Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el domingo a pulsear nada novedoso Sandra y otra germas más todas en la cama ptmr tapadas salí en una Que fue de esta chiquilla karina sigue en este telo Hasta ahora no la he visto?  

Publicado
hace 6 horas, songosua dijo:

bueno, saliendo del Hilares pensando encontrar carne joven o al menos a salma, sali pelao.

Solo habian tres flacas: Sandra, una tia care mamona y Luana (otro dia) .

La ultima paso piola y entre con ella. Joder como te haces extrañar Salma !

¿Luana?  ¿No es esta "cuerpona" que viste en short y tiene voz ronca? 

Publicado

El día de ayer andaba de huevero y se me ocurrió ir a visitar a mi caserita Salma ! Sorpresa mía fue al encontrarla ... me nockeo rápido pero fue rico el polvo  

Publicado

Salma esta los sábados 100% confirmado días partículas es raro verla los sábado si esta iré el sábado para probar a esta cholita una ves mas ya pondré rank

Publicado
hace 2 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Salma esta los sábados 100% confirmado días partículas es raro verla los sábado si esta iré el sábado para probar a esta cholita una ves mas ya pondré rank

Tienes su número ??? Escuche que hace salidas pero no.me animé a preguntarle ese día 

Publicado

ACTUALMENTE SABEN SI ESTA FUNCIONANDO ESE CHONGO SE QUE ES DE COLOR AMARILLO AHORA PERO NO SE SI SEGUIRAN ATENDIENDO

Publicado
hace 10 minutos, pool2194 dijo:

ACTUALMENTE SABEN SI ESTA FUNCIONANDO ESE CHONGO SE QUE ES DE COLOR AMARILLO AHORA PERO NO SE SI SEGUIRAN ATENDIENDO

Sí, pero la mayoría no pasa nada, solo los fines de semana puedes encontrar algunas pasable como Salma y otra flaquita que no me acuerdo su nombre

Publicado
En 28/6/2018 a las 14:03, vergachueka dijo:

Tienes su número ??? Escuche que hace salidas pero no.me animé a preguntarle ese día 

jajaja estos pollos todo lo quieren facil xdeee 
anda atiendete causita y tu mismo pidele no pierdes nada mañana sabado facil que este ire a despues del medio dia a pulsear con mi sombrerito xdee :boss:

Publicado

Pollos deben inmolarse no es solo pedir 3l número.  Cachero que se  respeta  paga  sus fichas  con la ruca.  Confirmo Salma hace salidas  pero sólo a caseros.

Atiende de la ptm y mejor por hora 

Publicado

Para los interesados, confirmó que está Salma y Stefani la dominicana, las demás que en total eran 8, contando a las 2 mencionadas habían otras dos que pasaban raspando pero es cuestión de gustos, yo de todas estas le voy a Salma pero esta vez safe ya que no quise esperar y hoy por vez primera me dirijo al molino rojo, a ver si me va bien.

Publicado

@Sherman confirma si Salma estaba hoy en hilarws ? PQ creo que estaba haciendo delivery ?

Publicado
hace 18 horas, songosua dijo:

@Sherman confirma si Salma estaba hoy en hilarws ? PQ creo que estaba haciendo delivery ?

@songosua ayer estaba atendiendo desde las 5 que pase por ahí, siempre saca la vuelta a las 7, aunque delivery lo hace lo días de semana, 100 Lucas bien invertidos. No se si rebajará tarifa pero eso es lo que me cobraba.

Publicado
hace 5 horas, Sherman dijo:

@songosua ayer estaba atendiendo desde las 5 que pase por ahí, siempre saca la vuelta a las 7, aunque delivery lo hace lo días de semana, 100 Lucas bien invertidos. No se si rebajará tarifa pero eso es lo que me cobraba.

Mucha promocion a este chongo,  el material es malo,  los cuartos monses,Las chicas hasta el perno y a los cinco o 7 minutos ya estan botando, te controlan, no recomendable sinceramente 

Publicado
hace 18 horas, blade27s dijo:

Mucha promocion a este chongo,  el material es malo,  los cuartos monses,Las chicas hasta el perno y a los cinco o 7 minutos ya estan botando, te controlan, no recomendable sinceramente 

Es cierto lo que dices hermano, pero al menos yo sólo doy fe del buen polvo que es Salma, al menos para los caseros.