pajaroLoco29.2.0 Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 reporte rapido sandra rocio miley decian no la vi un par de chamas y otra de lentes morocha fecha 22/06/22
Vizcarrata94 Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 Reportando por estos lares , después de tiempo , alineación hoy sábado 25 hace 5 min : Sandra , Estaba en la habitación de la mitad del pasillo , echada en su cama , con su vestido negro del año pasado Andrea , la charapa buenas carnes , en vestido negro corto y un abrigo tipo piel, estaba al fondo a la izquierda , con ojeras marcadas Kassandra , mujer menuda , habitación al lado de Sandra , en calzón y blusa negro , culito en algo Una tía con acné , estaba en una de las habitaciones empezando el pasillo , ropa de calle , de baja estatura , globim Una gorda placera , estaba al fondo a la derecha , ofreciendo su 'cariño' en voz alta a los que llegaban Apliqué con Andrea Saludos 1
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Hilares plan de las 2 p.m. 1 luca de entrada que lo dejas en un tachito Tercer piso: Primer cuarto De izquierda pa derecha una germita sin gracia paisanita no pasó nada ni pa la consulta short jin y no recuerdo el polo Segundo cuarto una germita tirada en su cama cabello negro algo corto outfit de negro buena onda en la consulta pero Next Tercer cuarto Una morochita la tal melisa o yamile a mi me dijo otro nombre pero gracias al hermano @KENDO KAPONI pude saber quien era aquí apliqué Cuarta habitación La popular Sofía la que camina como pato, la que se opero de cemento el culo la única que tiene un pico y una lora en la cara se como chambea esa germa le di su Next hace un tiempo tuve un roche con esa germa en el lila de allí ni más y aún se acuerda por eso ni me acerque para consultarle Por último la tía que controla creo estaba en uno de los cuartos limpiando Eso fue todo nivel viruela del mono 2 1 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 9 minutos, vergamo dijo: también fui ese día y me atendí con la del segundo cuarto creo que se hacía llamar Mía y si atiende muy bien aunque si quieres alguien hermosa y eso creo que ahí si next Si te atendiste realiza el Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,...caso contrario entenderé que estás de sobra en el foro, Llevas MÁS DE 3 AÑOS, y no aportas en nada,
Thechiquito Positivo Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Hola hermandad aquí report the My people, Bueno veo que nadies comenta el. Nonbre de una tal shanel SHANEL. Es pelo castañado medio rubio pintado, su color es tez clara.. Hasta que vi un moretón en su nalgsda derecha z. Y para a con lente. En fin hermandad... No hecho report.... Es tendrá 34 a 37,. Y pues delgada su rostro fina me dijo que no viene. Diario solo mar o miércoles y los sábado aiveces y domingo.. Bueno reportó.. Si conosen tatu en su hombro derecho. Y adelante pecho nombre,. Y buenas caderas sus 7 ricotss si pero me pareció que esta estaría probando por esto lares de sjl en fin hermandad,. Ya pondré raking como fue y si rico sin apuros me dijo que era buena pero al hacerme el dedo oral. No altoke saque
Gadzu Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Reporte de Hoy: Una blancona tia con guatita chelera no tan caderona tatuaje en el vientre , no tiene mucho culo Una veneca morena panzona en transparencia rosada pasa nada Una peruana tia cuadrada panzona en nada Hasta el perno , aca deberian pagarnos por cacharlas
jhond Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 (editado) Día frío Sandra,Luana Paola,una chata color puerta al fondo y un par de chubis más haciendo hora Editado 21 de Julio del 2022 por jhond
ELCUAJINAIS Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 reporte de hoy a la 1 pm hora del Bitute alrededor de 6 putas: - Yamile o melisa la trigueña ya le hice su ranking calzoncito azul y brasier igual creo le tenia unas ganas pero ya me saque la piedra con ella - una chica tirada en su cama con su cel envuelta con sabanas asi quien chucha va a querer entrar si esconden el material - Sandra oufit de negro el de siempre esta germa me da risa csm ya sabe que siempre que voy me repite que salma no esta csm me saca asi este encapuchado y con mascarilla xd - Luana creo que estaba con un top rojo o naranja y al igual que un short chico esta germa es la cagada un viejito entro con ella le dijo entra bebito xddd -Al frente de luana una germinta de polo negro y un short me empile en su consulta pero tenia una pinta de relojera -El ultimo cuarto no recuerdo quien era estaba cerrado pero alguien le grito y creo haber escuchado Kasandra en fin si no era alguien que haya ido que corrobore eso?.dé repente no era ella Bueno sali invicto no caí en las provocaciones de la putitas aun que esa luana te jala csm con esa mirada pero ya me la he comido un sin fin de veces y no soy enamoradizo de nadie volveré para encontrar a angela csm se perdió en fin nivel de hoy rodajita de keke. Saluteeeeee 3 2
pajaroLoco29.2.0 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 buen reporte hermano ,quiero probar a esa angela pero no se que días cae pasen info xfa.
