songosua Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Ayer entré para ver si había carne nueva y solo estaba Sandra Una flaca echada en su camas frente al baño. No vi bien quien era o cuerpo pero estaba echada Una morena simpática de cara pero sus dos pecho caídos y cadera monce. No me llamo la atención 1
songosua Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Ayer entré para ver si había carne nueva y solo estaba Sandra Una flaca echada en su camas frente al baño. No vi bien quien era o cuerpo pero estaba echada Una morena simpática de cara pero sus dos pecho caídos y cadera monce. No me llamo la atención 1
songosua Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 quien por este point pa saber la lista
Vampire1752 Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 Hoy hace 30 min Sandra ya la conocen Una tal Kimberly o Mileydi morena sinpatica alta buenos melones. Paae Angela charaputa chata rica de cuerpo y de carita pasavle pero selvatica. Aqui aplique buen trato ++++
ELCUAJINAIS Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Gente que tal este listado es de la 1 aprox sin novedad nivel del 1 al 10 paupérrimo sorry por decirlo antes y no al final - entrando a la izquierda un mamut vestía de negro creo era una veneka nada que consultar - siguiente cuarto una flaca algon blancona vestido 2 piezas para mi era una de esas cajachas casi me jala pero no accedí - cuarto de la esquina en esa misma esquina xd lo digo así por que son 3 cuartos metidos en la esquina xd 2 germas conversando no consulte creo que era yamilet y otra germa creooo Siguiente cuanto una tía de polo blanco y licra color dejo con manchas creo cuando veo licra o falda siempre arrecho csm pero esta tía no elevo mi espectativas - siguiente cuarto sandra odiada por muchos querida por pocos vestido negro nada que ofrecer de nuevo Next - último cuarto una cholita que me abrió la puerta jin y polo negro o rojo ginda creo no recuerdo perfil no pasa nada y ese culo tampoco no pasa nada Por eso dije nivel pauperrimo quería encontrarme con salma o Ángela en fin ninguna estaba nos vemos 1 3
Vampire1752 Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hace 6 horas, ELCUAJINAIS dijo: Gente que tal este listado es de la 1 aprox sin novedad nivel del 1 al 10 paupérrimo sorry por decirlo antes y no al final - entrando a la izquierda un mamut vestía de negro creo era una veneka nada que consultar - siguiente cuarto una flaca algon blancona vestido 2 piezas para mi era una de esas cajachas casi me jala pero no accedí - cuarto de la esquina en esa misma esquina xd lo digo así por que son 3 cuartos metidos en la esquina xd 2 germas conversando no consulte creo que era yamilet y otra germa creooo Siguiente cuanto una tía de polo blanco y licra color dejo con manchas creo cuando veo licra o falda siempre arrecho csm pero esta tía no elevo mi espectativas - siguiente cuarto sandra odiada por muchos querida por pocos vestido negro nada que ofrecer de nuevo Next - último cuarto una cholita que me abrió la puerta jin y polo negro o rojo ginda creo no recuerdo perfil no pasa nada y ese culo tampoco no pasa nada Por eso dije nivel pauperrimo quería encontrarme con salma o Ángela en fin ninguna estaba nos vemos Angela solo esta yendo dia de semana y baja dejando una semana o dos, se dedica a otra cosa me dijo pero no me solto fono. Salma se me escapa desde antes de la pandemia. Ayer fui pero solo estaba Sandra, una morena con las tetazas al aire, Lorena tia cuadrada y una blancona de lentes mediagorda con buzo. En debe. 1
ELCUAJINAIS Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hace 15 horas, Vampire1752 dijo: Angela solo esta yendo dia de semana y baja dejando una semana o dos, se dedica a otra cosa me dijo pero no me solto fono. Salma se me escapa desde antes de la pandemia. Ayer fui pero solo estaba Sandra, una morena con las tetazas al aire, Lorena tia cuadrada y una blancona de lentes mediagorda con buzo. En debe. este chongo ofrecia u ofrece de ves en cuando buena kines con un puntaje de 7 por lo que veo esas chicas ya no estan yendo a trabajar ojala mejore saludos
