Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo voy al florida de SC, pero no sabia que había un puterio cerca de mi jato. Pasen num pls me aburre pagar 1 luca hasta san carlos csmr 

Publicado
hace 3 horas, anx1ety dijo:

Solo voy al florida de SC, pero no sabia que había un puterio cerca de mi jato. Pasen num pls me aburre pagar 1 luca hasta san carlos csmr 

Medio año en el foro y ni un rating. En vez de estar pidiendo informacion ve y paga tu luka, te atiendes y reportas sin tanto floro. Asi funciona el foro.

Publicado

Saliendo del telo. Previa vista al Florida y polvazo con Maciel. Me abrionla puerta una morena media payasito. Arriba Sandra en frazada una tia panzona como de mercado gordita y una chata. Ohh sorpresa al fondo la legendaria Luhana. Aplique aqui. Rico polvo.

Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo del telo. Previa vista al Florida y polvazo con Maciel. Me abrionla puerta una morena media payasito. Arriba Sandra en frazada una tia panzona como de mercado gordita y una chata. Ohh sorpresa al fondo la legendaria Luhana. Aplique aqui. Rico polvo.

Hermano alguna novedad de angela??

Publicado
hace 27 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

Hermano alguna novedad de angela??

como dato mi estimado pajaroloco me dijo Luhana que nunca me habia visto. Y le dije que si bajaba al telochongo y que venia exclusivamente por ANGELA. Me dijo que la describa y no la sacaba. Solo me dijo que conocia a SANDRA (La mami) a SOFIA (La pico de pato) y a PAOLA (La charaputa en bajada) despues no conoce a nadie mas. Ella esta bajando seguido asi que por logica ANGELA no esta bajando. pipipipi

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Nota me llegó un mensaje de que bajaron el precio de 40  a 35 si ven hermanos las huelgas de leche si funcionan

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

ummm gente es mentira

report : 26/08/20

segundo piso:

sandra ya concida

una kine chata cabezona que dice dar el qlo 

al fondo un meretriz vene morocha 

isabel al costado de sandra una prrita trigueña de un buen tarro y cara de oerra en celo me empeso a sobar y me dejo tocar su qlo parador si quiera dar pero no tengo plata 

el servicio sigue en 40 , 2 de entrada , tratare de sacar plata para probar a esta ultima perra y sacar ranking ( relato del service )

es todo cheros

• Gracias 1
Publicado

corrección la kine Isabel se llama lucia me equivoque creo

Publicado

Algún hermano que me lance el número de wsp

Publicado (editado)

Para los q buscan a angela la chata culona hoy está en sjl  pero nose si está en hilares, chongo ole  o sanguchon , ya que paraba rotando por esos chongos, pero últimamente paraba en sanguchon según mis fuentes, si alguien podría confirmar porfa

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado

Hoy pase por aquí y no la Vi solo a:

Sandra 

Mileidy

Luana 

Una piurana 

Una kine de lentes morocha 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

hace 13 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

Hoy pase por aquí y no la Vi solo a:

Sandra 

Mileidy

Luana 

Una piurana 

Una kine de lentes morocha 

Gracias x el reporte hermano como es esa Piurana?

Editado por jhond
Publicado

Ayer fui y me abrió Sandra, csmr, me dijo que estaba sola, al subir, todas las puertas cerradas, en eso escucho un "plap...plap...plap...", le estaban descalabrando los cachetes a un putita...La verdad que a mi Sandra siempre me atendió bien, no me puedo quejar, en eso se sacó las tetas y me las enseñó y me dijo si no quería una rusa, tmr...me animó así que entré y la experiencia fue buena...Al salir vi a la morena, una veneca y Luana.