earthshaker Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Ningún rastro de Salma y encima las gordas de mierda joden pa que se atiendan bien conchan quieren que las cachen teniendo panza de albañil chelero en quiebra
Sherman Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Salma hace un mes que no va a ese chongo causa, a lo mucho Andrea creo que esta los jueves por la mañana.
jhond Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, earthshaker dijo: Ningún rastro de Salma y encima las gordas de mierda joden pa que se atiendan bien conchan quieren que las cachen teniendo panza de albañil chelero en quiebra A qué hora fuiste hmano? A la hora que reporte sí estaba con su tipica vestimenta, a lo mejor se quita temprano.
Vampire1752 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Hace unos minutos, un pata y yo tocando la puerta y nadie salió a abrir. TMR sin kchar el dia hoy. Saque la vuelta.
Paraxikolog0 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Estoy por estación Presbítero, bajaré para chequear…
Paraxikolog0 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Hasta las webas….. una tía pelo teñido disq nueva y el desmonte de siempre 1
Vampire1752 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 12 minutos, Paraxikolog0 dijo: Hasta las webas….. una tía pelo teñido disq nueva y el desmonte de siempre No me perdi de nada. Gracias
Paraxikolog0 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 *Pase con esta tía csm, que me cobró S/50 por súper trato según ella, luego me estaba cobrando por la chupada de huevos, y la paré le dije que respete lo pactado, ya en la renegada se murió el pincho se lo metí casi muerto , me volvió a chupar , pero ya estaba enpinchados , se armo algo y le dije de a perro , pero ya no había caso csm, S/50.00 al agua, al menos no pagué peaje… la demás escoria de siempre almorzando… Malas tardes! (De tanto hígado olvidé el nombre) <end>
ELCUAJINAIS Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 21 minutos, Paraxikolog0 dijo: *Pase con esta tía csm, que me cobró S/50 por súper trato según ella, luego me estaba cobrando por la chupada de huevos, y la paré le dije que respete lo pactado, ya en la renegada se murió el pincho se lo metí casi muerto , me volvió a chupar , pero ya estaba enpinchados , se armo algo y le dije de a perro , pero ya no había caso csm, S/50.00 al agua, al menos no pagué peaje… la demás escoria de siempre almorzando… Malas tardes! (De tanto hígado olvidé el nombre) <end> Has tu rank para identificar
josereyes Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Lista del menú de hoy?
Vizcarrata94 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Reporte 3pm : Sandra , la querida por pocos y odiada por casi todos , estaba echada en su cama tapada de frío Kassandra, kine pequeña bien maquillada, también tirada en su cama Una gordita chata cejona , cómo le dicen ahora semichuby , algo agraciada , en vestido putero negro Pamela , una kine con rasgos de zamba , achinada bajita , piernas formadas , en short jean y zapatillas Saludos 2
ELCUAJINAIS Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 hace 5 horas, josereyes dijo: Lista del menú de hoy? No quieres que te lleve de la manito y que te page el polvo ? Tienes 2 comentarios una cuenta del 2018 y quieres listado a la firme te hago pollo ala braza en una
pajaroLoco29.2.0 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, josereyes dijo: Lista del menú de hoy? conchudo, anda gasta tu pasaje oh , si no aportas nada
Vampire1752 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 16 horas, josereyes dijo: Lista del menú de hoy? Anda a gastar tu plata y tu leche ( si puedes) y vuelves y nos comentas. No seas caradepalo.
Publicaciones recomendadas