Vampire1752 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 (editado) hace 7 horas, ELCUAJINAIS dijo: reporte de hoy a la 1 pm hora del Bitute alrededor de 6 putas: - Yamile o melisa la trigueña ya le hice su ranking calzoncito azul y brasier igual creo le tenia unas ganas pero ya me saque la piedra con ella - una chica tirada en su cama con su cel envuelta con sabanas asi quien chucha va a querer entrar si esconden el material - Sandra oufit de negro el de siempre esta germa me da risa csm ya sabe que siempre que voy me repite que salma no esta csm me saca asi este encapuchado y con mascarilla xd - Luana creo que estaba con un top rojo o naranja y al igual que un short chico esta germa es la cagada un viejito entro con ella le dijo entra bebito xddd -Al frente de luana una germinta de polo negro y un short me empile en su consulta pero tenia una pinta de relojera -El ultimo cuarto no recuerdo quien era estaba cerrado pero alguien le grito y creo haber escuchado Kasandra en fin si no era alguien que haya ido que corrobore eso?.dé repente no era ella Bueno sali invicto no caí en las provocaciones de la putitas aun que esa luana te jala csm con esa mirada pero ya me la he comido un sin fin de veces y no soy enamoradizo de nadie volveré para encontrar a angela csm se perdió en fin nivel de hoy rodajita de keke. Saluteeeeee La tal Ángela charapita chata pero voluptuosa es de lo mejorcito de ese antro. He estado yendo y viendo los cuartos pero nada de ella, solo las mismas malagracias empezando por Sandra que me mira con cara de poto que no tiro y zafo. Lo ultimo que hable con la chata es que va las quincenas o fines de mes ya que rota por Lima Norte y aparte tiene un negocio me comento. Me he dado dos polvos con ella la ultima no reporte porque me olvide la contraseña del foro y prefiero postear como máximo hasta el día siguiente, habrá sido después del repechaje la chata me recibió con un vestido corto sin calzón ni sostén. Rico polvo con la chata solo le falto el trato de pareja, colaboradora y nunca me relojeo. Eso si le gusta la gente aseada y con su aliento fresco. PD: No da su numero, me dijo que en su vida privada no tiene contactos porque en su familia hay sospechas de lo que hace y por eso ha puesto un pequeño negocio me dijo para disimular. Editado 24 de Julio del 2022 por Vampire1752 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 (editado) Reporte de hoy Tamara una charapa chata sin muchas curvas pero tratable le dije si me da el * y me dijo que lo puede intentar. Sandra una kine toda tía en su cama y frasada no da la cola y ya me la tire así que next. Una chama morena pelo Fuxia morena grandota Luana pta perra formadora cara de bandida pero me negó * solo lo normal buena figura con varios tattos pero next. Pta tía con pearcing en la nariz sin mucha figura pero da el servicio completa por 50 je . Salí invicto aunque quería igual no puedo porque ya toy misio T-T , pipipi creo que wa dejar mi yape o plin a ver si los hermanos me colaboran con unos céntimos XD , es todo cheros. Solo vine para datear si Angela bajaba pero nada . Editado 27 de Julio del 2022 por pajaroLoco29.2.0 1 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Solo por curiosidad alguna novedad de la charaputa Angela ?
Vampire1752 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 2 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo: Solo por curiosidad alguna novedad de la charaputa Angela ? Nada tio. Ayer y hoy pase pero el mismo desmonte. Solo hoy habla una chica culona en jeans que les hace la limpieza y estaba echada boca absjo jateando. Pero Sandra nos dijo que no era de la nota. Con respecto a Angela se cuida que no la ampayen. Me conto que su entorno sospechan sobre su vida de kine y lo malo es que no da fono. Esperemos que aparezca. 1
jhond Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Pase x acá hoy ví a la tía Luana y otras 5 panzonas todas peruanas lvl hasta el pincho 1 1
Publicaciones recomendadas