DUMBASS Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 56 minutos, songosua dijo: jajajaja mano normal, si no te conocen en la zona normal. Hoy escribir a Salma y esta atendiendo afuera !! y por la unica que bajaria ahora a Hilares es por la charapa.. ! Hablas de la charapa Monica ? Si es así esa flaca está en huachipa 1
songosua Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, DUMBASS dijo: Hablas de la charapa Monica ? Si es así esa flaca está en huachipa no mano, hablo de Andrea !
songosua Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Saliendo de Hilares. Me abrio una flaca chibola esta pasable pero ya estaba cambiandose para irse. Mañana voy mas temprano para darle. Luego una gordita creo que era veneca algo simpatica y de casuela veo a Salma.. rico Polvo !! ya cuando sali de hi habia una cola de pajeros esperando su turno.
jhond Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Confirmo Salma con cola esperandola hoy, una peruana tamalito más y la tia milf veneka andrea. Cuando estaran de vuelta las legendarias Stefany y Luana? esperemos que el 2022, me quedo la espina de meterme un polvo más con ellas antes del covid. Cualquier novedad reportemos este nuevo año 😄
Kodiquesos Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Confirmen. Salma es una flaca con full tatuajes y pinta de que se mete su maría? Es que hoy estuve allí, haré un rating más tarde, pero la flaca con la que me atendí me dijo que se llamaba Nicol.
ELCUAJINAIS Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 51 minutos, Kodiquesos dijo: Confirmen. Salma es una flaca con full tatuajes y pinta de que se mete su maría? Es que hoy estuve allí, haré un rating más tarde, pero la flaca con la que me atendí me dijo que se llamaba Nicol. es ella mendez
BOLT CRANK Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, Kodiquesos dijo: Confirmen. Salma es una flaca con full tatuajes y pinta de que se mete su maría? Es que hoy estuve allí, haré un rating más tarde, pero la flaca con la que me atendí me dijo que se llamaba Nicol. Hno pollito, solo haz tu rating, lo mas detallado posible, los tatus q vistes y en que partes, y otras características q puedas recordar....para poder unirlo a la kine exacta. Salu2 1
Thechiquito Positivo Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Bueno hermanos hoy justo las hora 13:00 24 diciembre. Reportan. Ya que recargando para ir con mi gente de sjl hasta la miel y finarlos eso csfichos. Entre Page mi sol y me. Abrió una je a enana 1.40 con bincha luego de pagar subo. Y avisan 3 hermanos esperando. En el 301 la jeva trigueña ya media ojeroda se llama. Mariana con vestido negro si se bei más o menos. En el 302 abierto y no Avia nadies. En el 303 la tal salma con su bikini negro. En el 304 nadies. En el 305 una tía de tez clara aparte que se pone Arro maquillaje como gasparin. Tendrá sus 35 pokiot más. Ya sigo hasta el 307 la enana con bincha pantalones negra y su carterita. En fin esa jeva lo conozco de años años 10 ajajaj y sigue hoy esta más lokito internelaaa me reconoció ajajaj que roche me dijo vmy que fue del local jaja ya deje mis chimpunes como KFC.. Y en fin los demás cuarto cerrados. Hermanos el polvo esta 40 y debo ranking de esta beba 301 Andrea. Y ala tal salama le llaman nikol. Bueno hermana. Ha Me olvidaba ya retirandome después de anterme con Andrea de color trigueña mediano con ojeras.. Estaba subiendo. Una chama media taipa.. Bueno feliz. Navidad para todos. Y un prospero.. Que venga mucho éxitos 1
terminatoR Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 Ayer pasé por aquí y la verdad ya es muy rochoso entrar, con los negocios que hay abajo. Si antes era Roche por los mecánicos y el mercado ahora peor, y con el nivel de kines creo que no vale la pena. Negrita Estefany dónde estarás....🙇🏾♀️
Vampire1752 Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 Hace rato estuve por alli, fui con mi causa a ver unos materiales para que ponga su piso porcelanato. (Hoy es feriado estatal) y fuimos a ver que hay de nuevo al chonguito ya que consultamos los wpp de los otros telochongos y pura kines repetidas nomas. Como dice @terminatoR mucho roche, yo por mi entro con pana pero siempre me topo con la histérica de Sandra que solo jode cada vez que voy. Mi causa no quiso arriesgarse ya que es casado y justo encontramos a su comadre riquita pero chismosa cerca a Los Postes. Nos fuimos al Tambo cerca de allí y compramos unas latitas y a la esquina del mercado a esperar que alguien salga de allí y abórdalo, no había de otra. Salió un chibolo y lo aborde, se palteo pero le explique la situación de Sandra y que jode cuando voy y me dijo que pago su luka a una tia cuarentona (segun su relato no es Sandra) pero solo habían tias y una chibola mondonguda o sea ninguna pagaba, se quitaba para Wiesse a otro chongo ya con confianza me conto. Bueno caballero nomas zafamos, así esta la situación por allá. Si alguien sabe algo de Salma, avisen solo voy por ella porque la Dominicana (archiconocida) por lo que se, vive por Flores 78 pero ya esta con marido y es bravo el tio; asi que ya fue ese culito
Thechiquito Positivo Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 AVER yo. Que. Recuerdo Avia. Una bajita de 1.40 o 1.45. Firme. Y era color. Cahufa o. Trigueña o quemadita.. Era Sandra la que. Votaba alos cliente.. Ya no la veo o se habrá regresado.. La que si esta es. Nikol o. Conosido como salma. La que tiene un tatu en su ombligo.. Y tes clara o. Trigueña clara parece cajacha pero me. Dijo que era de Arequipa... En fin y Avia una bajita ya milf media poronguit de tez blanca hasta tenia mucho talco parecía pálidas y más los labios de payaso bien rojo. Jejej parecía la tía susy pero sin HD Y EN MINIATURA..( aquí Avia una jeva chatita trigueña pero sin tatuaje.. Para en bestigo. Negro. Y una bajita que parece a Sandra., pero esta chika tiene bincha y el pelo es medio ondeando.... Bueno y ahí una chama que esta casi al nivel de salma.. Esta susodicha va casi todo los días. Lunes marte viernes sábado.. En estos días. Yo he ido y la encontrado. Temprano.. Luego safa alas 3 o 4 tempura o manitos..
calato21 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Hoy está Salma, llegó a las 11 am para sus consentidos
songosua Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Saliendo del Hilares. Salma: aqui aplique y sigue apetecible con un bikini playero y un hilo dental. Un sombrero que tabapa el cacharro ya le pasa factura la edad. Monica: con su enterisa rosado.. iba aplicar pero me gano la arrechura con salma. !
paraxikologo Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Buen día Hermano Songosua, en hora promedio de ayer se atendió?
songosua Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 hace 53 minutos, paraxikologo dijo: Buen día Hermano Songosua, en hora promedio de ayer se atendió? 4 a 5pm bro ... why ?
Publicaciones recomendadas