BOLT CRANK Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Hola hnos, directo en directo desde el cuchitril siendo las 6:35pm, no pasa nada ... puerta cerrada y cadena, veremos que hay mañana sábado. Salu2 1
jorcanabis Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Haber el payaso que dijo que el sábado van a atender. Pase y esta todo cerrado con rejas y candado 1
Vampire1752 Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 (editado) hace 38 minutos, jorcanabis dijo: Haber el payaso que dijo que el sábado van a atender. Pase y esta todo cerrado con rejas y candado Estuve en la mañana por alli antes del irme al hs florida de San Carlos y cerrado. Encima un pata que chambea en mecanica amigo mio me dijo que ya vendieron el predio por lo que las palabras de ese pollo que esta Sandra alli segun su descripción es totalmente falso. De acuerdo con tu comentario @jorcanabis Editado 10 de Abril del 2021 por Vampire1752 1
terminatoR Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 En 7/4/2021 a las 20:59, PAOLO EL GVERRERO dijo: Todo fue una broma de mal gusto 1
Constantine Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Banéenlo a ese pollo csmr, por fanfarrón. Ese chongo ya se perdió, me quedaba cerca a casa, no me vacila ir a Chimú, pura zarrapastrosas. Habrá que buscar otro donde las caninas estén decentes.
Dropexbox Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 hace 1 hora, Vampire1752 dijo: Estuve en la mañana por alli antes del irme al hs florida de San Carlos y cerrado. Encima un pata que chambea en mecanica amigo mio me dijo que ya vendieron el predio por lo que las palabras de ese pollo que esta Sandra alli segun su descripción es totalmente falso. De acuerdo con tu comentario @jorcanabis Creo que la gente es bastante webona acaso yo seré dueño del chongo o contrataré a las putas que trabajan ahí? El día que fui estaba Sandra la cajacha que todos conocemos y me dijo que iban a atender el sábado. Si no lo cumplieron que quieres que haga flaco? Presento mi queja en defensa del consumidor? Ese día que fui otro hermano fue y vio la puerta abierta lastima no subió porque se hubiera encontrado con Sandra ese día también. Porque les mentiría sobre el chongo? Yo también quiero que lo abran para atenderme con la negra Salma o Luana. Ese día incluso les comenté que Sandra me dijo que ninguna de las conocidas había confirmado que iría el sábado pero igual iban a abrir. Tal vez cambiaron de opinión tal vez le dió covid al dueño yo que puedo saber no es mi amigo ni conocido. La verdad que quitan las ganas de compartir info cuando salen con esos comentarios.
Rodrigoaj02 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 En 5/4/2021 a las 17:34, Dropexbox dijo: hermanos de chele antes que lo baneen al compañero acabo de darme el trabajo de ir hoy lunes a las 5.10pm al hilares y tiene algo verdad lo que dijo el hermano estaba abierto sin cadena ni nada. Subí las escaleras toque timbre y Hablé directamente con Sandra que a mí al menos siempre me trata bien y me dijo que no han estado atendiendo que recién a partir de este sábado que viene van a abrir pero no sabe que chicas irán porque al parecer ni la negra ni Luana ni Salma han confirmado que irán a pesar que las han estado llamando. Me dijo de todas formas abriremos al sábado así que sería darse una vuelta el sábado por ahi y ver qué reces hay. Tal vez las kines conocidas se están cuidando hay que pensar que tienen familiares y contagiarse del bicho para después gastar 5 mil soles en balones de oxígeno ya no le sale tan a cuenta el puterio. El sábado haré lo posible por pasar Nuevamente por ahí y ver qué info les traigo. Por ahí uno dijo que tenía el celular de Luana pásenlo pes hermanos la idea es compartir entre todos. Pueden subir una foto referencial de la tal Sandra, veo que hablan mucho de ella, quiero probar material nuevo
Vampire1752 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 hace 53 minutos, Rodrigoaj02 dijo: Pueden subir una foto referencial de la tal Sandra, veo que hablan mucho de ella, quiero probar material nuevo Anda al local, pregunta por ella, atiendete y postea la foto. Estos pollos todo facil quieren. 1
anonimo Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 si ps yo les dije, no veo nada de movimiento por estos lares, asi que puedo decir que el local esta muerto...
elbuejon123 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) He pasado con mi nave y he visto la puerta abierta si alguien está por ahí que confirme. Pdta: si me dicen porque no fui a preguntar no voy a bajar cuando estoy con una colega y con material Editado 17 de Abril del 2021 por elbuejon123
BOLT CRANK Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Hnos aquí Bolt en vivo Confirmado el Hilares está abierto @PAOLO EL GVERRERO @terminatoR @Vampire1752 @Constantine y otros broos de la zona, vi como 5 kines. Salu2 2 2
Vampire1752 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 hace 46 minutos, Bolt Cr@nk dijo: Hnos aquí Bolt en vivo Confirmado el Hilares está abierto @PAOLO EL GVERRERO @terminatoR @Vampire1752 @Constantine y otros broos de la zona, vi como 5 kines. Salu2 Mañana me doy un salto hoy quise follar pero el viernes me tire a mi amiga despechada y la webona me dejo adolorido el cabezon como dice el bananero. Mañana aplico en Hs Florida ppr la culona Yamila pero primero paso por Hilares esta camino de mi casa.
Dropexbox Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 hace 12 horas, Vampire1752 dijo: Mañana me doy un salto hoy quise follar pero el viernes me tire a mi amiga despechada y la webona me dejo adolorido el cabezon como dice el bananero. Mañana aplico en Hs Florida ppr la culona Yamila pero primero paso por Hilares esta camino de mi casa. Saliendo del hilares hoy domingo estaba abierta la reja subo tocó timbre y sale un tío a decir no hay nadie así que caballero nomás me tuve que ir parece que hoy no hay atención o no sé si de verdad ya empezaron a atender.
Stalinvergueta Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Acabo de pasar por este chongo puerta cerrada
Publicaciones recomendadas