Jump to content

Andrea pucallpina trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de mucho que ya no posteaba ratings, la noticia de esa mona puta y asesina me dejó algo melancólico y pensativo por eso deje de postear, pero siempre me doy mis escapadas, pero que les puedo decir acerca del menú en el cono este que no sepan, es deprimente, no cabe duda que estamos en crisis, bueno a lo que nos interesa, llegué a este telochongo la semana pasada a eso de las 10 am esperando que no me habrán la puerta las antipaticas de Sandra o Sofia y para mí suerte me abrió la puerta Salma y solo estaban ella y una gordita blancona de unos 38 años como mínimo sin llegar a ser milf y safé del lugar y me fui al Odalys, pero ese chongo de paso estaba peor, y también safé  de allí, después fui a almorzar y me encontré con una amiga y la invité a comer y mientras ella caminaba por mí delante, me dejó  arriola al ver su culazo y recordé a Salma y ni bien me despedí de mi amiga y como estaba a una cuadra del telochongo Hilares, entre de nuevo y me abrió la puerta esta charapa pucallpina que no la había probado y para adentro a meterle harta pinga.
1. Tipo de Rostro: algo achinada, cabello lacio teñido, de mirada masomenos sonriente, algo coqueta por momentos a la hora de la consulta.

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña color puerta xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aceptable sin ser palo seco, en perro se le forma buena pera, algo rolluda cuando se sienta, senos pequeños casi medianos (no se los deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca se le ve algo de caderas, culo suave pero con estrías ( ya es mamá), piernas delgadas pero están bien para su tallarín y textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy casi seguro que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: en la mañana la encontré con vestido rojo, pero salí y al volver en la tarde estaba con otro color y leguin por debajo. ( Ojo fue un polvo nomás ese día)

9. Ajuste Vaginal: si se siente algo, o será por qué la tengo gruesa xD, además no recuerdo que se haya echado vaselina.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada: monse, lo hizo solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Le cancelé y le metí mano y punteandola con toda y ropa y después se sacó su ropa, y empezó con el oral descrito en el punto once, y después la clave paraditos contra la pared por buen rato y le jalaba del cabello y de los brazos, después la llevé a la cama y la caché boca abajo (como me gustan estas poses por Dios ), después en perrito y se le formaba buen panorama y despues se montó  y allí también se movió bien, mientras la cachaba aproveché para darle nalgadas y abrirle su potito con las dos manos xD, y  después me sacó la lactosa.

13. Higiene Personal: pues no se echó vaselina y al terminar el polvo, vi que se fue al baño a lavarse la marucha o quizá a miccionar.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 35 más sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que no tiene, o me parece que sí en el trome, la verdad no recuerdo.
17. Número de Habitación: estas perras rotan de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto, tienen agua y su tacho para los condones. Respecto a la privacidad está bien, ya no hay ese hueco en la puerta, y hasta tele tenía.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico y cacharro 4, atención sexual 7, trato al cliente en la consulta y en otros aspectos 8, total 6 de 10. 

20. Comentarios Adicionales: por ahí escuché a las perras decir que la oxapampina Sandra está por Huachipa, y un pata me lo confirmó después......... ojalá que se quede por allá y que no vuelva nunca al Hilares-postes. Ahora sólo falta que también se largué Sofía y este telochongo sería más concurrido. Porque estas dos perras que menciono casi nunca le abren la puerta a los clientes que no se atienden con ellas, en pocas palabras me tienen marcado a mí y a mis causas jajaja. 

• 5 months later...
Publicado

Este ranking es del día de ayer en la tarde que pase por este point y me dije: bueno será un polvo con Salma que siempre es apetecible para mi. Toco el timbre y gusto me abre Salma estaba con buzo negro, nos saludamos con beso en la mejilla, entro y veo que tenia un parroquiano esperando, asi que me desanimo porque dije...tmr voy a esperar. Veo el material y estaba Andrea y una gordita blancona. Al final le entro a Andrea porque ya tambien me la habia comido y no fue mal. Ahi va el ranking.

