ELCUAJINAIS Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 50 soles jaaaaaa peor o igual que la basura de la miel y la honda del 5 de wise estos chongos cobran más de lo habitual y traen puro bagre viejaaa si lees esto baja tu tarifa 1
Paraxikolog0 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Live action! Todo igual luk la entrada y cuadrado el servicio, solo Salma cuadrado y medio, pase con Sandra para calentar y luego con Salma/ Nicoll solo para confirmar los precios, todo igual ademas de las mencionadas estaba una tía mostrita, miley y dos más que no pude ver Ese precio fue porque lo vieron nuevo o solo preguntaba, en fin PD: Salma/Nicoll gordita pero mantiene su limpieza y atención Salu2
Sherman Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 hace 35 minutos, Paraxikolog0 dijo: Live action! Todo igual luk la entrada y cuadrado el servicio, solo Salma cuadrado y medio, pase con Sandra para calentar y luego con Salma/ Nicoll solo para confirmar los precios, todo igual ademas de las mencionadas estaba una tía mostrita, miley y dos más que no pude ver Ese precio fue porque lo vieron nuevo o solo preguntaba, en fin PD: Salma/Nicoll gordita pero mantiene su limpieza y atención Salu2 Bueno bro, el nuevo eres tu, yo conozco este chongo desde el 2017, en visperas de navidad todas estaban cobrando 40, ya en navidad pasaron a 50 disque por navidad, pero ahora quieren mantener la tarifa, no sean pendejos, supongo que eres una cuenta del mismo lugar, pero bueno.
Vampire1752 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Saliendo del telo. Me recibio la atorrante de Sandra más jodida que nunca. Le pregunte si habian bastantes chicas y me dijo toda despota, sube pues a ver pero paga tu sol no seas sapo nomas. La mire asado y subiendo arroje la luka alli a su cesta. La cojuda sube detras mio y me dice si ya puse mi sol. Pregunta a tus amigas pues le dije asado y las ruflas le dijeron que si. Estaban: Sandra kine vetada por mi Una media morena en el cuarto a la mano izquierda Geral me dijo. Ojona buen cuerpo, vestida de vedette pero media relojera al contestar. Liz al costado de ella. Cholita chata gordita.ya no empila. Estaba con blusa y short. Al fondo frente al baño Andrea la vi matada y terminaba de atender a un tio. Lo unico bueno el culo despues se ha engoedado bastante. Pantalon negro y polo. Zafe de alli con 3 hermanos mas que tampoco se atendieron. El local esta mas arreglado y tiene luces rojas a diferencia del otro sabado que estaban con luz amarilla bajita. Pintaron el pasadizo con rosado. Fui por Salma o Angela. Pero no paso nada. 1
songosua Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Algun héroe que tenga la lista de hoy
songosua Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Hoy en Hilares Dalia en bikini dos piezas que rico cache con ella Andrea en su cama tirada es una buena opción pero subió un poco de peso Una tía chata no pasa nada no me acuerdo su nombre Otra tía next
BOLT CRANK Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
jhond Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Pasé un poco tarde por aquí estuvieron Sandra Miley Giovana y la otra peruana que no recuerdo su name.
Mortty Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Ayer domingo 12 febrero solo 1 canina una tía me tuve que ir. 1
erick_vikingo Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Tercer local de hoy, es lunes y todo, pero si no encontraba nada acá ya era mucho Entrando a la derecha: * Una semimilf bajita de 1.4m o por ahí, con lencería negra * Kine con short jean razgado, con tatuajes enorme en el vientre, cabello lacio medio largo, cara en nada * Una color chaufa con faldita a cuadros, sin culo, top blanco medio transparente que dejaba ver las tetas A la izquierda * Semimilf con traja de baño negro, cara con un lunar bien notorio a un lado de la nariz, cara en peruanaza, color chaufa, cabello negro semiondulado https://hermanodeleche.com/topic/102877-melissalizyamile-peruana-trigueña-de-lunar-en-la-nariz-algo-sumisa-hilares/ * Una que estaba en encerrona, no la vi * Pinta de charapa, cabello negro en cola, base 3, tenía buen culo y buenas piernas, cara pasable, así que me salvó el día, debo R https://hermanodeleche.com/topic/55368-andrea-pucallpina-trigueña 1 1 1
songosua Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Menú de ayer Dos tías no pasa nada .. prometo aprenderme su nombre pero una es siempre casera ahí Sandra Una nueva chibola echada en su cama Dalia. Aquí le metí webo que rico 1
Electrolito Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 2 horas, songosua dijo: Menú de ayer Dos tías no pasa nada .. prometo aprenderme su nombre pero una es siempre casera ahí Sandra Una nueva chibola echada en su cama Dalia. Aquí le metí webo que rico brother esa chibola nueva es de piel clara media tetona y alta?🤔
songosua Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 No. Estaba en su cama echada pero parece chata
Electrolito Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 fui a ver con mis propios ojos si la misma chica q vio el hdl arriba era una musita q solo se ve una vez y ya new camila flaca provinciana q no se baño csm me cago el vacilon andrea milf con tatuaje en la panza la tia agarrada con brazos de albañil new base 3 bien tetona pero desculada xd y malas vibras tia base 4 morena pasa naaa no mileydi no dalia 1 1
ELCUAJINAIS Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 En 22/2/2023 a las 20:25, Electrolito dijo: andrea milf con tatuaje en la panza What? Voy a creer que te has hueviado Ya que esa andrea que mencionas y si creo!! que es la misma no tiene nada de tatuajes 1
Publicaciones recomendadas