Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, jhond dijo:

Gracias x el reporte hermano como es esa Piurana?

osea medio cuadrada de cuerpo de cara pasble culo no muy cacheton eso note xq anda en buzo

Publicado

report del 31:/08/20

sandra botada

piurana 

lucia  madura gruesa 

vnk morocha

otra morocha chata y una kine d elentes

ptmr sali palteado xq voy seguido y no me atiendo y a la firme ya me da cosa tirar ahi todo feo los cuartos 

me gritaron xq no me atendi y la verdad solo fui por angela y nada para colmo algunas ni el tubo dan asi que ya no creo que vuelva 

Publicado
hace 8 minutos, pajaroLoco29.2.0 dijo:

report del 31:/08/20

sandra botada

piurana 

lucia  madura gruesa 

vnk morocha

otra morocha chata y una kine d elentes

ptmr sali palteado xq voy seguido y no me atiendo y a la firme ya me da cosa tirar ahi todo feo los cuartos 

me gritaron xq no me atendi y la verdad solo fui por angela y nada para colmo algunas ni el tubo dan asi que ya no creo que vuelva 

Ta yuca encontrar a Angela. Igual lo mismo paso con Salma y recien aparecio Luhana despues de tiempo. Te recomiendo que vayas cambiando outfits. Unos lentes o capucha o gorro para que no te jodan. Asi hago y paso piola

Publicado
hace 31 minutos, Vampire1752 dijo:

Ta yuca encontrar a Angela. Igual lo mismo paso con Salma y recien aparecio Luhana despues de tiempo. Te recomiendo que vayas cambiando outfits. Unos lentes o capucha o gorro para que no te jodan. Asi hago y paso piola

:((((( ,ptrm es que esa piurana ya me ah fichada cada rato que iba me decia " ven te atiendo antes de irme " y casi siempre ella es la que me abria la puerta ;-; , aparte otra charapa tamara que saque ranking pero pta no paga x mas que tenga su disposición.la verdad ninguna me convence o llama la atencion solo esa tal angela por tu relato --:shocked...again: 

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

A salma ya no la veo desde antes de pandemia y nos ibamos a encontrar hace como 3 meses pero al final no se pudo.

Ya no va verdad?

Publicado
hace 1 hora, casharito dijo:

A salma ya no la veo desde antes de pandemia y nos ibamos a encontrar hace como 3 meses pero al final no se pudo.

Ya no va verdad?

Nop ya no está

Publicado

El sábado le pregunté a Sandra por Salma y Dalia, y me dateó que si bajan, pero que se van temprano.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

:((((( ,ptrm es que esa piurana ya me ah fichada cada rato que iba me decia " ven te atiendo antes de irme " y casi siempre ella es la que me abria la puerta ;-; , aparte otra charapa tamara que saque ranking pero pta no paga x mas que tenga su disposición.la verdad ninguna me convence o llama la atencion solo esa tal angela por tu relato --:shocked...again: 

Algunas kines bajan solo unas pocas veces al mes, las fijas alli es Sandra y Luana x ahora, luego otras menos rankeadas. A Salma la vi este año creo que solo un par de veces y a la charapa chata Andrea que prepandemia era fija ya no la he podido ver en todo el año. Hay algunas kines que a veces aparecen bien tarde.

hace 42 minutos, Constantine dijo:

El sábado le pregunté a Sandra por Salma y Dalia, y me dateó que si bajan, pero que se van temprano.

En la mañana no he ido pero dudo que haya más kines temprano encima en invierno x lo que he podido intercambiar comentarios con algunas parece que solo van a hacer hora y desaparecen.

Ha cambiado la bastante la dinámica de este chongo desde el covid hay que tener suerte para agarrar una que te vacile.

• Me gusta 1
Publicado

andrea la vi el domingo, dizque que esta estudiando por eso ya no baja.

Salma, esta en salidas afueras, le resulta mas trabajar por hora. Hasta donde se esta activa.

Dalia, uta le perdi el rastro hasta lei que estaba en palta por que su marido se dio cuenta de la chamba que tenia, pero son rumores. Si saben algo de ella me avisan

Publicado
hace 8 horas, songosua dijo:

andrea la vi el domingo, dizque que esta estudiando por eso ya no baja.

Salma, esta en salidas afueras, le resulta mas trabajar por hora. Hasta donde se esta activa.

Dalia, uta le perdi el rastro hasta lei que estaba en palta por que su marido se dio cuenta de la chamba que tenia, pero son rumores. Si saben algo de ella me avisan

Según Sandra, Dalia está con un veneco, que la controla y deja que putee por horas para que le de su comisión. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, esta cachetona de cara y culo, tiene tik tok y está activa en esta red social.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

Según Sandra, Dalia está con un veneco, que la controla y deja que putee por horas para que le de su comisión. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, esta cachetona de cara y culo, tiene tik tok y está activa en esta red social.

vnk de m... siempre jodiendo en el pais y en kche

Publicado

En vivo para sus fans llegó Salma, tmb Luana, Sandra,Andrea de lentes y un par de peruanas más color chaufa. Espero likes de los enamoradizos 😀

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, jhond dijo:

En vivo para sus fans llegó Salma, tmb Luana, Sandra,Andrea de lentes y un par de peruanas más color chaufa. Espero likes de los enamoradizos 😀

En qué cuarto se posicionó Salma ?

Publicado (editado)
hace 3 minutos, earthshaker dijo:

En qué cuarto se posicionó Salma ?

No se los números pero entrando pasadizo izquierdo, el cuarto a la derecha hmano, la veo más nalgona

Editado por jhond