Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, songosua dijo:

hoy pase plan de 11am y vi por la puerta 2 de la municipalidad sentados en la escalera y la puerta cerrada.

Salmita esta atendiendo en hoteles, el resto no se 

Estimado compañero lechero ¿podrías compartir alguna forma de contactarla a ella? Pucha,  era la única que a mi gusto pasaba piola de ese local y ahora que esta resguardado da roche buscar :/

Publicado

Hoy solo 4 kines 

Sandra la renegona con vestido negro 

Claudia porfin la encontré sin gorra jajajjaja  con blusa y vestido negro  

Tokio media gorda cuadrada  

Y otra que está está wuebas se me fue el nombre  .

Sali invito  

• Gracias 1
Publicado
hace 34 minutos, Semental 1 dijo:

Hoy solo 4 kines 

Sandra la renegona con vestido negro 

Claudia porfin la encontré sin gorra jajajjaja  con blusa y vestido negro  

Tokio media gorda cuadrada  

Y otra que está está wuebas se me fue el nombre  .

Sali invito  

Ya no hay muro confirma ? 

Publicado
Justo ahora, ELCUAJINAIS dijo:

Ya no hay muro confirma ? 

Muro hay ... y enorme , imposible no verlo . Pero deja ingresar xq esta a un metro dela escalera  . No incomoda el libre tránsito.  Dale like  . Quiero subir de rango 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Semental 1 dijo:

Muro hay ... y enorme , imposible no verlo . Pero deja ingresar xq esta a un metro dela escalera  . No incomoda el libre tránsito.  Dale like  . Quiero subir de rango 

claudia?? como es '? 

Publicado

ahh claudia,.. SALMA... ya regreso tonces. estaba en modo atencion a telos

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

ahh claudia,.. SALMA... ya regreso tonces. estaba en modo atencion a telos

Siii ella pz hoy dia estaba sin gorra . En blusa y falda esa ropa no le cae pero igual se le nota los tatuajes 

Publicado
hace 9 horas, Semental 1 dijo:

no vas a subir de rango con like peor aun si lo pides solo tienes que aportar con tus rank y tus listados y si tienes fotos es punto mas a favor de esa forma subes de rango 
de todas formas buen dato 

• Me gusta 1
Publicado

hace unos dias ingrese y me abrio Sandra, la vi apetecible con el enteriso negro que tenia, las otras que habian.. en dede, asi que aplique aqui.. Ahi luego le va el ranking 

Publicado

Hoy pasé con mi cañita salida familiar al pasar por los postes pude notar que sacaron el muro quería ir pero estaba con mi mujer 

Publicado

Reporte en vivo 3:30 pm :

301 Sandra , la querida por pocos y odiada por muchos , la encontré en la primera hab. de la mano izquierda con su típico vestido negro mostrando las yucas

302 , Estaba una tía chata con problemas de acné en ropa de calle , mismo tamalito , creo que es la dueña

303 , Vacío

304 Lorena , Una tía aproxi 37 años pelo pintado claro  , en faldita negra y tacos , creo que se anda cambiando de nombre según leí el reporte de otros hermanos, culo pequeño , piernas regulares , media molesta a la vista relojera 

305 Kassandra , Una chibola cejona achinada  en faldita jean y blusa clara , pocos atributos , en una ocasión reporté que tenía mal olor 

307 Una peruana color puerta , chata joven  en vestido floreado ,delgada , no pasaba nada

PDT Nivel monse , tanto así que Sandra era la que más pagaba :ohh:

Saludos :gangs:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, Vizcarrata94 dijo:

Reporte en vivo 3:30 pm :

301 Sandra , la querida por pocos y odiada por muchos , la encontré en la primera hab. de la mano izquierda con su típico vestido negro mostrando las yucas

302 , Estaba una tía chata con problemas de acné en ropa de calle , mismo tamalito , creo que es la dueña

303 , Vacío

304 Lorena , Una tía aproxi 37 años pelo pintado claro  , en faldita negra y tacos , creo que se anda cambiando de nombre según leí el reporte de otros hermanos, culo pequeño , piernas regulares , media molesta a la vista relojera 

305 Kassandra , Una chibola cejona achinada  en faldita jean y blusa clara , pocos atributos , en una ocasión reporté que tenía mal olor 

307 Una peruana color puerta , chata joven  en vestido floreado ,delgada , no pasaba nada

PDT Nivel monse , tanto así que Sandra era la que más pagaba :ohh:

Totalmente de acuerdo con el listado. Fui a buscar a Salma pero nada aun. Casi le entro a la tia Lorena pero la vi mas descuidada que antes y lo queria hacer por joderla a Sandra (las dos son comadres de chismes) y encima me tienda que incluye anuel por 40 lukas. 

