Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene Ud. razón Rubí-Pamela ( es el corrector del iPhone) y en cuanto al ranking ya dije lo más rescatable líneas arriba, no vale la pena más descripción

Saludos! 

Publicado

ayer  pase por este point
me abrio la puerta una tia chata (parece la dueña), muy amable al abrirme la puerta, inclusive me dio silla para sentarme y esperar a Andrea.

Lalista de ese dia y hora

Sandra: la cara ya esta matada pero la piel llama, estaba con una falda negra que se le veia ricas piernas pero no me inmole.

Chata gorda pinta de chibola, algo coqueta pero no me anime ni a preguntar

Andrea. en cola dos patas (uno adentro y otro en cola) bueno como no iba a entrar por las puras me anime a darle huevo a esta bicth... ahi pongo ranking !

• Gracias 1
Publicado

hola egnte , se que muchos van a este chongo desde hace años y quisiera saer si alguno tiene el numero de la prima de estefany la dominicana que tambien puteaba ahi , su nombre de batalla era dulce era un morena algo chubby me la cruzaba antes por hacienda y llegabamos en ir al telo pero desde que me robaron el cel ya no la puedo contactar y bueno era un buen polvo solo si alguien tenga el numero

Publicado

Si hermano esa morena tambien era una de mis favoritas ,lamento decirte que ya no putea ahora se dedica a la cosmetologia la ultima vez que la vi fue antes de la pandemia la encontre comiendo pollo en un restaurant por villa flores estaba con otra flaca y ambas con polo de un salon de cosmetologia muy conocido

Publicado
hace 18 minutos, Harley dijo:

Si hermano esa morena tambien era una de mis favoritas ,lamento decirte que ya no putea ahora se dedica a la cosmetologia la ultima vez que la vi fue antes de la pandemia la encontre comiendo pollo en un restaurant por villa flores estaba con otra flaca y ambas con polo de un salon de cosmetologia muy conocido

Asi es, la prima de Estefany era otra morena un poco más alta y más.voluptuosa, con su guata pero bien piernona... No tuve la gracia de atenderme con ella porque no eran de mis gustos pero si era llamativa esas yucasas y chanchaso

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Harley dijo:

si mi estimado si sabia que estaba en una cosmetologia pero seguia puteando aun con los conocidos te sabes exactamente el nombre del salon o lo recuerdas xq se que vive por villaflores 

me la he cruzado un par de veces antes de pandemia pero como estaba con mi flaca no le hablaba 

• Me gusta 1
Publicado

Hola, hoy fui al Hilares pero encontré la puerta enrejada y encadenada, ¿ya no hay atención?

Publicado

Hola, fui a eso de las 11 y habían dos chicas.. una charapa de nombre Andrea y una venezolana, Gabi. Con la primera me atendí y es bien amable

Publicado

Hermano has tu narración tu tanking y así aportar ala comunidad y su ir de ranking internacional 

Publicado (editado)

Hola, reportando el menú del día:

-  un gorda chatita con ropa de calle.

- sandra , almenos no estaba jodiendo 

- carolina 

mas rato subo mi ranking para la comunidad

Editado por elbuejon123
Publicado

Gente, necesito saber cómo hacen para atenderse, yo solo veo la puerta enrejada y nada de luz en el interior, voy en las mañanas y después de las ocho de la noche pero no encuentro nada de actividad.

Publicado
hace 3 horas, Wratt21 dijo:

Gente, necesito saber cómo hacen para atenderse, yo solo veo la puerta enrejada y nada de luz en el interior, voy en las mañanas y después de las ocho de la noche pero no encuentro nada de actividad.

Brother, te recomiendo ir entre las 3 de la tarde y máximo a las 6 de la tarde, muy temprano no hay chicas y muy tarde tampoco.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hnos, ahora para abierta una juguetería no se que chuu justo al costado izquierdo de la puerta que sube la escalera....la verdad da roche entrar porque paro viendo señoras y sus hijitos preguntando por esos carritos a batería....los mecánicos que paran del otro lado normalon porque hasta ellos entraban, todo chorreando grasa,,,,pero como esta ahora, safo asado :amazed:....

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja mano normal, si no te conocen en la zona normal.

Hoy escribir a Salma y esta atendiendo afuera !! y por la unica que bajaria ahora a Hilares es por la charapa.. ! 

• Me gusta 1