Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Stalinvergueta dijo:

la alineacion de hoy despues de decepciones en zarate opte por este telo chongo

303 creo salma nicol etc con sus mallas negras un poco mas gorda pero la atencion de siempre aqui aplique 

Los otros cuartos no recuerdo la nuemeracion pera tambien estavan sandra una tia con vestido rojo y una germa en el cuarto de alfondo mano izquierda que estava bien pero me asegure con salma estodo 

Saludos

Será monica?

Publicado
hace 5 horas, Stalinvergueta dijo:

la alineacion de hoy despues de decepciones en zarate opte por este telo chongo

303 creo salma nicol etc con sus mallas negras un poco mas gorda pero la atencion de siempre aqui aplique 

Los otros cuartos no recuerdo la nuemeracion pera tambien estavan sandra una tia con vestido rojo y una germa en el cuarto de alfondo mano izquierda que estava bien pero me asegure con salma estodo 

Saludos

Solo estaba, Andrea la pucalpina. Según la alineación 1ro estaba una tía gordita ni cagando era Salma a menos que se fuera al abandono, cuarto vacío, luego estaba Sandra luego Andrea y al final una gordita media achinada, opte por Andrea y buena atención como siempre.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Sherman dijo:

Solo estaba, Andrea la pucalpina. Según la alineación 1ro estaba una tía gordita ni cagando era Salma a menos que se fuera al abandono, cuarto vacío, luego estaba Sandra luego Andrea y al final una gordita media achinada, opte por Andrea y buena atención como siempre.

Contenido Eliminado.

la ultima vez que vi a Salma la note subida de peso y con pelo pintado como rojizo o serán x las luces no se pero creo que si es la que describe el hermano.

Publicado

Uhm bueno, Salma esta mas gruesita pero mantiene sus formas bien femeninas, con su jean se le ve rica y apretadita y su look juvenil tambien le aporta. Su cabello me parece tiene aplicaciones claras como de rubio. Ya sabemos q tiene mas de 3 cheques pero aun tiene para varios años mas de actividad, su atencion y trato la compensa creo yo. Ahora ultimo se le ha dado la idea de dejarse crecer el vello pubico y creo q no se ve mal pues no es denso o largo. En general es una chica alegre, entradora y te hace entrar en confiana rapidamente, lo q debemos ser consecuentes y responderle con un buen aseo y darle duro y parejo como a ella le gusta y ahi todos contentos. Les recomiendo hacer mejor salidas con ella, tranquilamente se pasa de la hora y sin apuros.

Publicado
hace 2 horas, Kurtbain24 dijo:

Uhm bueno, Salma esta mas gruesita pero mantiene sus formas bien femeninas, con su jean se le ve rica y apretadita y su look juvenil tambien le aporta. Su cabello me parece tiene aplicaciones claras como de rubio. Ya sabemos q tiene mas de 3 cheques pero aun tiene para varios años mas de actividad, su atencion y trato la compensa creo yo. Ahora ultimo se le ha dado la idea de dejarse crecer el vello pubico y creo q no se ve mal pues no es denso o largo. En general es una chica alegre, entradora y te hace entrar en confiana rapidamente, lo q debemos ser consecuentes y responderle con un buen aseo y darle duro y parejo como a ella le gusta y ahi todos contentos. Les recomiendo hacer mejor salidas con ella, tranquilamente se pasa de la hora y sin apuros.

Quetal hdl,tienes razon salma ultimamente tiene un bosque en la kuka y a mi en lo personal no me gusta mucho,pero su su cuerpo y su atencion es de la ptm!! ya que se deja hacer de todo,hoy le hare una salida y como voz dices afuera sera recontra chebre ya que las demas perras no joderian,aver pzzz...

Publicado

Fe de erratas ayer puse creo salma pero era salma el.creo nose por que  salio 

Publicado
hace 3 horas, Kurtbain24 dijo:

Les recomiendo hacer mejor salidas con ella, tranquilamente se pasa de la hora y sin apuros.

