Jump to content

Paolita C/ Anal Megaplaza


Publicaciones recomendadas

hermanos debido a los problemas que se han hecho con la nueva version del foro, me vi en la necesidad de volver a publicarlo... ahi va lo expuesto:

 

1. Rostro: redondo, tipo norteña

2. Edad:dijo 27, le creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña, tenia marcas de bikini x eso mas oscura en algunas partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, algo de cintura, un rolluelo q no te desanima a la hora del mate....

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeas anchas, culito carnoso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul parece de oficina

9. Papita: ajusta en poses

10. Servicio Adicional: lo da  y lo mejor esta incluido

11. Fellatio: visito boloñas, lamio todo el tronco.... diria bueno 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en el inter(LC) la llame varias veces y su cell estaba apagado le deje mensajito y me respóndio a los 3 dias diciendome q no habia trabajado xq habia estado con su ruler, concertamos el encuentro y llego a la hora estimada, abri la puerta y ahi estaba ella bien cambiadita como si fuera la secretaria de alguna oficina la hize pasar conversamos un rato me pidio lo pactado y se fue a bañar, me meti con ella a la ducha y empezo elo paleteo riguroso, nos fuimos la cama ella me pidio el pre me lo puso y empezo a tragar, cual niña tierne una golosina en la bocale pedi q parsar xq la condenada hace buen oral y la puse en perrito ella empezo a gemir suavecito lo cual me arrechaba mas le pedi el * ella accedio se puso lubricante  puso su cara contra la almohada y se la meti parece q le dolio un poco xq la tengo gruesa y empeze a darle duro ella quietecita recibiendo es aguantadora ya no pude mas y me vine.... nos bañamos  vimos tv un rato y empezo la 2da vuelta con su respectiva mamada y la mande a montarme defrente y de espaldas, le di misionero y me gustaba como gemia suave y te mira bien rico.... me vine x segunda vez  se baño se cambio y se despidio con un beso.... 

13. Aseo Personal: se baño 2 veces y tb se lavo la boca...

14. Trato de pareja:de amantes 

15. Precio:120x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934220344/ (LC)

http://lima.locanto.com.pe/ID_723560006/Paola-brinda-compania-a-caballeros-megaplaza.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, ventilado 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 le pondria mas pero no es tan culona como me lo imagine 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mujer que le encanta el sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hdl, aqui reportando esta visita de la semana pasada, viendo el primer post me anime a llamar y esto es lo que paso esa mañana.

 

1. Rostro: redondo, me gusto

2. Edad: me dijo 26 ahi va

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña esta mas bronceadita por partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaka/tiene algo de cintura/una llantita que no molesta/grandesitos 36 B me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/conforme a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, tacos, cartera y un top

9. Papita: corte militar, ajusta lo necesario en algunas poces

10. Servicio Adicional: la tantee pero no quiso, creo q depende de la pieza, a mi me dijo que no estaba incluido, bueno tampoco voy por ahi solo pregunto pa hacer conversa

11. Fellatio: hasta ahora el mejor que me han dado, pone el poncho y se lo traga todo, se cachetea, hace GP, chupa bolas lenguetea todo todo, precoces abstenerse es por su bien.

12. Relato del Servicio: bueno era temprano y como un dia antes habia visto el post del hdl (el primero que puso), la llame y me contesto amable, le dije si taba libre y me dijo que la llamara cuando este hospedado que andaba en unos tramites, bueno fui me hospede y la llame le di mis coordenadas y me dijo que en 15 llegaba, bueno fue 20 min, toca la puerta vi por el huequito de la puerta y le abri la puerta y saludo con un besito en cachete, vino un poco cansada porque vino corriendo me dice y me pide el baño deja la puerta abierta mientras se desviste, malito se desperto viendo ese panorama, en especial esas teresas, yo ya bañado estaba en espera, sale con la toalla y le doy su propina, y empezamos con el peleteo, malito ya estaba fierro, ella lo amazaba, estando parados la volteo le pongo mi pieza entre sus nalgas pa jugar y ella me dice q por atras no estaba incluido, bueno igual no voy por ahi asi que normal, me dice te la chupo y yo pes dale, me pone el poncho y ahi parado y ella en cuclillas me hace un mamey ufff, le dije q pare porque ya se me venia, la heche y de frente en misionero, piernitas al hombro, misionero , ahi se siente un ajuste y casi se me sale pare, la puse en perro y vi ese culito? culote, y a darle en perrito ahi vi q ese * ya habia sido dilatadaso, le segui dando y daba sus pequeños gemidos, y en eso me dice mira en el espejo como tu pinga entra todito (le gusta mirarse en el espejo), y que buena vista le segui dando y ya no pude mas y se vino el huayco, una ducha porque ya estaba sudado, y a la camita pa la conversa de ley, ahi loreamos un rato y yo empiezo con el manoseo y con el rose en su clitoris, ya ella caliente me pone el poncho y denuevo con el mamey ahora los 2 en la cama ella en cuatro dandome esa chupado q uff, sabe su chamba, mientras io cogia sus teresas y viendo ese culazo en el espejo, le dije q se montara y empezo a cabalgar senti ajuste ahi y ella en eso se detiene y me dice estoy exitada mira como estan mis tetas, estaban duritas, le dije q cabalgue invertida y  ahi toco el poncho y estaba completamente mojado, ahi se vino la flaka, cabalgo inversamente, de ahi cucharita un rato y de ahi contra el colchon, le di con todo gemia suave y ahi ya no aguante y se me vino el huayco por segunda vez. un ratito hechados y de ahi nos duchamos juntos nos vestimos y nos fuimos.

