Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publicación del día de ayer, estaba Salmita, dos putas más, una flaca de cabello negro que estaba en algo y otra que estaba almorzando. Salmita me abrió la puerta así que el reencuentro fue de acuerdo a la situación y a la magnitud de una pandemia. Debo ranking.

Publicado
hace 19 horas, Constantine dijo:

Publicación del día de ayer, estaba Salmita, dos putas más, una flaca de cabello negro que estaba en algo y otra que estaba almorzando. Salmita me abrió la puerta así que el reencuentro fue de acuerdo a la situación y a la magnitud de una pandemia. Debo ranking.

Eso habrá Sido el miércoles cierto?

Yo fui el jueves plan de 5pm llegue z me abrió una canina cara pequeña de cholita con top rosado que tapaba sus limones poco rabo en esa licra, delgada algo blancona.

El 2do piso ya está reconstruido, ahora todo está en el 3piso, de izquierda a derecha salió una tía con sostén y malla negro y una falda cola de caballo me decía que atendía bien y hasta que termine, bueno next.

La 2da puerta abierta pero 2 weonas echadas tapadas con sábanas, perezosas ni se levantaron viendo su cell.

La otra apuesta una media leche con vestido plomo cola de caballo que me dijo de arranque no está Nicol, bueno luego consulte 15min y bla bla igual no se me acerco para ver más detalles de ella.

Por último la que me abrió, me dijo tu ya atendiste con Nico ya sabes cómo es la vaina y el tiempo, me dijo 10min

Bueno me retire nica me atendía con alguna. Ojalá vuelva el viernes o sábado para encontrar a Nicol o la susodicha Andrea.

• Me gusta 2
Publicado

Pase alas 10.am por este chongo puerta abierta me abrió Sandra pregunte por salma me dijo que no estaba así avisados estan

Publicado

Ayer domingo fui solo tres viejas ninguna pagaba safe al toke 

Publicado

Hermans un favor que dia lo encuentro ala flaquita monica siempre bajo no la encuentro ayer pase y nada 

Publicado
hace 38 minutos, Todo vas 12 dijo:

Hermans un favor que dia lo encuentro ala flaquita monica siempre bajo no la encuentro ayer pase y nada 

Ahy esta salma?

Publicado

quien por la zona para ver si vale la pena ir a este point... por Monica sobre todo 

Publicado

Hrmn. Hay 7 flacas la unica rescatable salma . Yo pase ala 2.pm  

• Me gusta 1
Publicado

estoy a 5 minutos de llegar vere que tal está la cosa 

Publicado
Justo ahora, Rey619cachero.com dijo:

estoy a 5 minutos de llegar vere que tal está la cosa 

Bro mandas la alineacion

Publicado

acabo de salir nivel bajísimo no me atendió con nadie 

Publicado (editado)

Listado de hoy 

- Liz joven con cabeza de tortuga, cachetona, vestida de azul, estaba al fondo lado derecho, en físico nivel 3 puntos, le calculo máximo 23 años, de 1.50 de altura y eso.

- Sandra la Oxapampina, aquí deje la descendencia, polvo para el olvido, mas de 35 años, hay foto de ella en su tema, nivel 3 puntos en físico, estaba muy arrecho y por eso le entre.

- Andrea la charapa trigueña achinada gorda ya no pasa nada, su caficho no la cuida, en la misma malla negra de siempre. Ya perdió la figura de hace dos años cuando la clavé. Hay foto en su tema, pero ya no está con ese cuerpo. Nivel 3 en físico

- Lorena en malla negra, gordita chata no pasa nada, mas de 40 años. Nivel de 3 puntos en físico.

- N/N blancona de 27 años con lunares por el cuello, vestida de civil, y que feo culo y plano. Ni siquiera le pregunté como se llamaba, ni le consulté nada con ella, no empilaba nada, nivel 2 puntos en físico.

Hasta el pincho el nivel de hoy sábado.

Editado por LITTMAN GALLO
Mejor entendimiento
  • Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, LITTMAN GALLO dijo:

Listado de hoy 

- Liz joven con cabeza de tortuga, cachetona, vestida de azul, estaba al fondo lado derecho, en físico nivel 3 puntos, le calculo máximo 23 años, de 1.50 de altura y eso.

- Sandra la Oxapampina, aquí deje la descendencia, polvo para el olvido, mas de 35 años, hay foto de ella en su tema, nivel 3 puntos en físico, estaba muy arrecho y por eso le entre.

- Andrea la charapa trigueña achinada gorda ya no pasa nada, su caficho no la cuida, en la misma malla negra de siempre. Ya perdió la figura de hace dos años cuando la clavé. Hay foto en su tema, pero ya no está con ese cuerpo. Nivel 3 en físico

- Lorena en malla negra, gordita chata no pasa nada, mas de 40 años. Nivel de 3 puntos en físico.

- N/N blancona de 27 años con lunares por el cuello, vestida de civil, y que feo culo y plano. Ni siquiera le pregunté como se llamaba, ni le consulté nada con ella, no empilaba nada, nivel 2 puntos en físico.

Hasta el pincho el nivel de hoy sábado.

Corroboro tu listado mi estimado 

Ayer sábado plan de las 7 pase por este chongito después de varias lunas 

Nivel bajo solo 4 chicas 

-Sandra la cajacha

- andrea de quien todos le tiran 10 que para mi esta hasta el kk en fin son gustos 

- una cholita con ropa deportiva negro o azul marino un reverendo Next 

- una tía que se estaba cambiando para irse en fin no pasaba nada igual 

Sque la vuelta más rápido escuche que varias se habían ido varias como nicol y otra nada más en fin nivel deplorable lastima