Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo fui solo tres viejas ninguna pagaba safe al toke 

Publicado

Hermans un favor que dia lo encuentro ala flaquita monica siempre bajo no la encuentro ayer pase y nada 

Publicado
hace 38 minutos, Todo vas 12 dijo:

Hermans un favor que dia lo encuentro ala flaquita monica siempre bajo no la encuentro ayer pase y nada 

Ahy esta salma?

Publicado

quien por la zona para ver si vale la pena ir a este point... por Monica sobre todo 

Publicado

Hrmn. Hay 7 flacas la unica rescatable salma . Yo pase ala 2.pm  

• Me gusta 1
Publicado

estoy a 5 minutos de llegar vere que tal está la cosa 

Publicado
Justo ahora, Rey619cachero.com dijo:

estoy a 5 minutos de llegar vere que tal está la cosa 

Bro mandas la alineacion

Publicado

acabo de salir nivel bajísimo no me atendió con nadie 

Publicado (editado)

Listado de hoy 

- Liz joven con cabeza de tortuga, cachetona, vestida de azul, estaba al fondo lado derecho, en físico nivel 3 puntos, le calculo máximo 23 años, de 1.50 de altura y eso.

- Sandra la Oxapampina, aquí deje la descendencia, polvo para el olvido, mas de 35 años, hay foto de ella en su tema, nivel 3 puntos en físico, estaba muy arrecho y por eso le entre.

- Andrea la charapa trigueña achinada gorda ya no pasa nada, su caficho no la cuida, en la misma malla negra de siempre. Ya perdió la figura de hace dos años cuando la clavé. Hay foto en su tema, pero ya no está con ese cuerpo. Nivel 3 en físico

- Lorena en malla negra, gordita chata no pasa nada, mas de 40 años. Nivel de 3 puntos en físico.

- N/N blancona de 27 años con lunares por el cuello, vestida de civil, y que feo culo y plano. Ni siquiera le pregunté como se llamaba, ni le consulté nada con ella, no empilaba nada, nivel 2 puntos en físico.

Hasta el pincho el nivel de hoy sábado.

Editado por LITTMAN GALLO
Mejor entendimiento
  • Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, LITTMAN GALLO dijo:

Listado de hoy 

- Liz joven con cabeza de tortuga, cachetona, vestida de azul, estaba al fondo lado derecho, en físico nivel 3 puntos, le calculo máximo 23 años, de 1.50 de altura y eso.

- Sandra la Oxapampina, aquí deje la descendencia, polvo para el olvido, mas de 35 años, hay foto de ella en su tema, nivel 3 puntos en físico, estaba muy arrecho y por eso le entre.

- Andrea la charapa trigueña achinada gorda ya no pasa nada, su caficho no la cuida, en la misma malla negra de siempre. Ya perdió la figura de hace dos años cuando la clavé. Hay foto en su tema, pero ya no está con ese cuerpo. Nivel 3 en físico

- Lorena en malla negra, gordita chata no pasa nada, mas de 40 años. Nivel de 3 puntos en físico.

- N/N blancona de 27 años con lunares por el cuello, vestida de civil, y que feo culo y plano. Ni siquiera le pregunté como se llamaba, ni le consulté nada con ella, no empilaba nada, nivel 2 puntos en físico.

Hasta el pincho el nivel de hoy sábado.

Corroboro tu listado mi estimado 

Ayer sábado plan de las 7 pase por este chongito después de varias lunas 

Nivel bajo solo 4 chicas 

-Sandra la cajacha

- andrea de quien todos le tiran 10 que para mi esta hasta el kk en fin son gustos 

- una cholita con ropa deportiva negro o azul marino un reverendo Next 

- una tía que se estaba cambiando para irse en fin no pasaba nada igual 

Sque la vuelta más rápido escuche que varias se habían ido varias como nicol y otra nada más en fin nivel deplorable lastima 

Publicado

menu de hoy, plan de 10:30 de la mañana, hasta el queque

- Salma, a la unica que conozco con topcito negro y tanga negra tambien con su gorrita de regetonera.

- Andrea me dijo una cara de cholita para mi con una chompita ploma ella me abrio la puerta 

dos pokemones mas que no conozco, 

nivel hasta el queque me dijeron que vendria monica mas tarde pero ni idea perdonen por la demora, servido hermanos

Publicado (editado)

buenas tardes hermanos, el menu de hoy plan de 12:00 pm

Para el lado izquierdo subiendo las escaleras.

