Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hnos aquí denuevo reportándome :haha:

De pasarela por este cuchitril, como dice el chavo "sin querer queriendo" a media mañana, un pata que me dice por aquí algún huequito que quiero dar una remojada :big_smile:, ya le dije, si conozco uno muy cerca pero no se si guste el material, ya que suele estar en debe, ya vamos me dice, solo había 2 kines atendiendo:

Cuarto 304: LIZ, kine chata nomas (1.50mt) y trigueña color chaufa. Con su clásico vestido negro trasparente que deja ver su culito. Tiene su tema creado. https://hermanodeleche.com/topic/90433-liz-peruana-chata-trigueña-color-chaufa-y-llenita/

Cuarto 305: GUISELA, kine blanca no leche, su 1.60mt aprox. contextura gruesa, agarrada tirando para gordis, tetona y caderona, con brakets, cabello largo debajo de media espalda, semirubio con su plata. Vestido floreado de cuerpo entero.

Ya lo dejé a mi pata cachando y yo saqué la vuelta nomas. Curiosamente este point tiene afluencia de clientela. Bueno fue todo lo que vi hnos.

Salu2:matrix:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola hola hermandad, llenado o baja do del otro chongo más arriba que esta casi llegando el paradero 20,de próceres al costado de los mecánicos,. Venía de ahí desilucionado y pues pase por este telo ilare y como estaba abierto,. Desidi ha pasar después de darme vueltas para lanzar mi troncho y tomarme mi chelitas,. Y subo toco y me habrs una chata 1.45 color chaufa quemada por el sol,. Chuskay. Y pues me dice que solo ahí 2 ella y la susudicha André,. Y pues pensé que la trigue que tiene flores e el pecho era la Jenny de vitartr pero no era,. Y pase ha atenderme con André si, algunos le habrá aguantado el castigo pero con migo se doblaba se retorcía porque yo misma sentía que no entraba casi todoo ejejej me loquei, alos años me toca nujere poco prufubdas eso que siy de 18 cm. Siy de 1.85 medio chapado y pucha le pulse por su asterisco taba bien negro morado, jejeje y dice que no da ejje para su cachudo y pues,. Así después me quite le tome foto pero ta medio oscuro la proxo... 

Hoy sábado iré pasiar todo los chongos ate y huachipa

Publicado
hace 24 minutos, Thechiquito Positivo dijo:

Hola hola hermandad, llenado o baja do del otro chongo más arriba que esta casi llegando el paradero 20,de próceres al costado de los mecánicos,. Venía de ahí desilucionado y pues pase por este telo ilare y como estaba abierto,. Desidi ha pasar después de darme vueltas para lanzar mi troncho y tomarme mi chelitas,. Y subo toco y me habrs una chata 1.45 color chaufa quemada por el sol,. Chuskay. Y pues me dice que solo ahí 2 ella y la susudicha André,. Y pues pensé que la trigue que tiene flores e el pecho era la Jenny de vitartr pero no era,. Y pase ha atenderme con André si, algunos le habrá aguantado el castigo pero con migo se doblaba se retorcía porque yo misma sentía que no entraba casi todoo ejejej me loquei, alos años me toca nujere poco prufubdas eso que siy de 18 cm. Siy de 1.85 medio chapado y pucha le pulse por su asterisco taba bien negro morado, jejeje y dice que no da ejje para su cachudo y pues,. Así después me quite le tome foto pero ta medio oscuro la proxo... 

No seas weboy, no tienes porque dar mucho detalle de ti mismo y tú experiencia, después uno anda quejándose de porque las putas los sacan en una :amazed:

Publicado
hace 26 minutos, Thechiquito Positivo dijo:

Andrea la charapa?? HDL, yo pensé que esta flaca estaba en el sanguchon

Publicado

Quien a ido hoy para saber la lisya ? 

Publicado

Hoy entre, toque el timbre y nada que abrian.... Joder ! me quede con las ganas y curiosidad.

This is the hidden content, please

Publicado
En 17/4/2021 a las 20:46, Vampire1752 dijo:

Mañana me doy un salto hoy quise follar pero el viernes me tire a mi amiga despechada y la webona me dejo adolorido el cabezon como dice el bananero. Mañana aplico en Hs Florida ppr la culona Yamila pero primero paso por Hilares esta camino de mi casa.

Yo fui ayer plan de 6 de la tarde está abierto la reja pero toque el timbre y nada de salir nadie 

En 24/4/2021 a las 12:16, Constantine dijo:

Las putitas llegan a partir de las 10 a 11 am, temprano no. La negra ya se dió cuenta que mejor gana en sus privados, porque en esa pocilga se expone al Covid. 

