Elalquimista07 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:piel morena no tan simpática pero estaba en algodon2. Edad uhmm :yo le pongo unos 233. Talla:es vajita aprox:1.6o mtrs4. Color de Piel: Media morena no es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita de sintura normal y barriga algo pasable no tenía demasiada Guatita... 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso de a firulais se le ve mejor y unas yucas bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido deportivo a rayas9. Ajuste Vaginal: Tienes q buscarle el ángulo para q ajuste10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Sabe su chamba se toma su tiempo y si no le haces el alto ella sigue12. Relato del Servicio: Era un promedio de las 5pm y como andaba por esos lares y ya había leído sobre este point me entro la curiosidad de entrar a marcar la carne pero como había demasiada gente por los alrededores y yo estaba solo como q me pateaba pero en esas de tanto pensarlo y dar vueltas me arme de valor usando el cayoken aumentado 20veces en nivel dios y entre un poco con temor toque el timbre y una flaca me ha brío la ventana de metal y me dijo q ponga el sol yo preparado ya tenia el sol en mi mano para no paltearme así q puse el sol, me habría la puerta y entre la germina q me habría la puerta me quería llevar a su cuarto pero aguanta yo quería marcar la carne como ya lo dije así q me solté xk además no pasaba nada así q fui por los cuartos marcando y en una de esas había un hdl esperando que salga. Y se escuchaba unos gemidos asuuuu yo supuse q de seguro deve estar bien ricaya q se demoraba en salir y el hdl le tocaba la puerta, luego habría y el hdl se metió en una sin pensarlo como asustado y yo quedé en espera al final el salió y no me quedó de otra q entrar con ella entre me dijo q me sacara la ropa y así lo ise ella sacó la capucha y me la puso con su chupala respectiva luego la tuve q frenar xk iba a 100k/h luego la eche y de misionero le di y esas le metí una chupala de tetas y ella me freno ami después y de hay cambiamos a perrito asuu q rico c.... Sentía q se me venia ya q estaba en un vello panorama y tuve q cambiar antes q mi descendencia abandone el barco, y en eso le dije q ella trabaje y cambiamos ella arriba y yo abajo como saltaba y ya para terminar en firulais ufff , en esas q me cambiaba me dijo q era de la selva y se llamaba soledad ojo nombre de batalla, tuve q entrar con ella ya q las demás me estaban marcando y como q me querían sacar por q hacia mucha hora.... 13. Higiene Personal: Te echa su alcohol cito y te ph14. Besos en la Boca: Naaaa no lo intente ni me hubiera dejado15. Precio: 35 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:hilares al frente del baño17. Número de Habitación: No tiene18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mazo ya q de cortina tiene un trapo q parece trapiador 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 no quede muy complacido 20. Comentarios Adicionales: espero q hayan nuevas trabajadoras q ya las que vi parecían tías hasta el perno
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Elalquimista07 dijo: 1. Tipo de Rostro:piel morena no tan simpática pero estaba en algodon2. Edad uhmm :yo le pongo unos 233. Talla:es vajita aprox:1.6o mtrs4. Color de Piel: Media morena no es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita de sintura normal y barriga algo pasable no tenía demasiada Guatita... 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso de a firulais se le ve mejor y unas yucas bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido deportivo a rayas9. Ajuste Vaginal: Tienes q buscarle el ángulo para q ajuste10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Sabe su chamba se toma su tiempo y si no le haces el alto ella sigue12. Relato del Servicio: Era un promedio de las 5pm y como andaba por esos lares y ya había leído sobre este point me entro la curiosidad de entrar a marcar la carne pero como había demasiada gente por los alrededores y yo estaba solo como q me pateaba pero en esas de tanto pensarlo y dar vueltas me arme de valor usando el cayoken aumentado 20veces en nivel dios y entre un poco con temor toque el timbre y una flaca me ha brío la ventana de metal y me dijo q ponga el sol yo preparado ya tenia el sol en mi mano para no paltearme así q puse el sol, me habría la puerta y entre la germina q me habría la puerta me quería llevar a su cuarto pero aguanta yo quería marcar la carne como ya lo dije así q me solté xk además no pasaba nada así q fui por los cuartos marcando y en una de esas había un hdl esperando que salga. Y se escuchaba unos gemidos asuuuu yo supuse q de seguro deve estar bien ricaya q se demoraba en salir y el hdl le tocaba la puerta, luego habría y el hdl se metió en una sin pensarlo como asustado y yo quedé en espera al final el salió y no me quedó de otra q entrar con ella entre me dijo q me sacara la ropa y así lo ise ella sacó la capucha y me la puso con su chupala respectiva luego la tuve q frenar xk iba a 100k/h luego la eche y de misionero le di y esas le metí una chupala