Hno gracias por la descripción, pero AQUI NO RECOMENDAMOS KINES, estas en el foro desde el 2017 y solo nos has compartido 1 rating, deberías dejar de ser egoísta al respecto.

hace 1 hora, JINCHURIKI dijo:

hoy le hare una salida y como voz dices afuera sera recontra chebre ya que las demas perras no joderian,aver pzzz...

Casi lo mismo, no se recomienda kines,

Tmb se que atiende aceptable esta kine (Salma) pero tampoco le echemos tanto cherry....que eso ya bordea la PROMOCIÓN y eso esta prohibido en el foro, solo se los recuerdo....la única que conocí últimamente con harto bello púbico era Sandra, esto de Salma es nva, quizás le quiere hacer la competencia en quien tiene mas "champa".

Salu2:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Desde que se hace un rating y se valora con una puntuacion final (aunque subjetiva) por el costo/beneficio creo que ahi indirectamente se "recomienda" a una kine sobre todo a los que por curiosidad tendrian su primera vez  con ella. El hecho de sacarla de ese cuchitril se sale "ganando" pues la sesion de 10-15 min esta 40 soles en el Hilares, en cambio afuera por 100-120 tranquilo mas de una hora sin que nadie joda. Cada uno ya vera cual se le es mas beneficioso.

Publicado

Pase por aca pero estube tocando el timbre como 20 min y nadie abrio me aburri y me fui

Publicado

buenas. algun hdl ha bajado hoy por este lugar y que novedad se agradece.

Publicado

La carta del menú hoy 4pm :

Claudia  en faldita negra , la de los tatoos , la que tiene su legión de fans ,  estaba con un hermano en plena matanza 

Salma , la bipolar , en faldita azul y zapatillas , estaba seria o asada porque vino su competencia Claudia jejeje.. , pero después cambio de actitud de la nada , ahora entiendo porque le dicen bipolar

Angela , una chatita 1.60 cm , en malla negra , buena figura , aquí apliqué , se mueve y quiebra bien la pequeña durante el coito , misma licuadora

Una chatita gordita que siempre la veo en éste lugar , siempre para con ropa de calle , no me empila para nada , imagino que habrá a  algunos que sí

Han adornado el pasadiso con telarañas naranja y globos morados , no lo han sacado de Halloween creo , y además hay una bola de luces al.medio misma discoteca pero sin música :big_smile:

Eso fue todo  , saludos puteros

hace 5 minutos, Vizcarrata94 dijo:

La carta del menú hoy 4pm :

Claudia  en faldita negra , la de los tatoos , la que tiene su legión de fans ,  estaba con un hermano en plena matanza 

Salma , la bipolar , en faldita azul y zapatillas , estaba seria o asada porque vino su competencia Claudia jejeje.. , pero después cambio de actitud de la nada , ahora entiendo porque le dicen bipolar

Angela , una chatita 1.60 cm , en malla negra , buena figura , aquí apliqué , se mueve y quiebra bien la pequeña durante el coito , misma licuadora

Una chatita gordita que siempre la veo en éste lugar , siempre para con ropa de calle , no me empila para nada , imagino que habrá a  algunos que sí

Han adornado el pasadiso con telarañas naranja y globos morados , no lo han sacado de Halloween creo , y además hay una bola de luces al.medio misma discoteca pero sin música :big_smile:

Eso fue todo  , saludos puteros

Corrección la segunda era Sandra , y la primera Claudia o Salma como se hace llamar 

• Gracias 1
Publicado

Esa chatita gordita es Nicol o Pamela, le gusta jugar con las bolas, bien conversadora y tiene paciencia y buen ajuste además mantiene su luz encendida, lo malo es el físico, pero no es tan mal polvo…

Publicado
hace 12 minutos, paraxikologo dijo:

Esa chatita gordita es Nicol o Pamela, le gusta jugar con las bolas, bien conversadora y tiene paciencia y buen ajuste además mantiene su luz encendida, lo malo es el físico, pero no es tan mal polvo…

No que la chatita gordita era Rubi?, incluso dijiste que te inmolaste y nada hno de compartir tu rating....

• Me gusta 1