Ella para por el metro de la hacienda, ese es su point.

Amigo Yamila estará chambeando o sabes donde

hace 2 horas, songosua dijo:

Hoy entre, toque el timbre y nada que abrian.... Joder ! me quede con las ganas y curiosidad.

Contenido Eliminado.

Yo fui ayer a las 6 y nada estába abierto la reja pero nadie salió me cansé de tocar el timbre

Publicado

Hola hnos, odio hacer SPAM pero aquí se puede explicar algo, este cuchitril NO TIENEN PORTEROS, no esperen que les habrán de inmediato, abren cuando sale un parroquiano ya deslechado acompañado de la kine que atendió, o salvo este libre alguna kine...lo he visto varias veces...si es a media semana solo hay 2 kines, los sábados se incrementa hasta 4 o 5...si vas a media semana y las 2 kines están cachando, quien les va abrir? pasa esto que nadie les abre. Tener en cuenta que debe haber un tiempo de su almuerzo, como se ve en el Sanguchon, y las kines de aquí algunas provienen de ahí.

Salu2:matrix:

• Gracias 1
Publicado
En 19/4/2021 a las 22:03, Jesus stone dijo:

A kienes se le ve en la foto, ya que soy pollo y no puedo ver la foto

Sabes broder dónde está chambeando Yamila del telo hilaris

hace 8 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Hola hnos, odio hacer SPAM pero aquí se puede explicar algo, este cuchitril NO TIENEN PORTEROS, no esperen que les habrán de inmediato, abren cuando sale un parroquiano ya deslechado acompañado de la kine que atendió, o salvo este libre alguna kine...lo he visto varias veces...si es a media semana solo hay 2 kines, los sábados se incrementa hasta 4 o 5...si vas a media semana y las 2 kines están cachando, quien les va abrir? pasa esto que nadie les abre. Tener en cuenta que debe haber un tiempo de su almuerzo, como se ve en el Sanguchon, y las kines de aquí algunas provienen de ahí.

Salu2:matrix:seguira Yamila broder 

Publicado
hace 1 hora, Tercounicoxsiempre dijo:

Sabes broder dónde está chambeando Yamila del telo hilaris

Yamila creo hasta me conto un flaca tatuada, esta en el NARAJITO DE GAMARRA. Nunca llegue a validar pero ahi te paso el dato.

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

Yamila creo hasta me conto un flaca tatuada, esta en el NARAJITO DE GAMARRA. Nunca llegue a validar pero ahi te paso el dato.

Donde queda broder dirección xfa

En 7/5/2021 a las 9:26, Jesus stone dijo:

Andrea la charapa?? HDL, yo pensé que esta flaca estaba en el sanguchon

Broder saben dónde está chambeando Yamila del telo hilaris de los postes

Publicado

@Tercounicoxsiempre, brother ponte a buscar en el foro sobre el naranjito ps, no seas pendejo...todo quieres servido. Ahora si no lo manyas, te sugiero que ni vayas porque te van a levantar al peso, la zona es demasiado pendeja si es que no has ido anteriormente. Si vas, anda en mancha, no solo. Te lo digo por experiencia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

@Tercounicoxsiempre, brother ponte a buscar en el foro sobre el naranjito ps, no seas pendejo...todo quieres servido. Ahora si no lo manyas, te sugiero que ni vayas porque te van a levantar al peso, la zona es demasiado pendeja si es que no has ido anteriormente. Si vas, anda en mancha, no solo. Te lo digo por experiencia.

eso iba responderle, que busque en el foro, encim es pollito y quiere todo a la mano !

Hablamos

Publicado

Hello hello my Peoplee. Aquí llegó más naky elegante,. Bueno como yo siy de sjl de bayobar, bajo donde me se me la regalada ganas, ok baje primero en el 17 proc3 costado de los mecánicos y no pasaba nada, venecas comiendo sopa y peleando porque a ella le diero. Más y ella poco ejejej. Veo que  ya le gusta. La comida perua a ejejej ejej z. Ta rico desian y pues dedusi, solo 4 y la mami que era cajera y ninguna pasaba. Y luego pase a retirarme  y 3l chamo me. Dice que fue Manito uta  le digo,. No quieren anuel xD. Así que baje lanzando hasta llegar hilares,. Pensé que estaría las 2 únicas que siempre que veo veo ala André y ala. Otra poetisa de  octavo de pollo color chaufa,. Y pude ver otra inquilina avia una charapa más clara tes clara se podría decir... Me pasa poner rankint de André, ojerosa ya tía,. Y ese anuel que me negó pero taba bie. Negro me quiñaba,, y cada embestida que le daba ala André se retorsia no aguantaba mi plata a oo de 18cm