de tetas y ella me freno ami después y de hay cambiamos a perrito asuu q rico c.... Sentía q se me venia ya q estaba en un vello panorama y tuve q cambiar antes q mi descendencia abandone el barco, y en eso le dije q ella trabaje y cambiamos ella arriba y yo abajo como saltaba y ya para terminar en firulais ufff , en esas q me cambiaba me dijo q era de la selva y se llamaba soledad ojo nombre de batalla, tuve q entrar con ella ya q las demás me estaban marcando y como q me querían sacar por q hacia mucha hora.... 13. Higiene Personal: Te echa su alcohol cito y te ph14. Besos en la Boca: Naaaa no lo intente ni me hubiera dejado15. Precio: 35 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:hilares al frente del baño17. Número de Habitación: No tiene18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mazo ya q de cortina tiene un trapo q parece trapiador 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 no quede muy complacido 20. Comentarios Adicionales: espero q hayan nuevas trabajadoras q ya las que vi parecían tías hasta el perno Por que desórdenas pollo ni siquiera sabes con quien te atendiste a ca se pone lista de las putas que estan en ese hueco no rank
Elalquimista07 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 1 hora, DanteDMC dijo: Por que desórdenas pollo ni siquiera sabes con quien te atendiste a ca se pone lista de las putas que estan en ese hueco no rank Lo te tendré en cuenta... Se me safo hace 2 horas, Elalquimista07 dijo: 1. Tipo de Rostro:piel morena no tan simpática pero estaba en algodon2. Edad uhmm :yo le pongo unos 233. Talla:es vajita aprox:1.6o mtrs4. Color de Piel: Media morena no es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita de sintura normal y barriga algo pasable no tenía demasiada Guatita... 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso de a firulais se le ve mejor y unas yucas bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido deportivo a rayas9. Ajuste Vaginal: Tienes q buscarle el ángulo para q ajuste10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Sabe su chamba se toma su tiempo y si no le haces el alto ella sigue12. Relato del Servicio: Era un promedio de las 5pm y como andaba por esos lares y ya había leído sobre este point me entro la curiosidad de entrar a marcar la carne pero como había demasiada gente por los alrededores y yo estaba solo como q me pateaba pero en esas de tanto pensarlo y dar vueltas me arme de valor usando el cayoken aumentado 20veces en nivel dios y entre un poco con temor toque el timbre y una flaca me ha brío la ventana de metal y me dijo q ponga el sol yo preparado ya tenia el sol en mi mano para no paltearme así q puse el sol, me habría la puerta y entre la germina q me habría la puerta me quería llevar a su cuarto pero aguanta yo quería marcar la carne como ya lo dije así q me solté xk además no pasaba nada así q fui por los cuartos marcando y en una de esas había un hdl esperando que salga. Y se escuchaba unos gemidos asuuuu yo supuse q de seguro deve estar bien ricaya q se demoraba en salir y el hdl le tocaba la puerta, luego habría y el hdl se metió en una sin pensarlo como asustado y yo quedé en espera al final el salió y no me quedó de otra q entrar con ella entre me dijo q me sacara la ropa y así lo ise ella sacó la capucha y me la puso con su chupala respectiva luego la tuve q frenar xk iba a 100k/h luego la eche y de misionero le di y esas le metí una chupala de tetas y ella me freno ami después y de hay cambiamos a perrito asuu q rico c.... Sentía q se me venia ya q estaba en un vello panorama y tuve q cambiar antes q mi descendencia abandone el barco, y en eso le dije q ella trabaje y cambiamos ella arriba y yo abajo como saltaba y ya para terminar en firulais ufff , en esas q me cambiaba me dijo q era de la selva y se llamaba soledad ojo nombre de batalla, tuve q entrar con ella ya q las demás me estaban marcando y como q me querían sacar por q hacia mucha hora.... 13. Higiene Personal: Te echa su alcohol cito y te ph14. Besos en la Boca: Naaaa no lo intente ni me hubiera dejado15. Precio: 35 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:hilares al frente del baño17. Número de Habitación: No tiene18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mazo ya q de cortina tiene un trapo q parece trapiador 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 no quede muy complacido 20. Comentarios Adicionales: espero q hayan nuevas trabajadoras q ya las que vi parecían tías hasta el perno
songosua Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 señores HdL ayer que fui a ese point encontre carne fresca .. repito carne fresca haaaaa.. ahi mi ranking. ! "karina"
Sherman Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Para los de la zona.... hoy la única rescatable es viviana o no se su nombre, pero es la dominicana que tiene buen culo pero pocas tetas, esta también soledad, una chata tetona y culo mediano, pero ojo no aguanta maltrato, un poco más y me pide que le de como si fuera su primera vez, que no joda... Las otras no pasan nada ya son bien Rías y están matadas....