13. Aseo Personal: vino sudada por el sol de miercoles pero se ducho y salio oliendo limpia

14. Trato de pareja: si, un poco mas

15. Precio: 120 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: 934220344/ lo vi arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con ventilador y bañito

19. Puntaje Final (0/10): trato 6, mamey 7, cuerpo 5 total=6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaka que conoce su chamba.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta kine me la comi el jueves, aqui mi experiencia

 

1. Rostro:cara redonda, de labios gruesos me gusto, eso la hace deseable

 

2. Edad: 27

 

3. Talla:1.57 o 1.60 nose usa unos tacos alto  sin tacos se ven mas baja

 

4. Color de Piel:canelita, era todo suave, solo sus codos q me rosaron, parecían lija

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, un poco, un rollo de foto q no es notorio solo cuando esta de cunclillas

 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo y piernas acorde con el cuerpó

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido flores apretado

 

9. Papita:rasurada en los labios pero con un poco en el pubis.

 

10. Servicio Adicional: lo da dentro del precio

 

 

11. Fellatio. Ahí si me cago, chupa las bolas, se come el tronco y es bien goloza

 

12. Relato del Servicio:la llame me dijo q llegaba en 15 minutos , se demoro algo pero igual yo también me estaba bañando, toco la puerta la vi, me gusto a mi gusto es guapa con cara de pendejita fue amable pero me pidió la plata al toke para q empiece se baño, salió le chupe las tetas se empezó a arrechar, bajo a hacer su mamey con pre, le pedí hacer la 69 , no puso peros y asi nos calentábamos, se montó en su trozo y cabalgo como buena jinete, la puse perrito y  solita se puso el lubricante demore en ingresar en ese culito pero logre mi cometido, le di un castigo bueno y se me vino toda la leche conversamos un rato x el calor nos metimos los 2 a la ducha y ahí empezamos el 2do, le di puro culo y luego cambiamos de pre y se lo di x la marucha termine y nos pusimos a lorear, se volvió a meter a la ducha salio se cambio y se fue.

 

13. Aseo Personal : hacia un calor de esos bravos asi que se tenia que bañar si o si pero llego oliendo bien  

 

14. Trato de pareja: si  fue chévere

 

15. Precio:120

 

16.Telefono / Anuncia / Local:lo vi aqui

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

 

19. Puntaje Final (0/10):total 6

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene sus formas y le gusta el cache rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hdl, reportando el encuentro con esta kine q a la verdad no me quejo, sabe lo que hace y lo que dicen los post de los hermanos tienen toda la razon... Gracias ehh sali matado por q esta flaka si que me exprimo al general ... Mejor dicho sali satisfecho y sin mas preambulo va mi post

1. Rostro: no es fea.. Ahy vaa ehh pero lo q mas me gusta q tiene unos labios carnosos y eso es arrechante

2. Edad: uhmm tiene 27 cumplidos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: esta bronceadita en algunas partes pero si que me pone en Fa por q tiene. Piel canelita y esoo me encanta jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver no estan gorda ni flaka ahy vaaa pero si sale una llantita pero q no incomoda a la hora del mate

6. Caderas / Culo /piernas: en la pose del perrito me gusta como se forma ese culito... Piernas ahy vaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido a pegadito con un bolso y un scote q la verdad me puso en primera al muchacho

9. Papita: esta crecidito la zona pero si ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: de ley accedio y sin decir q "no" me lo dioo aunque ya esta mas inmolado ese * yo queria probar asi q no puso peros .. Noce si le guste pero q le di bien ... Le diioo con todo