Vampire1752 Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 (editado) hace 43 minutos, ELCUAJINAIS dijo: este chongo ofrecia u ofrece de ves en cuando buena kines con un puntaje de 7 por lo que veo esas chicas ya no estan yendo a trabajar ojala mejore saludos Como me dijo Angela " es cosa que vengas y me encuentres pero te doy pistas de cuando vengo" Pero usualmente cuando voy estan las mismas: Sandra, Lorena, Liz, Tokio, Paola, etc. Raro es encontrar al resto. Últimamente he visto a una morena tetona simpatica y altavpero mi sentido puteril no confia. Quiza qlguien me diga quien es y si ya tiene rating. Lo malo es que nada de Salma ni la Dominicana aunque la Dominicana vive por Flores 78 y ya no kinea creo. Editado 5 de Junio del 2022 por Vampire1752
Mortty Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Hoy lunes me pase por este cuchitril el nivel hasta el perno, solo 2 caninas. 1 una Chama medio gruesa al lado izquierdo no me vale la pena y 2 una tía al frente del ñoba estaba ocupada espere dijo que era Lorena,cuando salió me desánimo en one me fui invicto. Si alguien sabe de Salma pasen la voz hace meses que la busco 😞
songosua Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hace 2 horas, Mortty dijo: Hoy lunes me pase por este cuchitril el nivel hasta el perno, solo 2 caninas. 1 una Chama medio gruesa al lado izquierdo no me vale la pena y 2 una tía al frente del ñoba estaba ocupada espere dijo que era Lorena,cuando salió me desánimo en one me fui invicto. Si alguien sabe de Salma pasen la voz hace meses que la busco 😞 Es que lunes es bien fregado que halla buena carne. Y más aún ahí que el estándar es de medio pa abajo En 4/6/2022 a las 17:19, ELCUAJINAIS dijo: Gente que tal este listado es de la 1 aprox sin novedad nivel del 1 al 10 paupérrimo sorry por decirlo antes y no al final - entrando a la izquierda un mamut vestía de negro creo era una veneka nada que consultar - siguiente cuarto una flaca algon blancona vestido 2 piezas para mi era una de esas cajachas casi me jala pero no accedí - cuarto de la esquina en esa misma esquina xd lo digo así por que son 3 cuartos metidos en la esquina xd 2 germas conversando no consulte creo que era yamilet y otra germa creooo Siguiente cuanto una tía de polo blanco y licra color dejo con manchas creo cuando veo licra o falda siempre arrecho csm pero esta tía no elevo mi espectativas - siguiente cuarto sandra odiada por muchos querida por pocos vestido negro nada que ofrecer de nuevo Next - último cuarto una cholita que me abrió la puerta jin y polo negro o rojo ginda creo no recuerdo perfil no pasa nada y ese culo tampoco no pasa nada Por eso dije nivel pauperrimo quería encontrarme con salma o Ángela en fin ninguna estaba nos vemos Yamileth ?? Regreso al hilarws ?.
ELCUAJINAIS Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 1 hora, songosua dijo: Yamileth ?? Regreso al hilarws ? No hermano era kasandra me confundí de nombre pero a estas alturas corregir eso ya fuente de todas formas el hueco esta en nada disculpas por mi error. aparte casi nadie conoce a Yamilet xdd si pateaba entre el 2015 hasta el 2017 creo o al menos tengo entendido la chata muy difícil que vuelva
Vampire1752 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Ultimo point que visite hoy. Sandra muy amable pero next Una morena tetona media alta maso de cara. No se quien es pero pase. Una veneca gordita con lentes y cabello ensortijado chibby Paola charapa conocia Terminamoa mi pata y yo invictos. Muy tarde para el recorrido puteril.No se si ir al Pantera Rosa.
songosua Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 esta llendo kasandra o rosy, una chata media blanca y atiende bien.. recomendada.
Larry Kapinga Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Sigue existiendo este chongo ?? XD
pajaroLoco29.2.0 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 hace 8 horas, rompeortos5000 dijo: Sigue existiendo este chongo ?? XD parece que si
Publicaciones recomendadas