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, no es linda y tiene rostro de la gente de la selva.
2. EdadLe hecho unos 22 por ahi o menos
3. TallaNo es alta, promedio sera 1.55cm por ahi
4. Color de Pielmaltratadita, en la cara tiene unos barritos. Lo que si, huele bien.
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs delgada, no flaca / no mucho pero dale se forma algo / por ahi se nota algo pero no jode / pequeños no se los deja mamar cuando quieres darles besos ahi se pone las manos en las ubres.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / culo regular de flaca / de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi uno, creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta Siempre que la veia estaba con enterizo floreado y sin calzon, ayer estaba con enterizo color guinda, se le veia bien (a diferencia del resto) y con calzon negrito.
9. Ajuste Vaginal: Si se siente su ajuston, aun no esta recorrida.
10. Sexo analNo lo da, pulsee con el dedo y dejo que se lo pase pero cuando metia el dedo me saco la mano y me dijo por ahi no. :(
11. MamadaNada espectacular, solo para levantar el muchacho, no le pones ganas solo por cumplir.
12. Relato del ServicioBueno ya dentro, la veo en la puerto la saludo y me meto de arranque. Pago el servicio y me desvisto, ella aun vestida me pide acercarme y sentada me saca el pene, pone su poncho y empieza la chupada. Ya estaba duro pero no tan fierro por la mamada monce. Ahi le empiezo a sobar los senos mientras me los mamada, le echa su cremita a la cabesita, y yo dije: queeee eso nomas vas a mamar...tmr.. en fin. Se saca el enterizo y queda peladita, me siento en la esquina de la cama para que se siente encima y empieza la penetracion. Sube y baja sube y baja, como la tengo en frente quiero mamarle los pechos pero me abraza fuerte, empiezo a besar su cuello y morder su oreja, por ahi que sientes que se arrecha y escuchar decir: ay ay con su cara de dolor. Tuvimos asi un rato mientras manoseo sus piernas sus pechos y el culo, ahi pulseo con el dedo por el culo pero me saca la mano. Luego la cargo y piernas arriba y yo parado la empiezo a penetrar, como es flaca no pesa mucho y se siente rico. CVM me miro al espejo y empiezo a taladrar con mas fuerza, ya luego la hecho en la cama para ponerla piernas al hombro. Ahi veo esa conchita aun con pelos, empiezo a estimular esa vagina con el dedo y el pene adentro, veo en ella una cara de placer y sus frases ay ay ay.... empiezo a taladrar mas rapido y querer besar el pecho pero nica no se deja, ya por sacar la leche la pongo boja a abajo y se la meto todita.... ahi senti un mejor ajuste y pongo 5ta.... que rico se sentia meterla toda y sacarla y verla sufrir. Ya de tanto morbo siento que se viene la milk y guash salio. Se cambio me pasa PH y me acompaña a la puerta, nos despedimos con un beso en la mejilla.
13. Higiene PersonalHuele rico, su cabello igual, al acabar  se pasa PH nomas.
14. Besos en la BocaNo.
15. PrecioEntrada 1 sol / 35 servicio
16.Telefono / Anuncia / LocalSI lo tengo, pero en un tiempo lo veia activo pero creo que me bloqueo. Dice que no hace salidas porque nadie quiere pagar 150 por hora (jajajaja no seas pendejo, si fuera un lomazo si pero..) / Hilares.
17. Número de HabitaciónSIempre la encontraba en la habitacion lado izquierdo cuando entras pero ayer la vi en donde para durmiendo Sandra, y hay otros dias que para en el cuarto de la dominicana.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónNo pasa nada -3
19. Puntaje de Atención (0/10)Bueno es sumisa, no se queja en las poses, es colaboradora pero lo malo que no se deja mamar los pechos y no le pone pasion. En ese momento era la mejor alternativa. Le pongo 5.
20. Comentarios Adicionales--

