Jump to content

Paolita C/ Anal Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Pucha ahora uno no puede postear ... Q yo sepa este foro es para poder postear la experiencia con la kine .. Aya otros q promocionan ....pero a la firme q nos digan cafichos y denigren por ser pollos ... Y q digamos mamonadas la verdad q eso molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan como si ellos nunca hubieran sido pollos, solo relato lo que me paso con esta kine y su buen trato y hay varios q lo corroboran pero siempre sale un resentido q quiere jalar agua pa su molino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha ahora uno no puede postear ... Q yo sepa este foro es para poder postear la experiencia con la kine .. Aya otros q promocionan ....pero a la firme q nos digan cafichos y denigren por ser pollos ... Y q digamos mamonadas la verdad q eso molesta

Hablan como si ellos nunca hubieran sido pollos, solo relato lo que me paso con esta kine y su buen trato y hay varios q lo corroboran pero siempre sale un resentido q quiere jalar agua pa su molino.

Que bien que se vean claras las cosas.. Aqui es notorio que le quieren echar barro a la jerma un despechado sentimental o cafichin en potencia ,lo cagon es q hasta gente recién se inscribe y hace méritos para ser espectorado nuevamente.. No se cansa de joderme con su misma cantaleta el clon pendejo.

Editado por Zapato Puntero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calmas her,anos ya me atenderé y les revelare mi aporte ya voy 60 lukas en dos meses mas junto y voy seguro..- mas bien ya no la llamen para que quede algo apretada para m,i   :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calmas her,anos ya me atenderé y les revelare mi aporte ya voy 60 lukas en dos meses mas junto y voy seguro..- mas bien ya no la llamen para que quede algo apretada para m,i   :too_sad:

jiajiaijjiaijaija , wenaaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver mis estimados y bien preciados hermanos de leche agradeciendo a los verdaderos consumidores este sabado probe a una kine de buenas dimensiones a los cual dare mi aporte mas adelante, veo como este tal @@cocomax vio a profanar a ensuciar una de mis primeros aportes: cafichos de mierda como cagan los verdaderos aportes... leo su relato y enserio que es una alucinada total q como dice el hermano @zapatopuntero (bastante ácido en sus apreciaciones en diferentes temas  x conocer ampliamente este mundillo kinero) este caficho esta despechado y en su relato dijo q espero una hora a la puta en mención y toda la nota hasta dejo foto incluida jajaja q cage de risa veo la foto y la cama esta impecablemente TENDIDA :what:   osea espero a la puta una hora y se la cacho en diferentes poses y de ASADO tomo una foto para IRSE digo yo quien chucha tendió la cama? la kine o el???   ademas están sus clonecillos diciendo que cada uno de nosotros la promocionamos para ganar nuestra parte? LOS VERDADEROS HDL pagamos por estar con una  puta, no vivimos de ellas como ustedes cafichos de mierda.... me retiro con bastante calor y  unas ganas de comerme un cevichito de conchitas negras :sweat:  :byebye:

Editado por canijo42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será cierto el post?? Porque x las fotos k ponen de la kine sentada en la cama del telo está más fea k una patada en las bolas, sería bueno k los hermanos k se atendieron aclaren si la de las fotos es la kine, se agradece hermanos pajeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@Alexman no es la kine, tiene la bemba parecida pero el cuerpo difiere ampliamente. Ya banearon a @cafichometal por poner fotos falsas en otro foro, deberian espectorara a este cafe @ coxomax y bueno me retiro con una deuda pendiente del post de un encuentro con otra kine el cual les hare llegar en horas de la noche. Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es redondo si o si. nariz pequeña y labios rojos( boca chica)

2. Edad: me dijo que recien cumplio 27 asi que puede ser  :baffle: 

3. Talla: 162 mas los tacasos q tenia facil se veia 1.70 a decir verdad me veia chato( digo soy bajo)   

4. Color de Piel: trigeña  la cara la tiene mas clara que su cuerpo(las tetas tb)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: definitivo no es flaca, tiene algo de cintura, un rollo , tetas medianas  y se dejo lactar a mi antojo, le gusta que le cojas los pezones con los dedos.  

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas grandes, culo mediano y en perro se ve un animal grande piernas parejas a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la entrepierna, casi no se nota pero si la mira bien si es.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste, bividi negro, zapatos grandes 

9. Papita: razuradita, oscura y se siente caliente ajusta mas en alguna poses

10. Servicio Adicional: me dijo por el telefono que estaba incluido en el precio y asi lo cumplio

11. Fellatio: rico, se lamio toda mis bolas, visito mi tronco y se lo tragaba con fuerza( me dijo que es adicta al sexo oral y que en este trabajo jajaj habia descubierto que le gusta chupar) 

