Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Vampire1752 dijo:

TMR justo cuando no voy va Salma, igual quiero un remember con ella. Y Sandra jajaja no se cambia ese vestido siempre que voy jode con ese atuendo, ni plata para inveritr en una buena ropa o lenceria menos mejorar su cuerpo cara y trato.

Ya la encontrarás hdl paciencia

• Me gusta 1
Publicado
En 26/10/2021 a las 14:21, songosua dijo:

ayer tb estaba , me atendi con ella,  Ya para que pone ranking pero fue un cache espectacular, le gusto el maltrato!!

A que hora esta hermano, Yo iba en las mananas plan de 11 y no la encontraba

• 2 weeks later...
Publicado

algun HDL que haya bajado a los hilares hoy y que se pase el menú, se agradece.

Publicado

ayer mismo tuve que bajar... vi 4 chicas una chibola al fondo gorditA en algo rostro en debe... sandra ya es tia esta en bajada se echa alguna crema micotica cuidado eso me desanimo... una flaca gruesita transparente en algo y otra que si cuerpo algo y rostro no pasa pero tetona... al final me atendi con sandra pero no pasa nada pk a los 7 8 minutos su amiga dice sandra y ella dice ya acabamos no lo disfrute y la neta ni la flaca besa ni se esfuerza no vuelvo mas el sabado a este lugar encima pasaje peaje 1 atencion 35 mejor pagaba 1 hora con algunas de mis amigas ... salado es mejor ir en semana 

Publicado
hace 2 horas, anonimo dijo:

ayer mismo tuve que bajar... vi 4 chicas una chibola al fondo gorditA en algo rostro en debe... sandra ya es tia esta en bajada se echa alguna crema micotica cuidado eso me desanimo... una flaca gruesita transparente en algo y otra que si cuerpo algo y rostro no pasa pero tetona... al final me atendi con sandra pero no pasa nada pk a los 7 8 minutos su amiga dice sandra y ella dice ya acabamos no lo disfrute y la neta ni la flaca besa ni se esfuerza no vuelvo mas el sabado a este lugar encima pasaje peaje 1 atencion 35 mejor pagaba 1 hora con algunas de mis amigas ... salado es mejor ir en semana 

No seas malo. En el foro le tiro barro a Sandra que da miedo por su mala performance y maltrato a la gente en la puerta y te atiendes con ella? Te pasaste de sano

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pasé alrededor de las 12pm. Toque la puerta como 3 veces y nada. Ya me dio roche y me quité. Pt quería darle a Salmita si es que estaba :(

Publicado

En pleno gol de Cuevita entré y salió una bajita gordita me tomó del brazo y me decía al oído q ella estaba disponible y la otra ocupada que me iba atender bien y demás cosas para convencer, en fin por el bien de la ciencia y porque estaba apurado pasé y bueno si se esmeró, primero me dijo se llamaba Pamela, pero luego la otra chica le dijo Rubí en fin, no alcancé a ver a la otra será para la próxima… saludos!

Publicado

Hoy mediodia. Toque timbre y salio Liz y entre. Habian 2 mas adentro incluida Sandra segun me dijo Liz. No me empilo Liz, di una vuelta ppr los cuartos y zafe pal Florida que tampoco habia algo rescatable.

Publicado

A los interesados hoy está salmita aquí apliqué , también vi a la tía Sandra, la narizona Sofía y 3 moticucos en debe. 

Publicado

regreso Sofia ?? asu esta flaca para rotando en cada chongo !! esta muy deforme el culo !

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, songosua dijo:

regreso Sofia ?? asu esta flaca para rotando en cada chongo !! esta muy deforme el culo !

Ya debe estar base 4. No recomendable ya que es Conducta de riesgo ALTA (oral sin poncho, si esta en tragos incita a que se la metas pelado por 10 soles más, leche en la cara, besos) y cosas que una kine en su sano juicio no haría. 

A tener cuidado. 

Editado por terminatoR
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Siendo las 14:27 hrs antes de la primera final y luego de pasar y encontrar cerradas el dorado y lima park pasé sin ánimo por este lugar, me abrió rubí y además de ella estaba la cara de cabro que rota por doquier y Sandra , pasé con esta última y no fue nada mal porque a pesar de que le entré sin ganas (ósea que pichula muerta) se esmeró en armarlo con pajeo y mamada para acabar…