Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El precio era 35 subió a 40 por la pandemia no vería ser paganines por eso las putas se alzan y se botan después están subiendo el precio y se están quejando dejen de pagar de más culos hay en todos lados gentita.

Publicado
hace 3 horas, songosua dijo:

si pero Salma te cobra 50

Pala, ya exagera, 50 hubiese cobrado cuando empezó a sus 18 años, ahora ya está demasiado choclo. No he ido al Hilares ya tiempito, tal vez me de un salto y reporto

Publicado

Hoy date una vuelta a ver si encuentro a Dalia. Si alguien va pase la lista 

Publicado

No vayan hoy día.

Andrea 

Sandra 

Lizeth 

Otra que no recuerdo 

• Gracias 2
Publicado

Para los amantes de Salmita estará ahy hasta las 13:00 me mando un wasapt 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Pase por acá efectiva mente salmaa regreso 

En los últimos cuartos estaban 

Luana al frente de Luana una gorda chata en lencería 

También una tía que siempre para frente al ñoba 

Salma y frente a ella Sandra con un puti vestido verde 

Salí invicto apresar de ver a Salma está llenita y su culo está fofo y con estrías no me empelio me pasó su número para salidas pero primero que moldee la figura es todo por siento me olvidaba hoy solo asta la 1 me dijo que se quedaba y el miércoles vuelve al hilares

Editado por Stalinvergueta
  • Gracias 2
Publicado

Me ganaste el aporte. El sábado tenia planeado bajar desde la zona de la Estación San Martin pero me salió una chamba y ya no pude, recién hoy me acerque hace 1 hora, quería atenderme con Salma según el reporte, pero Salma no estaba cuando llegue plan de 2.

Me abrió la puerta Luana, me atendí con ella antes y le entre porque mientras subía las escaleras la paleteaba y frotaba la cuca y ella con su cara de pendeja y coqueta me decía que me va a cobrar extra porque el paquete completo se hace en el cuarto. Risas con la chata. Así que le entre nomas. Buen polvo.

Sandra estornudando por la gripe estaba con una chomba de vieja. yara con el covid-19. A propósito Sandra esta con brazos de albañil ya esta defrome.

Había otra flaca al costado del baño conversando con otra kine, parecía Paola la otra charapa con una tia media blanca pelo ondulado y federal

Para el lado de Sandra como yendo a la ventana había una morena tetona media alta y agarrada, siempre la veo pero nunca me atiendo con ella, no se me da mala espina en su atención y no hay reporte de ella,

Total, solo vi a 5 en el local.

Publicado

Para los amantes de salma

Hoy no bajara 

Me daré una vuelta si esta Dalia 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Danielillo dijo:

Para los amantes de salma

Hoy no bajara 

Me daré una vuelta si esta Dalia 

Doc avisa si esta Angela, ayer me pachamanquee a Luhana, si es positivo me pierdo mi almuerzo y me almuerzo a la chata

Publicado

yo voy por Dalia, pero segun lo que me indico la sra el sabado. Dalia esta de viaje y viene la primera semana de octubre

Publicado
En 27/9/2022 a las 11:52, songosua dijo:

yo voy por Dalia, pero segun lo que me indico la sra el sabado. Dalia esta de viaje y viene la primera semana de octubre

Hermano @songosua te dateas que días baja la cachetona Dalia para descalabrarle los cachetes.

• Me gusta 1
Publicado

cuando baje y la vea te aviso en interno ! 

• Me gusta 1
Publicado

Acá madrugando manos..

Iré si esta Dalia

Salmita me confirno su presencia hoy por WhatsApp...

Me afeitare el pene para que lo chupe rico

Publicado
hace 30 minutos, Danielillo dijo:

Acá madrugando manos..

Iré si esta Dalia

Salmita me confirno su presencia hoy por WhatsApp...

Me afeitare el pene para que lo chupe rico

Manos disculpen 

Pero ahora me reafirmo que no 

Solo salidas hoy dia

Lo vi en su estado de wasa

Habrá algo nuevo en hilares?

Publicado (editado)

Reporte plan 4:40 pm :

Empezando de izquierda a derecha 

C1 Sandra , la tía cajacha , con casaca y su vestido negro putero de siempre 

C2 Brenda,   la tía con acné que abre la puerta no creo que atienda 

C3 Andrea,  la charapa trigueña piernona en vestido negro

C4 Cerrado

C5 Lorena , una kine madura pelo pintado con su plata echada en su cama de espaldas enseñando las 4 letras 

C6 Luana , Kine bajita poco quebradita con tatuaje en la espalda , shorcito jean

That's all 

Editado por Vizcarrata94
  • Gracias 1