11. Fellatio: aca esta lo bueno .... Primero me chupo las boloñas q rico por dios ... El mejor q me ha dado una kineee... Luego puso el pre y comenzo a mandar saludos a toda la hermandad .. No me quejo aqui le subo puntos

12.Relato del servicio: bueno informandome con los antiguos post de los hermanos ps me decidi a llamar a esta kine y la verdad q les estoy muy agradecido q esta vale.. Pero bueno hoy la contacte primero por mensaje y me contesto al toque y me dijo todo el trato y costoo... Asi q le dije q le confirmaria y asi fue la llame y me contesto noce por q me contestaba al toque pero valio la pena y pactamos el encuentro .... La cite en el hotel Fantasy. Me dijo q en 15 min llegaba y aproveche en darme un baño ... Y esperando ... Sono mi fono y era ella .... Q le dijera mis datos para poder entrar al telo y bueno le indique y al rato tocaron la puerta y era ella ... La vi por el huequito de la puerta y sii me gusto la verdad ... La hice pasar de nuevo le hice q me dijera en q consisitia el trato y me dijo trato de pareja y si q lo cumplio.. Le page y ya habia llegado bañadita y le comenze a sacar ese vestido ... La arrincone puro chapes.. Y chapes .. La verdad creo q le di mucha confianza y mas bien creo q le guste jejeje.(sera) bueno comenze a sacar ese sosten por dios q ricas tetas las comenxe a mamar a mi gusto lo bueno q no dice nahh .. Luego el calzoncito y le iva jugando su clitoris y la verdad q full chapas y manoseo q la verdad si la arreche a al flaka ... Calientita su vagina y estava mojandose y le dije para hacer la 69 y no puso peros ... Que rico segui con el GP respectivo y yo tb la arrechaba... Y sentia q dame unos pequeños gemidos ... Y cambie a q ella se siente como buen caballero ejjeje y q rica concha por dios y ella q se movia. Yoo en sus tetas carajoo las mamaba a mi gusto y ella seguia moviendose hasta q solo to un grito decia: " papi, papi dame mas .. Dame mas q rico la pones dura mi amor".... Puta me arrecho mas y le di mas duroo a ella seguia con su quejido no es fingido ehh hermanos a la firme ...!! Parece q le gusto mi nepe. Pero bueno yo seguia y ella seguia y seguia hasta q cambie a filo aqui si q mas le daba mas gritaba ... Y salio el cuaquer..y note q al sacar mi pieza ella dio un suspiro y ohh sorpresa una venida exitante siii hermanos se vinoo esta flaka tb carajoo .... Si que disfruta el cache... Asi q estabamos sudados y le dije pa bañarnos y accedio nos metimos a la ducha y seguiamos los chapes noce pero algo me dice q le guste a esta flaka no me ilusiono por q es su cham

13. Aseo Personal: vino sudada por el sol de miercoles pero se ducho y salio oliendo limpia

14. Trato de pareja: si, un poco mas

15. Precio: 120 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: 934220344/ lo vi arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con ventilador y bañito

19. Puntaje Final (0/10): trato 6, mamey 7, cuerpo 5 total=6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaka que conoce su chamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno discpa se postio sin haber terminado ... Prosigo. Como les dije seguia con los chapes y ella xon agarre de la pieza ... Y eso me gusta de ella q se entrega toda ... Bueno terminamos de ducharnos ... Conversamos la tipica de conocernos mas ... Y seguimos xon el segundo round.. Yo iba masajeando su clitoris y ella voltebaa los ojos de excitada la flaka si q es arrechaza... Bueno me puso el pre y mando saludos a los hermanos .. De nuevo visito las boloñas... Y le dije q se montara ... Y seguia dandole..y le dije dame el * y no puso peros .. Se echo lubricante y se lo iba metiendo poco a poco hasta q se lo meti todo. Y para q si se siente el ajuston estaba excitada la flaka .. Gemia y gemia ... Diciendo dame duro papi metemelo y yoo seguiadandole mas y mas cambie de pose en el.mismo hueco .. Q rico por dios ... Hasta q se me vino en filo... Y para q termine exhausto .... La verdad gracias hermanos ehhh. ... Esta flaka si q te saca todo el jugoo sabe lo q hace y si regreso .. Regresoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias atras aveces se gana y aveces se pierde, esta vez toco perder

 

1. Rostro: de tia

 

2. Edad: pasa los 30

 

3. Talla: 1.56

 

4. Color de Piel: trigueña oscura, un poco aspera

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos desbordandose por los costados, tiene que hacer dieta 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: por la parte del culo hay granitos, de patas cortas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y blusa

 

9. Papita: ajusta en poses

 

10. Servicio Adicional: aqui si me cago, por telefono me pinto maravillas, pero al final no me lo dio. en perro metiendosela por delante,  me la desquite metiendo el pulgar hasta que salio oro cms.. me bajoneo un poco, pero ya estaba ahi no mas pa delante no mas.. el ano lo vi reventado. pliegues del ano como salidos

 

11. Fellatio: sera porque reclame la tardanza pero estuvo monse aunque por ratos trata de sacar partido pajeandote para hacerte venir rapido.

