BOLT CRANK Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
calato21 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Reporte del día, está clausurado!!! 11:00 am así amanece este chongo, con muro de la municipalidad 1
ELCUAJINAIS Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 S hace 2 horas, calato21 dijo: Reporte del día, está clausurado!!! 11:00 am así amanece este chongo, con muro de la municipalidad Era cuestión de horas nomas tomen sus precauciones lecheros no se queden de sapos la muni y la tomberia quieren plata por esta temporada escolar
calato21 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo: S Era cuestión de horas nomas tomen sus precauciones lecheros no se queden de sapos la muni y la tomberia quieren plata por esta temporada escolar Ya lo levantaron quiéres decir?
casharito Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Estimados, El sabado pase por ahi y estaba cerrado con un muro amarillo encima, no se poner imagenes sino lo podria aqui. Si vi q la reja andaba abierta eso si. Pero aun asi habia un muro amarillo q decia CLAUSURADO SJL. Queria ver a salma pero la maldita desaparecio. Incluso tokyo q decia ser su amiga creo q no esta
Tucheroka Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Hermanos, el chongo sigue abierto. Si bien ven un muro, la puerta sigue abierta. Rodean el muro, suben, tocan el timbre y entran. Lo sé porque tengo el contacto de 2 chicas de ahí y me dicen que siguen trabajando. Bajan los días que les toca. No pongo quiénes son porque el tema no va de ellas. Ya he entrado estando el muro ahí y no es cosa de otro mundo.
songosua Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 firme, esta abierto, el muro esta en frente y puedes pasar. No se pq la palta !
calato21 Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 2 horas, songosua dijo: firme, esta abierto, el muro esta en frente y puedes pasar. No se pq la palta ! Ayer a las 11 am estaban vigilando dos guebones de fiscalización parados como pinga, y hoy estaba las rejas cerradas a la misma hora
BOLT CRANK Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Hola hnos, confirmo lo que indican los hnos, este changarro está atendiendo, pero afueras se ve vigías, tened cuidado nomas al entrar…. Ayer Viernes 25/03 me di mi pasarela por ahí, y solo estaban 3 kines: ROOM 303: TOKIO: Kine algo gruesita achinada con tatus, estaba con un topcito oscuro (creo morado) y debajo un short jean claro, ya tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/99152-tokio-frnt-al-ñoba/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 304: Una kine peruana color chaufa, talla media 1.58 aprox. agarradita, face diremos pasable con un lunar al lado izquierdo de su nariz. Rasgos de morena. Caballo negro lacio a media espalda. Tenía una lencería a 2 cuerpos color rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 305: SANDRA: Odiada por muchos querida por otros muajajajaja, estaba de vestido cuerpo entero color claro (plomo y blanco creo) y a rayas. Tiene tema también: https://hermanodeleche.com/topic/9596-sandra-los-postes/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya sabéis, a tened cuidado cuando visitéis este point, parece que los operativos están fuertes últimamente por los chonguillos de SJL, es una pena. Salu2 hnos P.D. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
terminatoR Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Por más que hayan remodelado este Telo chongo, ya no es el mismo 🥲. Allá por el año 2008-2013 llegaban buenas kines, los inicios de Salma y una china llamada Cinthya eran el boom en esas épocas, me acuerdo también que en esos año habia una Sandra. No me refiero a la cajacha sino otra que estuvo poco tiempo y safo. Hoy acabo de pasar por ahí, pero apenas entré, me fui. Las kines no son eternas, ya los años tan pasando factura jeje.
songosua Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 14 horas, terminatoR dijo: Por más que hayan remodelado este Telo chongo, ya no es el mismo 🥲. Allá por el año 2008-2013 llegaban buenas kines, los inicios de Salma y una china llamada Cinthya eran el boom en esas épocas, me acuerdo también que en esos año habia una Sandra. No me refiero a la cajacha sino otra que estuvo poco tiempo y safo. Hoy acabo de pasar por ahí, pero apenas entré, me fui. Las kines no son eternas, ya los años tan pasando factura jeje. asi es bro, las que fueron en su momento ya estan de bajada.. como todo ..el tiempo pasa su factura.
Nilverhuarac Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Ayer plan de 3:20pm habían 2 flacas sentadas en la escalera, detrás del muro, confirmen, sólo pasé con el carro
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 3 horas, Nilverhuarac dijo: Ayer plan de 3:20pm habían 2 flacas sentadas en la escalera, detrás del muro, confirmen, sólo pasé con el carro Esas flacas son de la muni Hoy pasé con mi Cañita despacio hize hora con un mecánico que chambear afuera y de sorpresa me gano que 2 personales de la muni estaban sentados csm esperando ampayar a algún infraganti calenton En líneas generales al hilares le cayó su muraso por no pagar el alquiler a la muni
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 por si tienen duda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
songosua Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hoy pase plan de 11am y vi por la puerta 2 de la municipalidad sentados en la escalera y la puerta cerrada. Salmita esta atendiendo en hoteles, el resto no se 2
Publicaciones recomendadas