Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado hr hoy lo encontre a salma  con una lenceria  con sus tatuajes   . Y lo encontre a monica chibola aka aplique  estava con pute vestido rosado . 

Publicado

Bueno salí de este antro algo renovado,  la atención es en el 3er piso ahora listado de hoy

Mónica la flaquita ten cochinada en el cuarto del medio con putivestido rosado 

Salma con polito top morado y calzón turquesa rico rico en el cuarto de la izquierda aquí apliqué,  se la ve ya la edad pero sigue acechando igual de rico 

Otra kine que no mire estaba atendiendo y me metí de una  con Salma

• Me gusta 1
Publicado

ahora voy a meterle su remojada !! 

Publicado (editado)

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Si buscan a Salma NO ESTA fui de pasarela hace rato y solo estaban

Cuarto 304: Mónica la flaquita, esta vez de un vestido lila que llegaba hasta su culito y su mascarilla blanca.

Cuarto 305: Sofía, antigua de este point, si la misma que rota en los telos de Zarate y que se caracteriza por la ñata y cobrando de entrada 2 SOLES, y renegando no se de que....vestido cuerpo entero color rosado, se estaba mosqueando al parecer porque mas le entraban a la otra flaquita.

This is the hidden content, please

Al parecer vino Andrea en la mañana y Salma,,,,quienes se fueron mas temprano según indagué.

@songosua ya no vayas mejor brooo :haha: me quedé sin conocer a la dichosa Salma, en fín...

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 54 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Cuarto 304: Mónica la flaquita, esta vez de un vestido lila que llegaba hasta su culito y su mascarilla blanca.

Cuarto 305: Sofía, antigua de este point, si la misma que rota en los telos de Zarate y que se caracteriza por la ñata y cobrando de entrada 2 SOLES, y renegando no se de que....vestido cuerpo entero color rosado, se estaba mosqueando al parecer porque mas le entraban a la otra flaquita.

Contenido eliminado.

Al parecer vino Andrea en la mañana y Salma,,,,quienes se fueron mas temprano según indagué.

@songosua ya no vayas mejor brooo :haha: me quedé sin conocer a la dichosa Salma, en fín...

Si bolt confirmó, Tamare  leí demasiado tarde tu reporte ya no están las otras dos sólo las que reportas me quedaré con la leche en la cabeza sólo está la narizona sofia gelatina soleada y esa Charapita Flaquita aunq sus piernitas tan en algo saludos!

Publicado
hace 2 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Contenido eliminado.

Bro Gracias por la info, pero me arreche y fui a las 3pm. Me abrio Sofia y como me conoce me dice. solo hay dos flacas yo y una mas, no hay chicas y bueno pense que me estaba jodiendo para no tirarme a Salma. Al final entro y subiendo las escaleras al 3er piso veo a Monica y ese culito con calzon me arrecho. 
Me fui un rato al cuarto de Sofia a sobarle el culo y sali pq no me animaba, me pasee por el sitio y no habia nadia mas, tmr estaba asado pq dije Pollitos de mierda me cagaron.. ya en eso sale Monica y entro con ella pq me animo el cuerpito y bueno esa subida de escalera mas aun. Ya en pleno mamey Monica me dijo que habian dos flacas que se habian ido, me confirmo Salma y Andrea. 

Ahi coloco post de Monica, para que no me queje buena atencion. prometo regresar.

Parece entonces que regresara Estefany la negra.. por la cunn !!

Publicado
hace 12 minutos, songosua dijo:

Bro Gracias por la info, pero me arreche y fui a las 3pm. Me abrio Sofia y como me conoce me dice. solo hay dos flacas yo y una mas, no hay chicas y bueno pense que me estaba jodiendo para no tirarme a Salma. Al final entro y subiendo las escaleras al 3er piso veo a Monica y ese culito con calzon me arrecho. 
Me fui un rato al cuarto de Sofia a sobarle el culo y sali pq no me animaba, me pasee por el sitio y no habia nadia mas, tmr estaba asado pq dije Pollitos de mierda me cagaron.. ya en eso sale Monica y entro con ella pq me animo el cuerpito y bueno esa subida de escalera mas aun. Ya en pleno mamey Monica me dijo que habian dos flacas que se habian ido, me confirmo Salma y Andrea. 

Ahi coloco post de Monica, para que no me queje buena atencion. prometo regresar.

Parece entonces que regresara Estefany la negra.. por la cunn !!

Por si acaso preguntaste desde que hora estan atendiendo ? Porque el chongo de chimu estan desde las 8am

Publicado
hace 20 horas, LITTMAN GALLO dijo:

Pollito   @Todo vas 12 ese listado de cuando es porque yo pasé hoy jueves 25 de junio a las 11:30 am y ví lo siguiente, 3 chicas.

- Nicol ex Salma con sus tatuajes que tiene en los muslos en forma de estrella estaba en putivesitido negro. Dejé la lactosa aquí.

- Andrea la charaputa ha engordado feo con marcas en su pierna de haber tenido caracha, ya no es la misma del año pasado.

- Mónica la charapita flaca de 1.5 mt aprox, en putivesitido rosado y/o melón, muy flaquita y chata pa mi gusto, un palo seco agggg.

Contenido Eliminado.

Confirma la info de Salma, esta igual o se engordo? 

Publicado

@terminatoR Salma sigue igual que el año pasado antes de la cuarentena, he mandado foto de su fb, allí la pueden ver, pero eso sí la edad ya le esta pasando factura

Publicado

Ustedes crea que valla los domingos ?

Es el único día libre que tengo 

Trabajo hasta tarde :(

Publicado

Csmr hermano @songosua te volvieron loco al escribir que Salma volvió, jajajaja, tienes que diversificar las putitas brother, aunque si tienen info de la morena Adriana que atendía por el paradero 7 de la av. central, ahí si pago capricho.

Publicado

Alguien bajó temprano para conocer el menú del día, yo ire todavía a la 1pm.

Publicado

Hola hdl,

Confirmas si esta la tal salma quiere conocerla, thanks.

Publicado
hace 15 minutos, carloz1232 dijo:

Hola hdl,

Confirmas si esta la tal salma quiere conocerla, thanks.

Salma?

Publicado

Bueno acabo de estar en este chongo, 

Me abrio la puerta del 2do piso sofia una trigeña clara de 1.55, trigeña clara, cuerpo delgado sin tonificar, cara media feita y nariz en punta grande. 

No estaba salma gg.