Jump to content

Ecuatoriana Monica De Buen Culo - Room #54 - Mona Lisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prosiguiendo con la racha de polvos me anime por esta flaca que llamo mi atencion mas que nada por ese culo que me estaba tentando al inicio la encontre algo ocupada que incluso le ayude hacer guardia a mi broter @@Lechenator menos mal que no estaba la cogotera si no se jodia todo el plan al no saber mas del hermano me quede esperando solo a esta kine que cuando salio se percato de mi presencia pase por su costado para ver de nuevo sus nalgotas :dribble: le consulte y adentro pague pato xD

1. Rostro::Tiene su gracia , estaba algo seria y sonreia pocas veces , rostro algo redondo , ojos redondos de pupilas negras , labios gruesito de color rojo gracias a su labial , cabellos lacios de color negro amarrado en cola.

2. Edad::La note media milf 27 años por lo menos.

3. Talla::media 1.70 con los tacos .166 por lo menos.

4. Color de Piel::trigueña echando para blanca saque su color gracias a la luz del baño..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos::Se maneja buen cuerpo tirando para voluptuosa , algo de cintura como para sujetarse , barriga plana que en plena sentada unos rollitos.senos medianos que solo atine a tocarlos menos chuparlos ya habia lactado con otra kine.

6. Caderas / Culo / Piernas::Tiene buenas caderas tirando 98cm , me gusto su culo lo tenia bien dibujado en perro se le arma la pera , piernas algo gruesas pero aqui senti algo ptm se habia rasurrado la mela que le crecio los bellos gruesos y eso me picaba..

7. Tatuajes o Señas Particulares::No tenia ninguna seña o tatto estaba limpia de pies a cabeza..

8. Apariencia / Vestimenta::estaba con un sosten negro y calzon rojo..

9. Papita::Ya tiene su recorrido , poco ajuste en ciertas poses , tenia su mechon en la pelvis parece que ya es mamá..

10. Servicio Adicional::No le pregunte , supongo que sera para el caficho xD

11. Fellatio::Una chupada normal como para levantar el pedazo..estas de pie en el suelo y ella se recuesta en la cama y te lo chupa donde puedes acariciar su cuerpo.

12. Relato del Servicio::Haber entramos a su cuarto me saluda con un beso y nos presentamos la note algo callada que no decia casi nada me sente en la cama para preguntar algo y solo se ponia a reir uhmm ya estaba perdiendo las ganas de hablar que saco mis 30 soles y le cancelo ella ya estaba pelada y poco a poco me iva desprendiendo de mi ropa.. cuando estuve listo me acerco al borde de la cama con los pies en el piso..ella se echa en la cama y me lo chupa de un costado con el gebe puesto..le digo para empezar primero al filo en one abre sus piernas se aplica su lubricante..que se la meto despacio en eso me agarro de sus piernas a la mela vellos gruesos saque mis manos y lo puse en la cama ahi empeze a darle algo rapido que la mela se ponia a cantar como el viejo ruperto lalalalalalalala , le segui dando duro que despues la cambio a perro al filo saca buena pera que me sujeto de su cintura y le voy azotando la papaya que aqui senti poco ajuste jugaba con sus nalgas pero no bajaba mas abajo la mano..en vez de ello le apreto del cuello para seguir penetrando su papaya..le dije que monte me eche boca arriba con la pieza armada ella se puso de pie en la cama y fue bajando despacio hasta que entre el @ en esa concha...empezo a saltar que le acariciaba su culo , espalda , de pasada tocaba sus tetas unas apretadas ligeras...le digo cucharita se acomoda dandome la espalda le meto la pieza para darle suave mientras besaba su espalda y apretaba una de sus tetas..para terminar le digo perrito de nuevo se pone en cuatro se la introdusco despacio para darle con fuerza que la flaca no decia nada solo hacia silbidos agarre fuerte su cintura que le meto clavadas bravas que en eso me percato de su cara con la boca abierta pero no decia nada..le segui dando a lo bravo que no pude mas y se vino la leche hasta la ultima gota para cumplir la manito o repoker de polvo..

13. Aseo Personal::Uhmm no percibi malos olores por que tenia la nariz algo tapada xD..despues de cache me ofrecio agua y le dije que si agarro su tina me echo jabon en la mano y tube que lavarlo con su ayuda..por su parte se lavo la papaya con agua..

14. Trato de pareja::No hubo trato de pareja , solo de kine a cliente se porto como una flaca timida.

15. Precio::30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local::Mona Lisa Club de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)::La encontre por el cuarto #54 pero ojo que no es fijo la van rotando por otros cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad::Todo ok impecable y ordenado , calor de mela cuando te vas? xD

19. Puntaje Final (0/10)::Cuerpo 7 , performance 5 y por ponerse a silvar en vez de gemir le pongo 5, en promedio 5.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales::Bueno hablemos de sus piernas no suelo tocar esa parte pero lo hare cuando toque sus pantorrillas senti como pequeños piketes que eran sus vellos gruesos y negros por un momento me asuste que ya no quise hacer contacto con sus piernas solo queria sentir su culo en mi ombligo..como ya sabran es mona y apenas tiene unos dias por el local en otras palabras es nueva pero lo malo que le falta soltarte tanto en la cama como en el habla..diria que es una flaca timida..the end.