12. Relato del Servicio:la llame y me dijo que m hospedara en un hotel entre tomas valle y san german asi lo hize me hospede, me gusto es bonito ella llego a los 10 minutos estaba rica y apretadita su boca roja, cabello suelos en fin me gusto como se dice estaba fuerte, papeada como me gustan con carne, me dio un pico en la boca  me pregunto algunas cosas ( es bien preguntona ) y de arranque  me pidio el dinero jajaj es suelta en todo la perra se metio a la ducha y yo me meti al baño a  verla como se bañaba salio le cogi toditas las tetas  la bese y se dejo, ella solita me puso la mano en la concha  me heche  me puse el pre me hizo un oral de la patada me dejo bien chupado caray se puso encima y me puso las tetotas en la cara ls chupaba, las tocba ella puso saliva en mis dedos y me los puso en las tetas eso me arrecha, la chica esta sabe como hacer que te arreches mas y mas monto un rato, la puse en misionero varie algunas poses y le dije que me diera su ano tal cual me dijo por telefono ella me paro un rato y saco lubricante e su cartera( se demoro y medio q corto) ella se lo mete sola empezo a decirme "asi papi me lo estas haciendo rico" mientras que me miraba. termine con fuerza  nos bañamos  conversamos un rato, le pedí empezar de nuevopuse el poncho  siempre chupando las bolas y todo buen oral la puse en el filo de la cama y ahí se desencadeno todo varias poses el culo de nuevo con el lubricante q ella misma lo pone y de nuevo desfogue todo el estrés, se metio al baño salo se cambio y se fue 

13. Aseo Personal:limpia trajo zandalias para bañarse jajaj q raro 

14. Trato de pareja: no de amantes la flaca es bien arrecha 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui / 934220344

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la floresta  piso 2 a 25 lucas  queda x san german 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:me gusto limpio bonito 

19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 x todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca cacha bien, yo si regreso solo a esperar el fin de mes.  ese fue mi encuentro con esta kine, seguire aportando y que veo que esta pagina si es real contento y feliz a pasar el fin de semana santa :boss:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Rostro:  cara de buena gente

 

2. Edad:   33 años siendo exactos

 

3. Talla:  en cuanto a su talla sera 1.60 

 

4. Color de Piel: trigueña tirando para zamba

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gordilla / tamaño regular, se deja chupar y manosear como debe ser 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas pero fofas, lamentablemente ese culo no va al gym

 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

 

8. Apariencia / Vestimenta: cartera y vestido 

 

9. Papita:  da su maña para ajustar en algunas poses

 

10. Servicio Adicional: da la impresion que hubiera tenido una mala experiencia porque te mira la pieza. solo la pulsee  no quise lastimarla por ahi. pero se nota que ese ano a disfrutado de varias vergas en su vida

 

11. Fellatio:   lagrimas al meterselo en la boca. succion hasta la mitad. al menos es cariñosa

 

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 3 al hostal que me indico,  subi le pedi cuarto al de recepcion y me dio uno justo al frente de la calle, en fin llame a la susodicha, le indique el cuarto y se tardo media hora dijo qu estaba en su casa,  Al pasar no me agrado mucho la flaca la verdad, no es fea simplemente no es mi tipo,  le cancele (lo que transamos por fono)  y se fue a cambiar, apenas salió me le avalancé para pervertirla, su punteada con música de perreo de fondo fue suficiente para parar a penelope, le pedí el oral, y me dió la mamada ya descrita, la dejé mamar un buen rato y luego a perro como siempre, para probar esas nalgas, que lamentablemente decepcionaron por lo fofas, una tía tiene que ejercitar el culo si o sí si putea, cowboy invertida y a nalgear a la tía, filo de la cama y me quedé buen rato para sudarla, luego de nuevo a perro y le hice la clásica de agacharse más y ponerse una almohada abajo y empine un poco las nalgas para sentir ese culo encima de ella, buen rato ahí y me vine a los 55 min ya que estuve como 10 min por pose, me hecho un rato a descansar y me quité 

    

 

13. Aseo Personal:  no senti nada raro 

 

14. Trato de pareja: cumplidor

 

15. Precio: 120 hora

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  934220344

 

17. Ubicacion: los olivos mega

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con vista a la calle.

 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 siendo justos, Cuerpo medio fofo y es tía, algo de puntaje porque intenta ser amable

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en la publicacion aparece una flaca bien dotada y cuando la vez en persona es mas gordita. lo mas curioso fue que al final me hablo sobre la hermandad (foro) no se descartaria la idea de que este entre nosotros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL que tal reportandome como me fue con esta kine y la verdad q no me arrepiento de haber ido de nuevo ... Lo q sii pude ganarme mas su confianza y pude sacar una conclusion que entre nosotros hay un cafichon resentido.no @@cocomax - eres pendejo nooo aqui tu promocionas tus flakas (samira, angely, fernanda)... Espero vean y bananeen a este pendejo .. Q la verdad deja mal parados a los verdaderos posteadores....

Bueno disculpen me fui de la conversa pero ahy vaaa

1. Rostro: no es fea.. Ahy vaa ehh pero lo q mas me gusta q tiene unos labios carnosos y eso es arrechante y estaba pintadita de color rojooo

2. Edad: uhmm tiene 27 cumplidos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: esta bronceadita en algunas partes pero si que me pone en Fa por q tiene. Piel canelita y esoo me encanta jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver no estan gorda ni flaka ahy vaaa pero si sale una llantita pero q no incomoda a la hora del mate

6. Caderas / Culo /piernas: se esta poniendo en formo. . pequeño rollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez llego con pantalon jean apretadito y una scote q me puso en pree..j

9. Papita: esta crecidito la zona pero si ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: clarrooo ya hay mas confianza y sin ningun perooo me lo dio ... Sigue ajustando

11.Fellatio: lo mismo pero esta vez con mas fuerza lo chupo y chupo ... Sabe lo q hace esta flaka

12.Relato del servicio: bueno broo quede con la flaka como hay confianza quedamos y esto fue el dia de ayer ... Queria relajarme y la llame .. Me hospede en el Fantasy.. Llego en 10 min .. Tocaron puerta y era ella le pague lo pactado y de frente saque toda ropa y puro chapes y q rico se excita esta flaka ahh tb se moja .. Primer round full mamada de la flaka q rico la chupa ... Luego misionero .. Cambie de pose ella arriba yo abajoo y que rico cavalga... Su misma frase dame lo asi papi que rico hay que rico ... Se salio todo el milk.. Nos bañamos juntos para luego conversar un rato aqui donde me menciono algo sobre le queria sacar y mas pero no queria me decia q tan sapo era jajaja .. Ojo ya sabe de la pagina ehh ... Pero bueno la cosa es q si dijo q hay un caficho resentido q la jode y jode .. Y q hay varias flakas q pronociona por aka ...y seguiamos conversando hasta q le comence a besar la chucha y q rico gemia.. La levante de la cama y la comenze a taladrar en la pared. Ufff q rico se arrecha ... Me abrazoo fuerte de mi parece le gusto esa pose .. Luego segui con el * q ricooo por dios ... Aquii segui la puse en el filo y seguia gimiendo la flaka ... Hasta q se salio la milk ... Y nos bañamos de nuevo.. Se despidio y lo q sii es q me ha dejado relajado pa pasar el rato esta bien ehh .. 120 por la huevas no creoo me dejo relajadazooo

13. Aseo Personal: vino aseada.. No tebia olores

14. Trato de pareja: claroooo lo mejor ..

15. Precio: 120 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: 934220344 real jejeje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con ventilador y bañito

19. Puntaje Final (0/10): trato 7, mamey 8, cuerpo 6 total= 8

De nuevo regresare ya q quedo pendiente una fotico de ella para la hermandad .. Eso den ppr hecho .. Jajaja y ya de una vez borren a ese caficho de melas .. Que la verdad molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: redondo  ñata y labios rojos carnosos

2. Edad: le pongo máximo sus 29 años 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es empatada tiene su cintura senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo regular piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una cicatriz grande en la pierna derecha(me dijo que fue de niña por una cirujia)  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro con flores azules 

9. Papita: rasurada, oscura, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si  incluido en el precio

11. Fellatio: bueno visito mis bolas y también hace gp

12. Relato del Servicio: la llame me dijo que estaba por plaza norte le pedí encontrarnos me dijo que no hacia encuentros fuera, le insistí y me dijo que si, llegue me dijo que la esperara en el patio de comidas frente a un rest. le dije como estaba vestido y ella me dijo q llegaría con short blanco y polo negro yo buscando a la susodicha y vi una flaca con esas características, me le iba a acercar a preguntarle pero antes la llame y me contesto el cel pero vi que la flaca a la que veía no respondió ella sale acercándose mirándome y riéndose me dijo que quería asegurarse que halla ido y este solo en fin eso no me intereso cruzamos al frente nos metimos al hotel le di su pago se metió al baño salio en toalla yo estaba echado se acerco a besarme me acaricio visito mis bolas las chupaba que rico buena lamida de bolas me dio me pidió el látex lo puso con la boca  y empezó a chupar suave luego fuerte  me gusto mucho y le pedí que solo me hiciera sexo oral hasta venirme ella obediente accedió termine satisfecho por la mamada ya contada nos pusimos a conversar mientras ella acariciaba al muchacho se metió al baño y luego volvió a salir me puso el pre empezó a mamar denuevo, esta vez le pedí que me monte mientras yo le chupaba las tetas y le metía dedo al culo la cambie a misionero  ella gemía y se mojaba mas me puso las manos en el clítoris y me pidio que se lo sobe la puse en perro un rato y ahi empece le pedí el culo, se puso lubricante y me puso a mi también se lo metí sentí el ajuston empezó a decirme cosas que me arrechaban " así amorcito llena mi culo de tu pinga rica" le di un buen rato por atrás en diferentes poses hasta terminar dándole mis herederos.se baño y se fue    

13. Aseo Personal: limpia se baño y se lavo los dientes 

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:120 

16.Telefono / Anuncia / Local:lo vi arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):machu pichu frente a plaza norte ( hotel feo  prefiero los del megaplaza)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato y ajuste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...