Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

4 a 5pm bro ... why ?

Quiere aplicar a lo seguro XD

Publicado

Ya está Hermano, gracias

Apliqué a Salma que está más clara y con bikini 2 pzs , la frente del baño una tal Tokio acá también apliqué por que tenía un poco de más de tiempo y casi al final una mostrenka que osaba pedir 40, felizmente la mascarilla no dejaba ver mi expresión…en fin… rumbo al laburo y publico rating de Tokio

Hablamos!

Publicado
hace 2 horas, anonimo dijo:

Hasta que hora estan en este lugar atendiwndo... saben?

Hoy a las 730 en punto estuve ahi, toque como 5 veces en 10 min y no salia nadie. A lo mejor estaban ocupadas. Queria ver a salma. no tenia mucho time para quedarme asi q opte por irme.

Alguien podria dar el dato de a q hora esta ella aprox?

Publicado

Hace tiempo que kiero comerla a esa tal monica y nunca la encuentro..... me ea mucha curiosidad 

Publicado
hace 15 horas, casharito dijo:

Hoy a las 730 en punto estuve ahi, toque como 5 veces en 10 min y no salia nadie. A lo mejor estaban ocupadas. Queria ver a salma. no tenia mucho time para quedarme asi q opte por irme.

Alguien podria dar el dato de a q hora esta ella aprox?

Cuando la tenía agendada a Salmita, se quedaba hasta las 7 o 7:30 máximo.

Publicado

Mi causa se atendió hace un momento con un charaputa. Hay 4 flacas, y al parecer una de ellas es Salma por la descripción que me dio. Yo no voy hasta que pase un poco lo del bicho, con mascarilla igual hay riesgo

• Me gusta 1
Publicado

Si esta salma justo le acabo de wasapear y esta ahy 

Yo kiero comérsela a monica alqhuin sabe su info

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Danielillo dijo:

Si esta salma justo le acabo de wasapear y esta ahy 

Yo kiero comérsela a monica alqhuin sabe su info

Que pase el bicho y vuelvo a las andadas y al rating. Me dicen que Sandra no para mucho ahora por alli justo cuando no voy no se deja ver seguro ta con el covicho. Hermano Danielillo si puede por interno me juega el fono de Salma hasta ahora no puedo cogerla despues de la pandemia. Me acuerdo su trato de pareja y de run run en celo. Lo maximo.

Publicado

Reporte en vivo 4 pm :

una chatita en malla negra media ,  coqueta , nueva creo

Salma Nicol o como quieran llamarle , paseándose por todo el pasillo en calzon negrito para arrechar a los hermanos que están ahí , hasta las 5 nomás se queda dijo

Una chata en faldita jean azul , poco trasero 

Carol , una tía veneca tetonasa , algo de culo

Una chatita en ropa de calle , tetona , me acerqué a ella y olía a sudor con  vinagre pero fuerte , me desánimo en una ese olor , no tiene culo

• Me gusta 1
Publicado

vamos a esperar que baje Monica... que ese dia que fui estaba con Salma, asi que opte por la experiencia. Salma.. HAblamos !

Publicado

las veces que he bajado pasado las 6.00pm no he encontrado a la tal salma, no se si sera cierto o que días esta flaca para, porque si consultando con las chicas de acá me dijeron que ella siempre suele irse antes de las 6.00pm o 5.30pm asi que debe ser por ese motivo que nunca la encuentro, se salva la flaca de dejarla coja ya que la tengo muy grande y de seguro por eso su ángel guardian o su instinto le dirá safa temprano que de noche caen los pingones xd.