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ojos grandes y con muchos granitos en la cara
2. Edad:
Tendra 27 o 28
3. Talla:
Chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y si tiene su cintura, un poco de barriga pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona y un rico culo para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado con sandalias con taco

9. Ajuste Vaginal:si ajusta sera porque lo tengro groso y largo

10. Sexo anal:no me empila 

11. Mamada: GP TOTAL

12. Relato del Servicio: ESTO OCURRIO EN LUNES, ME ESCRIBIO AL WSP QUEDAMOS Y LA LLEVE AL COLORS, PAGUE TODO Y SUBIMOS AL CUARTO 305, YA ADENTRO NOS BAÑAMOS POR PRECAUCION Y EN PLENA DUCHA NOS BESABAMOS CON TODO Y SIN DECIR NADA ME AGACHE Y LA EMPEZE A CHUPAR LA CONCHA EMPEZO A GRITAR DE PLACER Y ME DIJO LLEVAME A LA CAMA, LA CARGUE LA TIRE LE ABRI LAS PIERNAS Y SEGUIA CON LA PUNTA DE LA LENGUA EN SU CLITORIS ELLA YA NO PODIA SE HIBA A VENIR ENTONCES ME DIO LA SEÑAL Y SE LO METI CON TODO Y BOLAS NO HABRA PASADO MAS DE 5 MINUTOS Y SE VINO MUY FUERTE Y ME VINE ADENTRO, FUE UNA LOCURA PERO ESTUVO INCREIBLE YA EL SEGUNDO ROUND FUE CON MAS CALMA Y TERMINAMOS FELICES.

13. Higiene Personal:LIMPIA SE BAÑO ANTES DE IRNOS

14. Besos en la Boca:SI

15. Tiempo de Atención / Precio: 2HORAS y 120 soles con su taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:CHONGO HILARES

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque hay mas ricas

20. Comentarios Adicionales: todo ok
  • 11 months later...
Publicado
Andrea / Peruana trigueña algo piernona

Poniéndome al día con este aporte de hace unos días. Bueno hnos aquí incursionando en este point luego de años, ya está denuevo en funcionamiento pero recién está reestableciendo sus actividades por lo visto ya que no está en su completa operatividad como antes…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro:  La verdad le vi apenas, ya que traía su mascarilla, es ovalada, face no sé si chola o selvática, una mezcla de ambas, pero definitivamente más peruana que la papa.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar llegando a base 3.

3. Talla: Algo chaturri, le pongo su 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Salvo haya sido la luz roja, la vi trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura gruesita o agarrada no gorda.
  • Cintura no tan formada.
  • Tiene su watanabe sin exagerar, y no jodió en la cabalgata.
  • Eran peques, algo caines, y para colmo no quiere que se chupen (por ello no se sacó el sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene las caderas algo marcadas, no caderona.
  • Tiene un culo aceptable, y lo mejor algo durito.
  • Piernas gruesas, que fue lo que me gustó de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje en el cuerpo. No sé si se tratará de una seña en particular, pero le vi marcas como rayados o heridas en su nacha (izquierda) cuando le daba perrito, en fin.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Kine peruana agarrada trigueña clara de buenas piernas con buen culo, cabello lacio largo teñido de rojizo o marrón por ahí, hasta casi la cintura, pero amarrado en cola de caballo.
  • Como vestimenta tenía un top de cuerpo entero color negro y transparente que dejaba ver su lencería interna y el culito sobre todo.

9. Ajuste Vaginal: Otro punto a su favor, sentí un ajuste bueno, le pongo un 55%.

10. Sexo anal: A la consulta respondió que no lo hacía.

11. Mamada: Punto en contra, la verdad no me vaciló, fue muy rápida, menos de 2 minutos y sin que este del todo parado, se voltea y se pone en perrito para que le des. En el proceso, no se pone quisquillosa (como algunas cagonas) cuando le agarras de la cabeza o intentes hacerle GP, es bacán por ese lado…no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Llego, veo la puertas metálicas y subo a verificar, toco el timbre y sale una kine a abrir, le doy su luca de peaje y para adentro, subo otras escaleras y llego al callejón grande donde estaban varios cuartos, salía también otro hno de atenderse con su kine que lo acompañaba a la puerta.

Bueno la veo a esta kine sentada en su cama y sale a la puerta a atenderme, amable en la consulta me dice su precio y el tiempo y los servicios incluidos, bueno acepto y para adentro, le doy lo pactado y me da una desinfectada de manos con su alcohol spray, nos pelamos ambos y se sienta a la cama y me acerco a ella, me pone el ponchito y comienza con la mama rápida ya descrita (ver punto 11) luego se sube al toque a la cama y se pone en perrito, tamare dije ya quiere apurarme, pero igual se jodió porque aguanto eso y más, le bombeo ese potito que para variar era más oscuro creo que su demás cuerpo muajajaja, se siente rico ajuste vaginal lo bueno, luego de eso le pido que se ponga en misionero y le doy piernas al hombro, ricas piernas se maneja esta chola o lo que sea, siempre lanzando pequeños gemiditos, finalmente le digo que cabalgue y al toque se sube, por ese lado es algo sumisa, creo se le quito las ganas de relojearme q será q se puso más asequible, aquí en esta pose también rico ajuste se siente, no pude chupar tetita por el sostén que igual no se dejaba chupar en el proceso, en fin, ya estando ahí sentí su culito que esta durito cuando quise amasar, bombeo aceleré las revoluciones y no pudiendo más se vino todo el huayco lácteo dentro y colorín colorado Bolsito quedo deslechado jajajajaj.

Al terminar la kine no lo saca de inmediato, parece que quisiera seguir teniéndolo dentro, que raro dije, parece que después de un rato la vive y quisiera más, en fin….ya luego la saqué de mi encima luego ella me alcanza PH para que me limpie.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, esta kine limpia se dirige al baño y se limpia luego del cache.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, además estábamos con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 309 (3er piso, lado derecho al entrar al callejón principal).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia y limpia, con una cama aceptable para el cache y su mesita para poner cosas…cuenta también con su baño y si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6. Esta kine es amable, de inicio a fin, hace agradable el momento, sumisa y se entrega al cache, punto en contra que no se saca el sostén ni quiere que le chupen los senos, punto a favor, buen ajuste vaginal sentí.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

El broo @CAMPEADOR tenía razón, esta kine respondía al nombre de ANDREA, y debe corresponder a la misma kine que observó en el Sanguchon.

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrir y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Tema mismo de Hilares, titulado: HOTEL HILARES: Estación Los Postes - SJL. - Guía del Local, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

P.D. Existe 2 temas con el nombre de Andrea en este antro, pero desconozco si se tratará de alguna de ellas, por lo que agradeceré que algún hno con privilegios solicite su reubicación si corresponde realmente.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
 Buenas noches hermandad, acá aportando en el foro, hoy después de casi 2 meses sin tirar y full chamba, todo arrecho decidí entrar a este hueco a que Andrea me saque toda la leche y si estaba..
1. Descripción del Rostro: algo achichada, rasgos típicos de la selva

2. Edad: el mes de julio cumple 27 creo 

3. Talla: chaturri 1.55 x alli

4. Color de Piel: aeropuerto con bastante sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita, poco rollo y senos un poco caídos, y no se deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cuño carnoso como me gustan y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que ver

8. Apariencia / Vestimenta: punto vestido de malla transparente que  dejaba resaltar su culo con su calzón tipo malla

9. Ajuste Vaginal: 55 diría 

10. Sexo anal: le tengo ganas a ese anillo desde ase años

11. Mamada: solo x cumplir

12. Relato del Servicio: bueno como dije desde el comienzo, estaba con la leche en el cerebelo tiempo si probar concha, voy y entro al point y x suerte ella me abre le doy su luca de entrada y subimos a su cuarto y entramos, le cancelo, tmre subió a 40 todo sube dice la ona, yo le pelo faat y ella me pone el poncho y comienza a cantar, yo aprovechando en amasar le el culo. Empezamos paraditos en la pared, se quiebra y todo mi pancho entra estoy ahí abriéndole las piernas y aprovecho y estimularlo la concha, y le gusta, ya luego a misionero que rica concha tiene y poco peluda, la exito besando su cuello poco a poco ajando sus pechos, vientre y varios intentos la cocha sentí sus pelos en mi boca, se dejaba llevar, le gusta que la exiten y ella me lapeaba el culo, quería meter toda mi lengua en su concha pero reacciona y me dice que no haga eso, me da cosquillas, me rio nomas. Cambio a perrito y x la ptm que rico cjulo saca en esa pose, me gusta como se ve su conchasa y ese anillo me kiñaba el ojo, y le paso al rededor de su anillo y no me dice nada y con las manos le habro bien sus cachetes, que delicioso se ve, x mi le haría el beso negro, ganas no me faltan. Para terminar se monta encima mio, le habro bien las piernas, aprovecho meter miss dedos en su concha y anillo en esa pose y no me decía nada, no aguante y se me vine un poco y la cojuda se da cuenta y se levanta, no me dejó terminar completo, y no quería decía que se iba reventar el jebe, tmre como seguía arrecho le pagó x otro polvo, y ella me pone otro jeve con su respectivo karaoke, pura tenía que aprovechar allí, me sadikié, la hacía gritar como mierda y se editaba, puga que ahí me inventé poses que no hay en el kamasutra, chan chan chan.!! Metida de deo a su concha y al ojo de tondera, que riko es cachar a esta charapa csm, ya pa terminar encima mio le justo las piernas y le hago el alicate, que riko.!!! Entraba todo se sentía ajuste... Y finalmente voté toda la leche condensada.. :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nika, aunke anteriormente le robé media luna

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares chongo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama es para enanos, no me gusta csm

19. Puntaje de Atención (0/10):7 a 8 

20. Comentarios Adicionales: ya al final me mdice de acá cuando vienes y le digo cuando allá leche, jajaja se ríe, hay le jodo pa una salida pero ver pa creer me dice, ya que anteriormente la cité pero falle última hora y quedé mal, así 1ue plata ala mano baila el mono, despedía par de lampos en su culo carnoso, ella igual me hace y chauuu, 80 mango x media ora, y lo raro es que las demás puras no jodian con el tiempo, aaa me olvidaba ahí estaba la culo de cemento de Sofía.. Salu2 HDLs :boss:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Esta incursión es de ayer en la noche. Llegue al point y ella me abrio la puerta indicando que habian dos flacas (bueno pense ella y Monica). Subo y estaba ella con un pata esperando en su puerta y otra flaca mas que estaba atentiendo, se escuchaban los gemidos. Al final quien era la otra flaca era Sandra. La vi bien con su enterizo pegado y buenas piernas. Me dejo pensando si entro con Andrea o Sandra. Al final opte por Andrea ! !!

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, algo simpatica pero a engordado los cachetes. Rasgos de mujer selvatica

2. Edad: 25 por ahi 

3. Talla: entre 1.55 a 1.6

4. Color de Piel: chifa !!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa pero aceptable, / no mucha la a perdido porque antes era flaca / unos rollos que no joden / regulares pero no los deja que los mames, en pleno cache no se dejo, pero si manosearlos para excitarla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera / culo rico y aun duro, esto fue lo que mas me galo / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo color negro, es su clásico porque ya dos veces que baje la veo con ese mismo vestido. Ah !! y sin calzon para ir de frente al mate

9. Ajuste Vaginal: En perrito hay ajuste, cowgirls un poco. Depilada

10. Sexo anal: No pregunte pero en perro se la quise meter por ahi pero agarra el nepe y se lo metio en la concha.

11. Mamada: Por cumplir y para al muchacho, next !

12. Relato del Servicio: Bueno espere que salga el hno para ingresar. Me pide el billete primero, luego la agarro de espaldas (ambos con ropa) y empiezo a subarle el culo, las piernas y las tetas para parar al muchacho. Luego ya fierro nos calateamos y empieza con el oral, ella sentada en la cama y yo parado. Fueron como 30 segundos y ya se lo saca. Me echo en la cama y le dijo dame otra mamada, donde ya mejora un poco pero igual quedo en debe. Se monta en cowgirl y empieza con el movimiento. Buen panorama que tenia porque se veia como se la comia todo, le agarra las nalgas con fuerza, y abria los cachetes para ver ese *** tentador. Luego la coloco encima mio con los pechos delante para poder besarlos, pero la flaca agacha la cabeza y no se los deja mamar. Pasamos a misionero y piernas al hombro, ya sentia mas ajuste en esa pose. Aprovecho para acercarme a sus pechos pera nada, ponia sus manos. Entonces  agarro sus dos manos con una para que no me las joda, y bajo a besarles los pechos, por unos minutos se dejo pero luego puso sus manos. tmr ....en fin ! ya solo toco acariciarles los pezones y se notaba que la excitaba. Finalmente queria ver ese culo penetrado, asi que toco en perro, mierda la flca saca buen culo y se inclina sus pechos hasta la cama, tmr que rico, ya de pensarlo me arreche otra vez, le empiezo a dar con todo,la flaca tambien gemia. unas nalgadas fuertes en los cachetes y le gustaba, hasta que guash sale la milk. Nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta. 

13. Higiene Personal: No me percate si se limpia la concha pero al final yo le pedi alcohol

14. Besos en la Boca: solo para el mamey se quita la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 entrada / 20min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: ingresando mano izquierda. Estas webadas no tienen nro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho con condones en el piso, colchon o si se puede llamar asi mas delgado que sentia las tablas de la cama. Lo unico bueno es que han pintado jejeje

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 porque me emociono el culo, servicio vamos por  un 6. No la pase mal, vamos a repetir plato en otra oportunidad.

20. Comentarios Adicionales: Al irme, Sandra le dice llego tu cachero y la flaca lo reconoce, cunn se emociona la mierda jajajajaa

• 5 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Este ránking es de este sábado pasado, antes del día del father. Compré el trome para ver se tenía y veo el nombre de Salma en Los postes, me emocioné ya que no la probaba desde el 2020 aproximadamente, marcó el número y me dice que hoy atiende y en una enrumbo y pipipipipi, no era ella. Me sentí en un momento estafado pero el performance de la muchacha lo compensó. 

Hago este ránking porque los datos que dan se acercan a la flaca que me presto sus servicios.

1. Descripción del Rostro: Facciones de chica de la selva, agraciada.

2. Edad: Sus 27 años.

3. Talla: 1.55 promedio 

4. Color de Piel: Trigueña o como se dice ahora, color chaufa jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, tiene su pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formado/ Buen culo y piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marca como herida a la altura de su coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro enterizo y calzón rosado.