Por otro lado la atorrante de Sandra se le veia bien sus piernas y culo pero ese vestido lo tiene creo ya un año sin cambiarlo. Aparte a lo lehitos cuando pasaba a consultar a Lorena habia un olor a alacran. Tmr al menos bañate porque ni pal cache sirves tia Sandra. Yo me la comí una vez hace años y es muy eticisa y relojera a pesar que se entrega calatita y tiene un cuerpo maso su performance y trato la jode.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte 2pm , sólo 4 féminas :

cuarto 304 Lorena , tía ya en base 4 , estaba en minifalda negra y casaca jean , pantis negras  maquilladaza, rpor ratos antoja la tía ,casi me inmolo pero leí por ahí que tiene malos olores

Cuarto 305 : Sandra  , la querida por pocos y odiada por casi todos , estaba con su vestido negro que no se cambia hace 1 año , yucas blancas 

Cuarto 306 Kassandra , chibola cejona clarona achinada parecida al ayuwoki 🤣 delgada gruesa , estaba en ropa de calle , parece un alicate gigante

Cuarto 307 Una chatita , color puerta delgada , lunar notable en la cara  culito pequeño ,  1.50m , en shorcito putero negro con tiras 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Vizcarrata94 dijo:

Reporte 2pm , sólo 4 féminas :

cuarto 304 Lorena , tía ya en base 4 , estaba en minifalda negra y casaca jean , pantis negras  maquilladaza, rpor ratos antoja la tía ,casi me inmolo pero leí por ahí que tiene malos olores

Cuarto 305 : Sandra  , la querida por pocos y odiada por casi todos , estaba con su vestido negro que no se cambia hace 1 año , yucas blancas 

Cuarto 306 Kassandra , chibola cejona clarona achinada parecida al ayuwoki 🤣 delgada gruesa , estaba en ropa de calle , parece un alicate gigante

Cuarto 307 Una chatita , color puerta delgada , lunar notable en la cara  culito pequeño ,  1.50m , en shorcito putero negro con tiras 

Baje con mi causa del taller a este chongo (4pm) que de afuera ya parece centro comercial o galería. Acabamos nuestro recorrido puteril porque en los demás telochogos no pasa nada, hay muchos parroquianos de sapos y ni un rating actualizado por aquí. Nos abrió Lorena y se le paso cobrarnos porque de frente un pata que entro con nosotros se atendió con ella, Lorena le prometio el chicoma y pal cuarto.

En efecto estaban las mencionadas pero había una mas no se si era Tokio o Salma porque habia gente en ese ambiente, cuarto del fondo cerca al baño. Después de un rato la pendeja de Sandra ya estaba diciéndonos a todos que ya miramos mucho y que nos atendamos. Un pata la jodio diciéndole que como nos vamos a atender si no empilaban y encima hay que bañarse le dijo y la cojuda se achoro y le dijo que se vaya y la gente se cagaba de risa y el pata mandado le dijo que ya pago su luka y que mejor vaya a atender y los demás decian "beso, beso" jajajaj al final se quito el pata y Sandra se seguía mosqueando igual que Kassandra que no la empelotaban, raro..

Una vez mas muerto el lugar, olia a sudor y hacia bochorno. Y una vez mas no volvi a encontrar a Salma no se si estaba alli o era la otra.

Publicado

Plan de 5pm

Sandra que me abrio la puerta y estaba con zapatillas blancas y un vestido ceñido negro tipo casual que usan varias chibolas de ahora . Un pata de lentes se atendio con ella, ella muy amable le ofrecio sus servicios pero no se como quedaron. Next

Dice Camila pero creo que era la tía Lorena, no le vi la cara, una gordita con voz de tia con el culo al aire y sin mirarme me ofreció el oro y moro hasta que acabe. Next

una charaputa bien chapada con mallas piernona, no me dijo su nombre solo que su servicio es de 15 min nomas. Next

En uno de los cuartos habia una culona en jeans echada en la cama durmiendo con e l culo hacia la puerta. Le pregunté y las otras me dijeron que no atiende. Justo el chibolo que  estaba por atenderse con Sandra y le esperaba su vuelto porque le había pagado con billete grande me dijo que era la de limpieza del local y que no atendía. La charaputa me abrió la puerta para salir (Me quite invicto) y le pregunte por ella y me dijo lo mismo que no hace esas cosas pero ella si, igual no atraque

• Gracias 1