 

12. Relato del Servicio: 

me hizo esperar como una hora con el cuento "estoy cerca" tmr ya como estaba en el telo ya que se va hacer, Entro nos pusimos a conversar para entrar en confianza , me conto algo de su vida ¿sera cierto eso? ...y luego me pidio que le cancelara se fue al baño a cambiar,  para esto yo ya estaba calato .empezo el oral algo brusco en un comienzo me agarro la pieza y empezo a pajearme, pretendiendo hacerme venir rapido. dije que parara y lo hiciera mas despacio y luego cambiamos a doggie. ella estaba sudando como la m. comence con el mete y saca suave primero y aumentando el ritmo, hicimos unas cuantas poses mas misionero y patas al hombro y para terminar la volvi en doggui porque ya queria meterselo por atras y no quiso ptm.. no soy tan mandingo que digamos pero ya no insisti. deje que las cosas sigan fluyendo, pero si le meti el pulgar hasta que toque el resto de la frejolada que se habia zampado tmr..  segui hasta terminar el unico polvo. aun me quedaba tiempo pero ya deje las cosas como estaban.   se puso a conversar por el celular.  pasaron unos dies minutos y me dijo " me tengo que ir", se paro se cambio y se despidio, le reclame cortesmente e insistio con lo mismo "es que me tengo que ir"  ya para quitarse tome una foto  de asao

 

13. Aseo Personal: se lavo al quitarse.

 

14. Trato de pareja: intenta serlo. 

 

15. Precio:120

 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del post

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cerca a mega

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

 

19. Puntaje Final (0/10): 4 por no cumplir con lo ofrecido.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final se reporto con alguien, dijo "esperame en la puerta ya salgo"  ptm al parecer trabaja con su cafi.... cuidado con eso. ami eso de alimentar cafis no va. yo paso. 

 

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl como buen putero revisando la hermandad veo que @ cocomax puso esw relato hasta el culo de esta kine que a mi me atendio bien y fue x eso q puse mi experiwncia, es cierto el tiene otro nivel en la hermandad pero no olvidemos que los cafetales y las putas estan infiltrados en la hermandad lechera, a mi parecer este es su ex caficho y la flaca es bien conversadora y me conto varias huevas q masomenos atando cabos este tal @@cocomax no es mas que un caficho infiltrado y lo digo aunque yo sea un pollito y este cafe un supuesto hermano de mas rango asi que defiendo mi posicion y que otro hermano de rango lo corrobore al final este es un foroy uno esta libre a elegir y yo puse la atencion q la kine me dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: algo redondeado  no es fea ni la gran cosa una jerma trigueña de termino normal (no se como definir)

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos aprox ni chata ni alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin ser delgada ,algo de cintura con un ligero rollex , semos de tamaño normal talla 36 b puede ser? se los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas relativamente anchas ,el culo acorde con su contextura y piernas igual 

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas en especial me percate que tiene los pliegues anales inflamados tipo hemorroides sin serlo (ya q si fuera asi no dejaria q toquen ese ano)

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido de una pieza fondo blanco y flores azules o algo parecido ,zapatos de tiritas con taco

9. Papita: tiene un ajuste normal para mi gusto la tengo gruesa

10. Servicio Adicional: lo da, incluido en el servicio 

11. Fellatio: es bueno para mi gusto en este sentido la kine lame bolas los ensaliva bien chupa con buen empeño si eres eyaculador precoz perdiste  :feel_good: 

