Jump to content

Susana - Mona Lisa Habitacion 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este raitng queria hacerlo de susana fue el año 2015 aunque ahora no esta ya en el mona nose donde estara pero era buena cachera la gringa susana  con ella empese cuando cobraba 25 soles despues cobro 30 cuando gano el mis halowen en el mona lisa daba una buena atencion ahora nose donde estara :( era mi engreida alguna imfo cofrades si esque la han visto por ahi se los agradeceria es una mifl por execelencia bueno ahi boy con el comentario 

1. Rostro: gringa rubia mamacita 

2. Edad:25 a 30 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura para al agarre ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: formados buenas piernas buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro con pelitos 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no me acuerdo si le preguente 

11. Fellatio: te la chupa con paciencia un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: entre me dio un besito de bienvenida le cancele y te habla bonito le saque su ropita como siempre me hiso un bailecito que es lo caracteristiico de ella mientras le besaba el cuello la espalda el toto despues me puso en condon al muchachon me lo chupapa con paciencia despues emepzamos con perrito se dejaba agarrar los seños la chuchita todo como debe ser me decia papi metemelo todo cahame violame me gustaba cuando habla su lisuritas de putita en celo depsues cambiamos de pose un rato de espaladas y otra hasta que me demore y se dio cuenta que no se venia para que no ajustaba bien su chuchita en eso entonces pense que me iba a botar y me dijo te ayudo  y empezo a masturbarme el pajaro con su mano con el condorito puesto y me masturbo yo le agrraba su teta su seno su culo para exitarme con sus mamos ricas me exito y se me vino el milkito y me dijo que le diera un besito en la boca y se lo di un piquito y asi fue con susuna nose donde estara esta culochita buena atencion   

13. Aseo Personal:se limpia 

14. Trato de pareja: casi 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio pero ya no esta en servicio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se limpia 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: