Jump to content

Mabel Room #33

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING RECUPERADO

El día viernes baje para ver algunas novedades y me encuentro con esta flaquita que al parecer es nueva 

1. Rostro: Simpática, aceptable

2. Edad20

3. Talla1.57

4. Color de Piel: Trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada, palo seco. cero barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas ParticularesNinguna

8. Apariencia / VestimentaBikini rojo

9. PapitaTiene ajuste

10. Servicio Adicional: No lo pregunte, nunca le voy por atrás

11. Fellatioregular

12. Relato del Servicio:  Estaba haciendo hora dando vueltas por los pasadizos esperando a que Cielo bajase de jamear y me anime por esta flaca que es como me gustan algo bajita, pero aceptable, tiene cara de joven así que me anime , le consulte por el servicio y me dijo 30 le dije ok y pa' dentro , La flaca me pregunta mi nombre y mi edad yo hago lo mismo y me dice que se llama Mabel y que tiene 20 años y le creí pq se ve joven si me decia 18 igual le creía , bueno al principio es algo cariñosa empieza a hacer la chupada algo regular , luego se pone boca arriba en el filo de la cama y le empiezo a dar , luego la subo para hacer la de perrito y se siente rico ese culito , luego le pido que se ponga encima mio y me dijo que no podía pq se habia caído en el baño 

This is the hidden content, please
 , luego pase a darle de costadito y por ultimo pase a darle misionero hasta botar toda la chele , la verdad un trato muy regular , no se mostró para nada dinámica y parecía sin ganas, debió ser por la caída como me dijo .... buueh

13. Aseo Personal: se pasa paños

14. Trato de parejapara nada

15. PrecioS/.30

16.Telefono / Anuncia / LocalMonalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)#33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10)un 5 pq me dejo maniobrarla a mi antojo , menos en la pose de vaquera

20. Comentarios Y Datos Adicionales asjajaja esta flaca al final del polvo me hizo un poco el habla y despues me pidio que le diese 10 so para su agua , pero no tuve voluntad de darle pq no le puso ni ganas , le dije que estaba exacto que habia bajado con unos patas y aca me jabala a la disco...  si le hubiese puesto ganas y todo tal vez se lo daba en fin ...