STONE INFORMANDO.
Keke Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 13 minutos, Jesus stone dijo: Salu2 HDLs, paso informarles que ya an reabierto el hilares, acabo de salir de allí ase unos minutos que fui a coro borrar lo que me dijeron, y si está abierto..!!! Está la odiosa de Sandra y otra flaca más que no la saco, a cachar se ha dicho.. , saludos Hermandad.. JESUS STONE INFORMANDO. De cuál ciudad
Publicaciones recomendadas