ELCUAJINAIS Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 El precio era 35 subió a 40 por la pandemia no vería ser paganines por eso las putas se alzan y se botan después están subiendo el precio y se están quejando dejen de pagar de más culos hay en todos lados gentita.
terminatoR Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, songosua dijo: si pero Salma te cobra 50 Pala, ya exagera, 50 hubiese cobrado cuando empezó a sus 18 años, ahora ya está demasiado choclo. No he ido al Hilares ya tiempito, tal vez me de un salto y reporto
songosua Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Hoy date una vuelta a ver si encuentro a Dalia. Si alguien va pase la lista
songosua Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 No vayan hoy día. Andrea Sandra Lizeth Otra que no recuerdo 2
Danielillo Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Para los amantes de Salmita estará ahy hasta las 13:00 me mando un wasapt 1
Stalinvergueta Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 (editado) Pase por acá efectiva mente salmaa regreso En los últimos cuartos estaban Luana al frente de Luana una gorda chata en lencería También una tía que siempre para frente al ñoba Salma y frente a ella Sandra con un puti vestido verde Salí invicto apresar de ver a Salma está llenita y su culo está fofo y con estrías no me empelio me pasó su número para salidas pero primero que moldee la figura es todo por siento me olvidaba hoy solo asta la 1 me dijo que se quedaba y el miércoles vuelve al hilares Editado 26 de Septiembre del 2022 por Stalinvergueta 2
Vampire1752 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Me ganaste el aporte. El sábado tenia planeado bajar desde la zona de la Estación San Martin pero me salió una chamba y ya no pude, recién hoy me acerque hace 1 hora, quería atenderme con Salma según el reporte, pero Salma no estaba cuando llegue plan de 2. Me abrió la puerta Luana, me atendí con ella antes y le entre porque mientras subía las escaleras la paleteaba y frotaba la cuca y ella con su cara de pendeja y coqueta me decía que me va a cobrar extra porque el paquete completo se hace en el cuarto. Risas con la chata. Así que le entre nomas. Buen polvo. Sandra estornudando por la gripe estaba con una chomba de vieja. yara con el covid-19. A propósito Sandra esta con brazos de albañil ya esta defrome. Había otra flaca al costado del baño conversando con otra kine, parecía Paola la otra charapa con una tia media blanca pelo ondulado y federal Para el lado de Sandra como yendo a la ventana había una morena tetona media alta y agarrada, siempre la veo pero nunca me atiendo con ella, no se me da mala espina en su atención y no hay reporte de ella, Total, solo vi a 5 en el local.
Danielillo Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Para los amantes de salma Hoy no bajara Me daré una vuelta si esta Dalia 1 1
Vampire1752 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Danielillo dijo: Para los amantes de salma Hoy no bajara Me daré una vuelta si esta Dalia Doc avisa si esta Angela, ayer me pachamanquee a Luhana, si es positivo me pierdo mi almuerzo y me almuerzo a la chata
songosua Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 yo voy por Dalia, pero segun lo que me indico la sra el sabado. Dalia esta de viaje y viene la primera semana de octubre
Constantine Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 En 27/9/2022 a las 11:52, songosua dijo: yo voy por Dalia, pero segun lo que me indico la sra el sabado. Dalia esta de viaje y viene la primera semana de octubre Hermano @songosua te dateas que días baja la cachetona Dalia para descalabrarle los cachetes. 1
songosua Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 cuando baje y la vea te aviso en interno ! 1
Danielillo Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Acá madrugando manos.. Iré si esta Dalia Salmita me confirno su presencia hoy por WhatsApp... Me afeitare el pene para que lo chupe rico
Danielillo Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 30 minutos, Danielillo dijo: Acá madrugando manos.. Iré si esta Dalia Salmita me confirno su presencia hoy por WhatsApp... Me afeitare el pene para que lo chupe rico Manos disculpen Pero ahora me reafirmo que no Solo salidas hoy dia Lo vi en su estado de wasa Habrá algo nuevo en hilares?
Vizcarrata94 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) Reporte plan 4:40 pm : Empezando de izquierda a derecha C1 Sandra , la tía cajacha , con casaca y su vestido negro putero de siempre C2 Brenda, la tía con acné que abre la puerta no creo que atienda C3 Andrea, la charapa trigueña piernona en vestido negro C4 Cerrado C5 Lorena , una kine madura pelo pintado con su plata echada en su cama de espaldas enseñando las 4 letras C6 Luana , Kine bajita poco quebradita con tatuaje en la espalda , shorcito jean That's all Editado 1 de Octubre del 2022 por Vizcarrata94 1
Publicaciones recomendadas