Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Thechiquito Positivo dijo:

Me pasa poner rankint de André, ojerosa ya tía,. Y ese anuel que me negó pero taba bie. Negro me quiñaba,, y cada embestida que le daba ala André se retorsia no aguantaba mi plata a oo de 18cm

Hola broo, como de costumbre no te entendí casi ni mela, en fin, esa chata color chaufa sin duda debe ser Liz, si describías mas a esa "charapa mas clara" que indicas seria bueno,,,y por Andrea ya tube la oportunidad de cojerla y tiene buen ajuste pese a estar ojerosa y tía como señalas , así que no nos cagues desaforándola.....

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
Publicado
hace 36 minutos, Thechiquito Positivo dijo:

Hello hello my Peoplee. Aquí llegó más naky elegante,. Bueno como yo siy de sjl de bayobar, bajo donde me se me la regalada ganas, ok baje primero en el 17 proc3 costado de los mecánicos y no pasaba nada, venecas comiendo sopa y peleando porque a ella le diero. Más y ella poco ejejej. Veo que  ya le gusta. La comida perua a ejejej ejej z. Ta rico desian y pues dedusi, solo 4 y la mami que era cajera y ninguna pasaba. Y luego pase a retirarme  y 3l chamo me. Dice que fue Manito uta  le digo,. No quieren anuel xD. Así que baje lanzando hasta llegar hilares,. Pensé que estaría las 2 únicas que siempre que veo veo ala André y ala. Otra poetisa de  octavo de pollo color chaufa,. Y pude ver otra inquilina avia una charapa más clara tes clara se podría decir... Me pasa poner rankint de André, ojerosa ya tía,. Y ese anuel que me negó pero taba bie. Negro me quiñaba,, y cada embestida que le daba ala André se retorsia no aguantaba mi plata a oo de 18cm

Disculpa, esa Andrea es la charapa..?? HDL

Publicado

Aver responderé la pregunta de mi mano, Bolt Cr@nk, hermano yo fui hoy día y vi aoar de la André y la otra que es chata que tiene un tatuaje en su hombro derecho una flor medio borroso y avia otra, una jeba tamaño 1.58 y era trigueña clara no cahufa pero si charapa y pues al terminar con esta canina estaba molesta con migo le dijo este cacheroo de Mrd me ha inflamadooo, que Mrd soy yo voto oxigeno o ella es llanta que es un ha o infla no entendí, al decirme me ha Inflado o inflamado, me llegaa, yo sigo choborra y coqueado y lanzando y full music, manito saludos para la hermandad los más Rankeados

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola broo, como de costumbre no te entendí casi ni mela, en fin, esa chata color chaufa sin duda debe ser Liz, si describías mas a esa "charapa mas clara" que indicas seria bueno,,,y por Andrea ya tube la oportunidad de cojerla y tiene buen ajuste pese a estar ojerosa y tía como señalas , así que no nos cagues desaforándola.....

Broder y Yamila está sabes

hace 4 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Aver responderé la pregunta de mi mano, Bolt Cr@nk, hermano yo fui hoy día y vi aoar de la André y la otra que es chata que tiene un tatuaje en su hombro derecho una flor medio borroso y avia otra, una jeba tamaño 1.58 y era trigueña clara no cahufa pero si charapa y pues al terminar con esta canina estaba molesta con migo le dijo este cacheroo de Mrd me ha inflamadooo, que Mrd soy yo voto oxigeno o ella es llanta que es un ha o infla no entendí, al decirme me ha Inflado o inflamado, me llegaa, yo sigo choborra y coqueado y lanzando y full music, manito saludos para la hermandad los más Rankeados

No será Yamila la del tatuaje en el hombro 

Publicado

ya nadie baja a este chonhgo?? 

Publicado

Que pasa gente, csmr, yo tuve que viajar y tengo que quedarme por unos meses por la chamba, no hay otros lecheros? Sin pandemia, este chongo tenía tránsito frecuente, ahora ya nadie quiere bajar?

Publicado (editado)

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Bueno compré mi pan caliente y pasé por aquí ... mi reporte calientito saliendo de este point que no visitaba hace semanas, ya que no veo mucho últimamente ... en fin….siendo viernes había 3 kines, con esto confirmo mi teoría, de Lun-jue solo 2 kines, viernes 3 kines, fin de semana más de 3 kines…

KARINA: Kine chata blanca no leche, o como la llama mi bro @CAMPEADOR el goblimm del Sanguchon y del Ole, le estoy viendo algunos atributos :secretlaugh: tetas y culito...ya conocida de este chonguito también,,,bueno aquí estaba denuevo.

