Jump to content

Brisa / SMP / San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leches

Vamos pues, posteen ratings

No se guarden sus incursiones, hay q compartir

1. Descripción de la chica: Tiene un cuerpito maltratable, trigueña blancona, estilo cajacha,

La encontre con su clasico jean y blusa blanca,

1.65 metros aprox, cabello largo como la cabellera de kosako jajaja

2. Edad: 28 al ojo

3. Felatio: me puso el pre y me chupaba la pinga mientras me miraba a los ojos, le iva sobando su carita de tia cuarentona mientras me seguia chupando la pinga. lo sabe chupar masomenos,

4. Descripción del servicio: nos desvestimos y le iva metiendo mano a su conchita rica, le pasaba verga por sus nalgas y le sobaba las tetas frente al espejo, luego del felatio la puse a montar, le hioce dar vuelta al estilo helicoptero mientras mantenia mi pinga incrustada en su almeja, se hecho encima mio de espaldas y le levante el culito con las manos, ahi en esa pose le di buen rato, misionero y pa terminar en perrito jalandole del hombro y sobandole la almeja con la otra mano.

5. Ajuste / Servicio especial: 50 mas muy caro

6. Higiene Kine y habitación: me pidio que me heche alcohol antes de q le meta mano

7. Costo, anuncia y/o atiende en: 32 tumis, San Remo /Tomas valle con universitaria

9. Comentarios extras: ninguno

10. Volverías / Recomiendas: Claro si fue buen polvo

• 2 weeks later...
Publicado

aqui una breve opinion, a esta tal brisa me la comi como hace 4 semanas y siempre la veo. tiene la apariencia de ser bastante mayor. bastante pecas en la cara, pero si es de trato amable  ;D es bien delgada, la vi en toalla antes de entrar ya dentro pactamos todo y cuando se saco la toalla lo unico armirable eran sus tetas (que por cierto casi seguo q son siliconas) me dijo q era talla 38B. creo q le cai bien por que me dijo q era su 5to niño que le encantaba jajajajaja somos 5 sus engreidos (facil entramos cualquier otro dia con los otro 4 pajeros y nos metemos tremenda orgya jajajaja  ;D )

Publicado

Que paso Jack007 con el Post de Brisa... Como te trato y cuantos puntos le das.

Cobra.

Publicado

como lo dije anteriormente esto fue hace 3 o 4 semanas y por eso no sabia si deberia ponerlo ya que lei que desean los post actuales.pero aqui va

1. Descripción de la chica: delgada de cabello lacio y no se como hacer la descripcion pues tiene bastante volumen sin ser largo, abundantes pecas en la cara, si la vez de cerca ya se le nota las expresiones faciales (por la edad) alta como de 1.70 maso a mi parecer

2. Edad: cerca a los 30

3. Felatio: me puso el pre, con un pedaso de papel limpio el lubricante del condorito pues me aseguo que le hace daño al estomago y prosiguio con su respectivo karaoke, tb opino que lo hace +o-

4. Descripción del servicio: me quite la ropa en 5seg me eche en la cama para su karaoke ya descrito, mientras hablabamos y como les conte me dijo que yo era su 5to chibolo jejejeje  ;D bien amable en su trato pero algo desganada. osea acepta lo que le pides. luego se puso a montar la pegue hacia mi pues esos pechos (lo unico rescatable de ella a mi parecer aunque fuesen de silicona) estaban apetecibles, luego paraditos, perrito hasta q termine.

5. Ajuste / Servicio especial: si tiene regular ajuste, seguro por q es flaca

6. Higiene Kine y habitación: hab. amplia pero sin agua y la cama no es muy comoda, no hay espejo almenos en la q estaba ella pues otro dia la vi en otra habitacion `(POR ESO DIGO Q ESO DE LAS HABITACIONES FIJAS NO ES)

7. Costo, anuncia y/o atiende en: 32 tumis, San Remo /Tomas valle con universitaria

9. Comentarios extras: si le caes bien, seguo q te trata bien como tod kine.

10. Volverías / Recomiendas: depente del gusto, yo prefiero a otras.