Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, ELCUAJINAIS dijo:

No quieres que te lleve de la manito y que te page el polvo ? Tienes 2 comentarios una cuenta del 2018 y quieres listado a la firme te hago pollo ala braza en una 

Lo que pasa que la vez pasada que fui no había muchas flacas, solo la más rescatable era una trigueña alta con un lunarcito en la nariz y tatuajes

Publicado

Listado de hoy después del refrigerio ñ: Sandra, Nicol, Liz color puerta, andrea charaputa de anteojos.

• Me gusta 1
Publicado

Listado sábado salio su solsito

Esto es  de hace una hora 

-Sandra de negro clásico

- salma nicol está allá los que quieren darse su viaje escuche que solo estará hasta las 3 o 2 pipipiiii

- dalia también ha vuelto y la vi más delgada osea no esta gorda en la pandemia había subido bastando la vi pasable sostén 2 piezas 

- kasandra vestido oscuro

Otra flaca de lentes que me abrió la puerta falda negra jean y casaca azul jean pasa nada 

- luana short pequeño azul y top rojo

- al frente de ella una tia algo despachada pero no es de mis gustos 

- Otras 2 germas más que no logre ver por que estánban en encerronas espere pero se demoraron aplique a luana en fin eso es todo gentita 

Vibras pa todos :boss:

• Gracias 1
Publicado

Me ganaste con el listado @ELCUAJINAIS yo fui en la mañana y solo llegué a ver a Salma o Nicol, Dalia, Kasandra aquí bote la leche, y una kine mas que no conozco, no vi a Luana, quiza estaba cachando.

Publicado
hace 7 horas, lechero2022 dijo:

hermanos una pregunta .. cómo se encuentra físicamente Dalia actualmente?

Porque no vas y averiguas por ti mismo y comentas. Ni un ranking hasta ahora tienes. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 17/9/2022 a las 13:34, ELCUAJINAIS dijo:

Listado sábado salio su solsito

Esto es  de hace una hora 

-Sandra de negro clásico

- salma nicol está allá los que quieren darse su viaje escuche que solo estará hasta las 3 o 2 pipipiiii

- dalia también ha vuelto y la vi más delgada osea no esta gorda en la pandemia había subido bastando la vi pasable sostén 2 piezas 

- kasandra vestido oscuro

Otra flaca de lentes que me abrió la puerta falda negra jean y casaca azul jean pasa nada 

- luana short pequeño azul y top rojo

- al frente de ella una tia algo despachada pero no es de mis gustos 

- Otras 2 germas más que no logre ver por que estánban en encerronas espere pero se demoraron aplique a luana en fin eso es todo gentita 

Vibras pa todos :boss:

Bien ahí con ese retorno de salma y  dalia.. daré una vuelta el lunes 

Publicado
hace 21 minutos, songosua dijo:

Bien ahí con ese retorno de salma y  dalia.. daré una vuelta el lunes 

estaré atento a tu relato hermano , de ser una agradable experiencia tratare agregar una review mas

Publicado

Ayer pase por este hueco con ansias de encontrar a Salma o Dalia, pero no tuve suerte.

Andrea: con enterizo negro y lentes, me abrio la puerta. Subiendo la escalera le manoseaba el culo. Tentado a entrar con ella pero queria saber quienes estaban

Pamela: flaca chata, me atendi con ella pq me jalo su culito. 

Sandra: echada en su cama

Una chata cuerpito amorfo en vestido negro

al fondo una con jean y tatuajes en el vientre, no me acuerdo su nombre.

Ahi luego comento el ranking

• Gracias 1
Publicado

Hola hdl , ojala el administrador se apiade de mi, y pueda darme acceso a otras zonas.

En esta oportunidad fui a este chongo. Por los malos comentarios  sobre Salma no iba, pero ahora que mi ruta pasa por allí me aventure.

Esto fue Sábado, milf atenta a la puerta muy arrechita invitando a todo con adicional.

¿Camila? ¿Es nueva o es alguna conocida que me cambio el nombre.?Tattoo conejito en cintura, repito es milf, trigueña rasgos morenos y criollos. Zamba clara. 

Si me ayudan con el nombre hago rating.

Adm. Un voto de confianza a mi

• Haha 2
Publicado
hace 7 horas, eduar10 dijo:

Que tipo de comentarios de salma

2016 y recién comentas , XD

• Haha 2
Publicado
En 20/9/2022 a las 12:34, Tor2 dijo:

Si me ayudan con el nombre hago rating

A chucha osea tenemos que ayudarte para que..

..si es que puedesssssss haces un rank osea pones condición para colocar un rank  jajajaja 

En 20/9/2022 a las 12:34, Tor2 dijo:

Hola hdl , ojala el administrador se apiade de mi, y pueda darme acceso a otras zonas.

A qui nadie se apida de nadie el rango se lo gana uno por su cuenta ...eso como es !! Leee el manual del pollito 

• Me gusta 1
Publicado

Para todos los amantes de Salma, esta atendiendo hoy, solo hasta las 6pm según me dijo, no vi a las demás ya que altoque agarre ese culo y lo metí pal cuarto.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 51 minutos, Sherman dijo:

Para todos los amantes de Salma, esta atendiendo hoy, solo hasta las 6pm según me dijo, no vi a las demás ya que altoque agarre ese culo y lo metí pal cuarto.

cuanto ?' 50 o 40?? 

Publicado
hace 1 hora, pajaroLoco29.2.0 dijo:

que yo me acuerde esta 40

si pero Salma te cobra 50