BOLT CRANK Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Hola hnos, En vivo, un patrullero parado en la esquina y un municipal creo , parado en la misma puerta...tener precaución... 1
BOLT CRANK Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Perdón por el SPAM hnos, pasé luego de 40 minutos y estaba cerrada la puerta de la entrada pero sin ningun papel de la muni,,,,pero el para estaba mas a la esquina, resultó ser un "Policia Municipal" This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
songosua Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 que sabes de etse point?? esta bajando Andrea?
Duber Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Reporte de hoy 21, plan de 2 pm, puerta abierta,subí toque el timbre me abrió ,la charapa Andrea , volvió nuevamente ,había 3 flacas una flakita llamada Mónica y otra que estaba atendiendo!! 1
BOLT CRANK Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 (editado) Hola hnos aquí Bolt reportando Estuve falto de tiempo estos días por ello no pude subir este reporte del viernes 18/06/2021, sino hasta hoy, sorry por ello….las kines que pude ver: Andrea: La charaputa de buenas piernas ya conocida por los hnos de la zonaja, en plena encerrona jadeando-gimiendo, sería mi bro @Thechiquito Positivo desaforándola nuevamente? No lo se… Mónica: Kine de contextura delgada (sin llegar a palo seco) pero tiene su cuerpito para ser flaca, está siempre con mascarilla negra (pero se nota que es face pasable a bonita media achinada) siempre la veo con su vestimenta negra, será de 1.50 mt, cabello negro largo casi hasta la cintura. Le acaban de abrir tema y están llenando de SPAM: https://hermanodeleche.com/topic/92107-monica-teen-trigueña/ A esta kine la he visto en 2 viernes, pero no es siempre OJO, veo que esta kine está haciendo la hora, no sean vagos y constaten por sí mismos, ahí les dejo una pequeña muestra de la kine para que saquen su línea: https://ibb.co/MZcB93m This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Casandra: Kine blanca semi agarradita cabello largo en trenza, face solo pasable, amable en la consulta, 1.57 a 1.60mt, trigueña clara, llevaba una chompa larga que llegaba hasta su culito color celeste-ploma y con mascarilla blanca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejen de hacer SPAM en temas rating @Todo vas 12 @LEGACY @levaron10 esfuércense en subir ratings y de rango Salu2 Editado 23 de Junio del 2021 por Bolt Cr@nk 3 1
Todo vas 12 Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Buena con la foto bro. se te agradece no se que dia encontrarla siempre voy y no la veo quiero hacerlo un ratings creo que es amiga de liz . La dayana que trabajo en chimu en extintores tambien no se si sera ella
Todo vas 12 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Pasando x este templo solo 2 kines ANDREA . Ya conocidos x todos LIZ . Tambien ya conocida de varios chongos No lo encontre ala flaquita . aasi que entre con la flaca liz buena ya ponde mi rating 1
El Reservadito Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Pollito @Todo vas 12 ese listado de cuando es porque yo pasé hoy jueves 25 de junio a las 11:30 am y ví lo siguiente, 3 chicas. - Nicol ex Salma con sus tatuajes que tiene en los muslos en forma de estrella estaba en putivesitido negro. Dejé la lactosa aquí. - Andrea la charaputa ha engordado feo con marcas en su pierna de haber tenido caracha, ya no es la misma del año pasado. - Mónica la charapita flaca de 1.5 mt aprox, en putivesitido rosado y/o melón, muy flaquita y chata pa mi gusto, un palo seco agggg. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 @LITTMAN GALLO BRO, regreso Salma?? es firme ??
Danielillo Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Ojalá sea cierto tanta belleza
LEGACY Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 hace 4 horas, songosua dijo: HOY ME DOY UNA VUELTA Confirma si regreso Salma y quizá se hace el milagro y encuentras a Estefany
El Reservadito Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 (editado) Así es hdl @songosua ayer la ví y sigue tan amable y cariñosa como siempre, parece que ha dejado a su joven caficho y necesita amor otra vez. Hay que tener suerte para encontrarla, no viene siempre de preferencia a partir de las 11am ir al Hilares, es cuando llegan todas las chicas Editado 25 de Junio del 2021 por LITTMAN GALLO
BOLT CRANK Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Bueno espero poder conocer a esta kine que al parecer da buen trato...ayer pasé por este cuchitril plan de las 9:10am y estaba cerrado, ya no hice reporte porque no venia al caso, si alguien se juega una pic, se los agradeceré para sacarla si la veo. 1
JINCHURIKI Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Esa salma o nickol es conocidasa de este point,nunca tuve la posivilidad de tirarmela ya que solo x andrea y salma jodia para meterla huevo
Publicaciones recomendadas