- una puta joven con panza con estrias colgadas, cabello algo enrulado color oxigeno, no le saco el name, no pasa nada

- otra kine vieja , le pregunte por salma  y me dijo que era su amiga y me enseño una foto en su wsp. next

- Al medio mas o menos una kine caballona negra veneca con tanga negra y casaca, no pasa nada .

La lado derecho como quien va para el baño

- Sandra la cajacha vieja con enterizo plomo y casaca, un hermano entro cuando estaba viendo los cuartos.

- Liz la kine goblin, negra con cuerpo de kion, con casaca para el frio y lenceria.

- ultimo cuarto al fondo una veneca , con estrellas en su espalda o hombros creo, no me acuerdo, con lenceria morada o fucsia . la mas rescatable.

Sali invicto, servido hermanos. 

Por cierto, ni salma y monica, puro pokemones excepto una , fin

Editado por Elnerd322
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje plan de 2pm al lugar.

Me abrió una media gordita con feo poto le pagué su Luca y apenas entre al pasadizo del 3er piso pude ver a Salma, con su enterizo negro y mascarilla, está casi igual no veo tantos cambios en ella. Intenté ver otras chicas pero una echada  con sábana, otras escondída,  de ahí un cuarto parecía vacío y eso que la gordita me dijo había como 5

Tuve que entrarle a Salma y bueno la atención casi igual, me dijo domingos no va y vimos que sería más conveniente irnos para una salida, por suerte aún las hace.

Después de eso y safe al molino rojo. 

Publicado

Hola hnos aquí mi REPORTE de la mañana del miércoles 21/07/2021...

Bueno, con alegría veo que se incrementó el número de kines en este antro, pude contar un total de 6 kines, repartidas en los Cuartos 301, 302, 303, 304, 305 y 306.

Debo mencionar que algunos cuartos no tienen numeración, pero siguiendo la secuencia lógica de los que faltan y los que tienen, es esa la correcta.

Les comparto un croquis no perfecto pero muy cercano a la realidad, para que puedan guiarse y puedan aportar sus listados correctamente: https://ibb.co/CPL4TpW   

This is the hidden content, please

C301: Kine peruana al parecer, face pasable algo ovalada, blanca no leche, 25 a 28 años aprox., talla 1.62 aprox. y contextura delgada. Vestía también un enmallado negro pero de la parte superior (pero más generoso que permitía verle las tetinas), debajo su calzoncito.

C302: Guisela. Kine peruana blanca no leche, agarradita. Esta vez estaba vestida de azul.

C303: Kine peruana, face pasable, 27 a 32 años aprox. 1.65mt aprox, blanca no leche, cabello negro no muy largo, con algo de pintado rubio en algunos mechones, buenos atributos le vi (con ayudin de pompis a la vista), vestía un enmallado negro cuerpo entero y tenía un par de estrellas en los muslos (un tatu en cada pierna) arriba. Un par de botitas cortas negras.

C304: Kine al parecer peruana, contextura agarrada, face pasable algo redonda-ovalada, base 3 aprox. cabello no muy largo solo debajo de los hombros, semirubio con su plata. Vestido cuerpo entero color negro, sentada en su cama con cel en mano, zapatillas negras.

C305: No estoy seguro realmente pero creo que era Liz, estaba echada en su cama, ya la han descrito anteriormente. Trigueña color chaufa chata de 1.50, agarradita.

C306: Kine aparentemente peruana, face pasable redondeado, 30 a 35 años aprox, 1.60 de talla aprox., la más gordita de las que visualicé, y se manejaba unas tetas grandes que resaltaban a la vista (también por su misma contextura robusta). Vestía un enmallado negro dentro y una casaca color lila algo así.

C307: Lo vi abierto iluminado pero vacío.

C308, C309, C310 y C311: Los vi vacíos.

Para que, todas las chicas amables en la consulta, las cuales pedían 35 lucrecias el servicio, y el peaje de 1 lucrecia...bueno es todo lo que les puedo contar de mi visita por este point. Se agradece su cariño :ninja:

Salu2:boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 4