ELCUAJINAIS Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 La ultima ves que fui la carne estaba en nada probable mente sólo los sábados son los puntos fuerte por que fui un viernes y era viernes de quiones y pokemones ya ni ganas da de ir
songosua Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Como dicen en este foro la rescatable es Salma pero ya baja muy poco. Esa conchita Tb necesita vacaciones. La dominicana tb es otra opción pero no es fija los días que baja. El resto es Pokémon. Por ahí me dijeron que bajan chibolas en las mañana. Eso aún no lo confirmo.
ELCUAJINAIS Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 hace 2 horas, songosua dijo: Como dicen en este foro la rescatable es Salma pero ya baja muy poco. Esa conchita Tb necesita vacaciones. La dominicana tb es otra opción pero no es fija los días que baja. El resto es Pokémon. Por ahí me dijeron que bajan chibolas en las mañana. Eso aún no lo confirmo. Hermano fui un viernes a las 11 am no pasa nada estaba jodido Ahora alguien tiene el cel de esa tal Dominicana? Si lo tienes rotalo mano
songosua Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 No mano ese número no lo tengo
Sherman Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 hace 23 horas, songosua dijo: Como dicen en este foro la rescatable es Salma pero ya baja muy poco. Esa conchita Tb necesita vacaciones. La dominicana tb es otra opción pero no es fija los días que baja. El resto es Pokémon. Por ahí me dijeron que bajan chibolas en las mañana. Eso aún no lo confirmo. De hecho el sábado antepasado, fui plan de 7 pm, y me topé con dos chivolas que máximo les ponía 22 a 23, iba entrar pero ambas ya estaban sacando la vuelta, este sábado iré plan de 6 para ver que tal.
songosua Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Sherman. Bacán haber si confirmas si hay chibolas en la am.
Unleashed89 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Alguien tiene el nuevo número de salmita ???
Sherman Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 En 19/6/2018 a las 14:41, songosua dijo: Sherman. Bacán haber si confirmas si hay chibolas en la am. Hermano, no nada... ese día que fui fue sólo suerte... pero al menos me encontré a Salma, y me encame ya que es buen cache seguro... ptm antes de mi entró un pata que puta... salió en 5 minutos literal... Cosa que cuando entre con salmita le dije oeee tan rápido lo has matado y se rioo la pendeja, y si pues ese día sólo dure 15 minutos ya que la pendeja cuando se monta se mete unas apretadas y unas revoluciones de sube y baja que mata a cualquiera.
songosua Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 jajajaja esa salmita es la cagada.. Sabes su chamba y trabaja bien. En fin, veremos si otro dia me doy vuelta por la zona. slds.
songosua Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 bueno, saliendo del Hilares pensando encontrar carne joven o al menos a salma, sali pelao. Solo habian tres flacas: Sandra, una tia care mamona y Luana (otro dia) . La ultima paso piola y entre con ella. Joder como te haces extrañar Salma !
Publicaciones recomendadas