Sherman Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 15 horas, thewolflrs dijo: este chongo hilares de los postes sigue em vigência o ta lo cerraron Sigue vigente hermano, te recomiendo que vallas sábados a partir de las 3 hasta las 7 máximo, encontraras a Salma fijo, aunque el sábado pasado encontré dos pirañas chivolas pero se veían bien.
thewolflrs Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 bro ysi voy hoy hay flacas buenas o maso mierdas
Sherman Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 19 horas, thewolflrs dijo: bro ysi voy hoy hay flacas buenas o maso mierdas No sabría decirte brother, las veces que he ido de lunes a viernes no he encontrado nada rescatable, como dije sábado en el horario descrito es la voz...
thewolflrs Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 bro subo las escalares toco y te habre um pata o las mismas putas
thewolflrs Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 acabo de pasar por ahi no entre vi bajar auna tia blanca com buenbculo
Xxxdonxxx Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Este hueco apesta más que todo por la higiene de los cuartos a mierda la única buena es salma pero ya no está rara veces la encuentras el resto son todos pokemones prefiero gastar mis pasajes e irme a chimu o por wise
Sherman Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 4 horas, thewolflrs dijo: acabo de pasar por ahi no entre vi bajar auna tia blanca com buenbculo Hermano, esa es una tía cajacha, sinceramente esa tía en cuerpo se defiende pero su atención no pasa nada, apura y es fría ósea no se mueve ni mrd, ojo que tampoco es sumisa, no la puedes tratar con jalones o nalgadas que se loquea, la única vez que me atendi con ella fue hace años y fue la última.
pool2194 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 En 4/4/2018 a las 7:09, DanteDMC dijo: Te recomiendo que vallas al lila o al cariño allá si hay Buenas presas HERMANO RECOMIENDAME UNO BUENO CON BUENAS PRESAS EN LOS POSTES O MAX HASTA EL BOOM PERO QUE TENGAN LAS 3 B BUENO BONITAS Y BARATAS
Elalquimista07 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Hdl alguien sabe si salma sigue en hilares el sábado la fui a buscar y no la encontre....
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 3 horas, pool2194 dijo: HERMANO RECOMIENDAME UNO BUENO CON BUENAS PRESAS EN LOS POSTES O MAX HASTA EL BOOM PERO QUE TENGAN LAS 3 B BUENO BONITAS Y BARATAS Ya .. Te recomiendo que mires todos los temas del foro y hay sabrás a donde ir De nada .. hace 1 hora, Elalquimista07 dijo: Hdl alguien sabe si salma sigue en hilares el sábado la fui a buscar y no la encontre.... El sábado es su día especial que raro que no halla ido pulsea el otro sábado fácil si la encuentras entre las 2 pm Hasta las 6 pm
Elalquimista07 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Eso haré... Hdl, a ver si me recomiendas una en particular hace 1 hora, DanteDMC dijo: Ya .. Te recomiendo que mires todos los temas del foro y hay sabrás a donde ir De nada .. El sábado es su día especial que raro que no halla ido pulsea el otro sábado fácil si la encuentras entre las 2 pm Hasta las 6 pm Eso are hdl pero a ver si me recomiendas un lugar en especial y un nombre
pool2194 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 22 horas, DanteDMC dijo: Ya .. Te recomiendo que mires todos los temas del foro y hay sabrás a donde ir De nada .. El sábado es su día especial que raro que no halla ido pulsea el otro sábado fácil si la encuentras entre las 2 pm Hasta las 6 pm HERMANO DE QUE HORA A QUE HORA FUNCIONA ESE TELO CHONGO QUE ESTA X LOS POSTES
strokerap Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En 24/10/2017 a las 9:31, songosua dijo: @taladrofolladorlisto Enviado por MP Apoya a este buen samaritano, para volver al reencuentro de Salmita Nicol
Publicaciones recomendadas