songosua Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 anda.. no te crep. yo acabo de pasar por ahi.... a esperar que baje la megraa estefani
anonimo Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 yo pase por ahi en la mañana no vi nada de movimiento; solo unos autos siendo revisados nada mas al costado.
Dropexbox Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Jesus stone dijo: Salu2 HDLs, paso informarles que ya an reabierto el hilares, acabo de salir de allí ase unos minutos que fui a coro borrar lo que me dijeron, y si está abierto..!!! Está la odiosa de Sandra y otra flaca más que no la saco, a cachar se ha dicho.. , saludos Hermandad.. JESUS STONE INFORMANDO. Te llegaste a atender con alguna? Pon tu rating si fue así porfa
JINCHURIKI Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 35 minutos, Dropexbox dijo: Te llegaste a atender con alguna? Pon tu rating si fue así porfa Naa HDL, solo fui a sapear, ni entré ni nada ya que esa mrd de Sandra llega al Pinocho con sus preguntas y respuestas
Constantine Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 A esperar que regrese Dalia, Salma, Estefany y Luana, de lejos las más rescatables de esa pocilga.
terminatoR Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Sera motivo de ir a inspeccionar .. sabado tempranito a ver si esta la negrita o salma
songosua Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 hace 10 horas, Constantine dijo: A esperar que regrese Dalia, Salma, Estefany y Luana, de lejos las más rescatables de esa pocilga. mi podia seria: Salma - Estefany - Dalia y Luana.
anonimo Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Hoy pase de nuevo por esta zona, justo fui a comprar al restaurant de patty wong xD; hay militares en algunos paraderos, los micros no piden pase asi normal pero capaz los militares si pk estan en paraderos y bancos, pase por aca y no vi nada de nada ni movimiento, todos los locales del alrededor cerrado, no puedo confirmar si atienden o no. pero ya van dos dias que paso y no veo movimiento alguno.
songosua Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Acabado de pasar por el telo. Rejas cerradas. Esperemos la prox semana.
Constantine Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 No sean pendejos, ningún chongo funciona en semana santa, salvo los de Huachipa y en la situación actual difícil. El lunes se sabrá si lo que dice el lechero es más falso que teta de cabro o cariño de suegra.
Danielillo Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Si es falso deben expulsarlo Digo no?
Mc_weed Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 (editado) El día de ayer domingo 4 de abril en horas de 5:10 pude realizar una paseo por los postes, pero encontré la puerta cerrada con la cadena. Me pase a ver los detalles pero no había nada.... La luz apagada, intento ver otro detalle que diga que estuvo o está operativo pero nadia mis hermanos.. pulsiare días de semanan. La negrita y Ashly esas van a ser la que paguen pato por el encierro. Aloha.... Editado 5 de Abril del 2021 por Mc_weed Aumentar datos
Semental 1 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Estoy en vivo y directo . Vine temprano a verificar la información que ha esta funcionando. Esta cerrado el hilares reja con cadenas . Quiero que lo baneen a ese chistoso por dar falsa información . Que hará el el bravo de este grupo serio . Tengo fotos pero no puedo subirla.
songosua Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 18 horas, Constantine dijo: No sean pendejos, ningún chongo funciona en semana santa, salvo los de Huachipa y en la situación actual difícil. El lunes se sabrá si lo que dice el lechero es más falso que teta de cabro o cariño de suegra. bro, los de las agencias de San Martin, amazonico y el pantera han estado atendiendo.
Publicaciones recomendadas