9. Ajuste Vaginal: Algunas poses

10. Sexo anal: Naaa, una pena.

11. Mamada: Lo chupó bien, hasta que se levantó, jugó con su lengua.

12. Relato del Servicio: Como escribo lineas arriba, llamo al número pensado que era Salma, me dice que está ene eo 301 y en rumbo, toco el portón negro, espero un rato y me abre la puerta una flaca versión Harley Queen de las alturas, me hace poner 1 sol en un tazón que estaba en el piso, subo al 3er piso, el cuarto estaba cerrado, espero y las otras flacas me dicen "A quién buscas, solo somos nosotras" una flaca con un tatuaje en el estómago me dice que no hay nadie más que ellas, como estaba parado cerca al 301 me comenta que en ese cuarto no hay nadie, igual esperé ya que estaba ocupada porque al ratito abrio su puerta y no era Salma, veo como está y era la mejorcita del local y para adentro, en resumen, es recontra sumisa, la tenía alzada, en perro, de costado, piernas al hombro, contra la pared, se dejaba y daba su gemido de placer y dolor, eso me arrecho y a darle más rápido, pero nada de apuros conmigo, ya le pasaban la voz y ella no me apresuraba, buen polvo con esta flaca.

13. Higiene Personal: Se limpia y nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: Nolasco

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos/40 bolívares.

16.Telefono / Anuncia / Local: pongo el fono csmr 980 958 574, pensaba que era Salma por el nombre del anuncio pero me sale con el nombre de Andrea.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño. Cama con su tachito y vista a los rieles del tren.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6, pondría más por entregarse al mate pero no pueden venir a ilusionar a la gente poniendo un nombre en el anuncio y en persona es otra.

O es que alquila ese número Salmita?

20. Comentarios Adicionales: A pesar del cambio de nombre, la flaca vive el encuentro, las que joden son las otras flacas que se mes veía sedientas de clientes ya que me decían a cada rato que eran solo ellas y que en el 301 no había nadie. Ese número tiene WhatsApp y está con la foto de Mía Kaliffa o como se escriba.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Bueno ante todo disculpe la desconfiguracion de reporte 

1. Tipo de Rostro:bueno tenía rompa de secretaria con lente carita pequeña toda chata .

2. Edad:sus 28 + 30
3. Talla: 1.50 con zapatilla 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/si aún que está perdiendo/ no mucho pero si como toda mamá / senos jamás se saca solo picos besos 💋
6. Caderas / Culo / Piernas: en algo de grosura.. culo medio fofo pero naturales.. piernas hace juego Pokito gruesita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté nada 
8. Apariencia / Vestimenta:con puto vestido color negro faldita 
9. Ajuste Vaginal:60 y - 45
10. Sexo anal: nex 
11. Mamada:ahí mecánico solo segundo 
12. Relato del Servicio:bueno entre y me abre la puerta una tal Tamara tenía pinta parecido y subí me dice un sol el tacho y veo que al subir ala mano izquierda por dónde para el cuarto de Salma avían  una cobrando y ella estaba ahí 301 302 303 estaban junto .. y de ahí sale la chica del 306 una tía con tatu en le vientre de flores o diamante en su ombligo no parecía Salma me fin ... Y me metí con Andréa y me dice 10 a 15 entró me gustaba en algo ya entre Page mis 40 y en eso  manda saludos poco según me hecho y se hecho mío con libre todo ok se está exitando la consenso a vivir le gusta mi gampy y si quise yo tmb seguir la corriente y así fueee y en eso le digo que se volve me da la espalda y sigo y luego ellla hechsda y yo ensima y luego me recuesto y me pongo mi rostro ha su costado y sigo y para terminar perrito y justo tocaban ya amiga me consentre pero ni nada porque ya sentía amplio rse cuca y me bajo el en fin.   Me salí sin votar .. en fin 10 mnt bien aún que .
13. Higiene Personal:papel 
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:302cuarto de Salma 
17. Número de Habitación: 302 Salma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno el tacho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 rostro 5 cuerpos 6si entrega no apura  5. Bien ganado 
20. Comentarios Adicionales

Bueno hermandad paran rotando y cambiando de chica me parece y ahí el único reporte esque. Detalle ala chica porfavor sea presido en la discripcion de las jerma .. gracias