This is the hidden content, please

LIZ: Kine chata color chaufa, agarradita, categoría semigoblim según el bro :big_smile: también rota del Sanguchon.

SARA: Kine semi chata también trigueña o chaufa, también agarradita como Liz, en base 3, pelo corto hasta el hombro, vestido de negro y algo trasparente (tipo como usa a veces Andrea que no vino hoy).

Bueno vine a buscar a las kines como la negrita Estefany, Salma, la china Cinthya, etc legendarias de este point...para saciar la curiosidad de mis broos de este sector de SJL que son sus fanáticos, sorry pero no las vi por ningún lado…

@songosua @Constantine @Thechiquito Positivo @terminatoR @Vampire1752 @Harley @ELCUAJINAIS y mas hnos...

Bueno es todo en cuanto puedo informar, se agradece su cariño.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 32 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Bueno compré mi pan caliente y pasé por aquí ... mi reporte calientito saliendo de este point que no visitaba hace semanas, ya que no veo mucho últimamente ... en fin….siendo viernes había 3 kines, con esto confirmo mi teoría, de Lun-jue solo 2 kines, viernes 3 kines, fin de semana más de 3 kines…

KARINA: Kine chata blanca no leche, o como la llama mi bro @CAMPEADOR el goblimm del Sanguchon y del Ole, le estoy viendo algunos atributos :secretlaugh: tetas y culito...ya conocida de este chonguito también,,,bueno aquí estaba denuevo.

LIZ: Kine chata color chaufa, agarradita, categoría semigoblim según el bro :big_smile: también rota del Sanguchon.

SARA: Kine semi chata también trigueña o chaufa, también agarradita como Liz, en base 3, pelo corto hasta el hombro, vestido de negro y algo trasparente (tipo como usa a veces Andrea que no vino hoy).

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Bueno vine a buscar a las kines como la negrita Estefany, Salma, la china Cinthya, etc legendarias de este point...para saciar la curiosidad de mis broos de este sector de SJL que son sus fanáticos, sorry pero no las vi por ningún lado…

@songosua @Constantine @Thechiquito Positivo @terminatoR @Vampire1752 @Harley @ELCUAJINAIS y mas hnos...

Bueno es todo en cuanto puedo informar, se agradece su cariño.

Salu2:boss:

La china Cinthya.. asu bro me haz hecho hacer un remeber... esos tiempos !

• Haha 1
Publicado

Tambien me acuerdo de la china Cinthya jaja, en sus inicios de chibola era un hembron, luego se engordo feo, luego estuvo bajando de peso, hubo un tiempo que rotaba con el ex telo virgo... Cuando era nueva si atendia bien, luego se mecanizó y ya no pasaba nada.  

Pucha entonces ya no hay negrita Estefany ni Salma. Que sad

Publicado

La nera estefany es de sabados y domingos es madrugadora ,si a abierto oficialmente el chongo capaz mañana cae

La nera estefany es de sabados y domingos es madrugadora ,si a abierto oficialmente el chongo capaz mañana cae

La nera estefany es de sabados y domingos es madrugadora, si a abierto oficialmente el chongo capaz cae mañana

Publicado
hace 9 horas, Bolt Cr@nk dijo:

SARA: Kine semi chata también trigueña o chaufa, también agarradita como Liz, en base 3, pelo corto hasta el hombro, vestido de negro y algo trasparente

Alv,....esa tambien es ex-Sanguchon,...recuerdo k una vez se estaba kejando k la people estaban rajando feo en el forexxx,...con toahha las webadass k posteaba alli XDDD,.....ya le kieres hacer la competencia a Marloncitoo :D ,

• Haha 1
Publicado

La nerita gana más sola ya se dio cuenta que haciendo servicio sola le va mejor que en el hilares solo que hasta ahora no la encuentro csm soy salao me gustaría un reencuentro con ella o con las salma luana entre otras 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este chongo, pucha tuve suerte porque toque y me abrieron al toque. La verdad no pasa nada, la unica rescatable Sofia (que me dijo que estaba de casualidad) ya ahi pongo el  renking pero espero que regresn las que hacian que uno vaya a este point.

Slds.

Publicado

En el frente del local, está clausurado, con cartel y candado