12. Relato del Servicio: bueno para empezar  anduve buscando en la web algo nuevo y me encontré con este anuncio de paolita anal enlasado en hermanos de leche en fin lo vi llame la cite en el hostal caribbean demoro como 20 minutos q es lo q dijo q demoraria ,cumplio su palabra .  nos saludamos ella con un aspecto sonriente algo desinivida  me gusto la actitud entramos en confianza al toke le di lo pactado entramos en conversa un toke , me parecio agradable , luego la kine dijo q tenia calor se fue se ducho y con la toalla puesta algo seca se arrecosto a mi lado da chapes atrake unos pikos le di una  chupada de tetas le meti dedo a la concha al culo no senti olor alguno me empilo altoke chape mi jebe ella me lo puso  y comenzo con la chupada ya descrita boloñea bien lo chupa con fuerza me lokeo yo la iva dedeando  y normal la kine la vive , luego ella arriba y yo abajo , se moja sola y  entro con todo  la jerma empezo a cabalgar  luego raneo buen rato tiene punche , la cambie a perruno en el corner de la cama y tomaaaaa la jerma empezo a jemir con mas fuerza y sus palabras fueron ( asi asi me gusta cachame asi rico que rico que rico ) eso me exito mucho mas para esto yo ya la avia dedeado el ano como para no paltearme al momento de tubearla y le meti pollo al culo como quien avisa q voy a entrar x ahi ella me dijo x si a caso ahi tengo lubricante a lo cual yo accedi xq temi q se rompa mi condorito en fin  yo mismo le heche el lubricante en mi malito y se lo puse en su  hueco y  de forma gradual en no menos de 6 a 7 segundo ya tenia toda mi pieza adentro un ajute aceptable para mi gusto y empezo mi delirio ,soy tubero señores mi nombre lo dice todo jejejeje en fin habrá pasado un lapso de 30 minutos  full culo y toomaaaaa  se me vino la lecheeee semanal , ella se fue a dar una ducha yo no xq soy desconfiado no vaya ser q me choreen mis cosas en fin solo a toallaso limpio me seke el sudor , ella se ducho vino otra vez a la cama conversamos un toke de cosas de la vida y luego de unos 10 min. comenzo el mate otra vez  empezamos con la de costalillo  luego ella boca abajo y le di puro ano :hell_boy:  ah! la jerma no se hace paltas como otras putas q me he levantado( dicho esto ya posteare mis otras experiencias ,soy nuevo x estos lares de internet pero soy un curioso kinero ) y q se ponen en plan de que dan el culo solo pa terminar eso me parece una  bill weadaa en fin para terminar la respectiva pose del chivito en presipicio yo tubeando y tubeando y la jerma gritando q asi le gustaba q la cachara mas fuerte y todo ese floro y toooomaaaaaa toda la leche salio q buen aguante anal de esta  puta sake mi rata no vi ningun rastro de kk yo tranki y bañado en sangre (sudor)  espere a q ella se fuera a bañar conversamos un rato mas nos pasamos de la hora fácil media hora mas a mi parecer. se cambio la flaca y nos despedimos con un beso en la mejilla y se acabo el jabón

13. Aseo Personal:limpia no senti ningun tipo de olor ni de su tubo ni de su concha ni de su boca

14. Trato de pareja: se amantes, me dio la sensación de q la conocia de hace ufff y la verdad se parecía a la hermana de un pata q le tenia ganas

15. Precio:120 lekas

16.Telefono / Anuncia / Local: ese anuncio lo vi aquí en hermanos de leche y en locanto (pag. de anuncios)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos megaplaza ,hostal caribbean 35 lekas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si son habitaciones amplias cómodas  pal cache ,encontré la habitación limpia ,privacidad mas o menos si tomamos en cuenta q es x una zona muy concurrida ya q es al frente de MEGAPLAZA

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en general .por el aguante anal ,x la buena chupada de verga q me dio y sobre todo la entrega, no le doy mas puntaje  xq no me voy a casar con la puta y es x mi percepción sujeto a variar x otros hermanos de leche xq no a todos les puede parecer igual

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jerma que al parecer le gusta el sexo y junta para algunos gastos , según ella es soltera sin hijos y es de chimbote  ,servido señores espero q mi aporte les sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl como buen putero revisando la hermandad veo que @ cocomax puso esw relato hasta el culo de esta kine que a mi me atendio bien y fue x eso q puse mi experiwncia, es cierto el tiene otro nivel en la hermandad pero no olvidemos que los cafetales y las putas estan infiltrados en la hermandad lechera, a mi parecer este es su ex caficho y la flaca es bien conversadora y me conto varias huevas q masomenos atando cabos este tal @@cocomax no es mas que un caficho infiltrado y lo digo aunque yo sea un pollito y este cafe un supuesto hermano de mas rango asi que defiendo mi posicion y que otro hermano de rango lo corrobore al final este es un foroy uno esta libre a elegir y yo puse la atencion q la kine me dio.

puede ser hermano.  la jerma es conversadora y me hablo de un ex caficho tambien pero ya sabes solo le puedo creer la mitad la otra nunca se sabra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...