Jump to content

Chica De Guzman Blanco ( Parece Nueva )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, buenas noches hoy estuve por guzman blanco marcando un poco y vi a 2 chicas que es la primera vez que las veo, pero mas me intereso una... alguno de ustedes tiene conocimiento de una chica que hoy estuvo con lentes , es media alta medira su 1.65 a 1.70 por ahi, blancona y tiene cara de "estudiante" o "nerd" ... hoy 29 de abril estuvo con falda, parece pelo medio pintado o castaño ( como estaba de noche, no vi bien )  le quise entrar pero un tipo me gano, luego estuve esperando 1 hora que salga y luego estaba yendo y otro me gano y ya desanimado me quite nomas. 

Estare yendo estos dias para buscarlo, no puedo negar que me encanto la flaquita.... alguien se ha atendido con ella o sabe algo de ella?

Psdta: soy pollito y como dice off topic, pues solo quise preguntar, si esta mal porfavor haganemlo saber, gracias 

Publicado

Hola yo tb le vi a esta flaca hace unos dias, estaba con unos lentes, cabello amarrado y vestido. Se le veia bien a la flaca con cara de joven. Pase nomas con mi caña ya que estaba con la marcacion al costado. Me parece nueva x estos lares xq siempre paso x ahi saliendo de mi chamba y nunca antes la habia visto. 

Publicado

DIGANME UNA COSA, NO ES MUY RIESGOSO ENTRAR CON FLACAS DE LA CALLE? YO SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD PERO HASTA AHORA NO ME ATREVO? CUANTO COBRAN MASOMENOS?

SALUDOS

Publicado (editado)

Hola yo tb le vi a esta flaca hace unos dias, estaba con unos lentes, cabello amarrado y vestido. Se le veia bien a la flaca con cara de joven. Pase nomas con mi caña ya que estaba con la marcacion al costado. Me parece nueva x estos lares xq siempre paso x ahi saliendo de mi chamba y nunca antes la habia visto. 

Si exacto ella es, tengo la foto aqui justo con la misma ropa que estaba y tengo su facebook... lo averigue, pero ojala este en la nota o siga, esa vez no me atrevi porque pense que no era de la nota, pero 2 pulpines me ganaron y se metieron, estare yendo constantemente para buscarla.

Voy a adjuntar la foto , nose es la primera vez que lo hago .

Nose como adjuntar foto :S 

Editado por LecheroStvn
Publicado

si es ella, ya lo averigue... lo malo que al parecer solo estara por unos dias o quiza ya no estara, he averiguado segun su facebook que estudia en la san marcos y creo que ahora se dedicara estudiar, toda esta semana estare ahi marcando!!! quiero tenerla e.e

Publicado

La vi solamente una vez que me ganaron 2 patas ( es que yo pense que no era de la nota ) y bueno la vi plan de 8 hasta las 10, porque a esa hora me fui porque queria esperarla porque se habia metido con otro pata al telo y pucha! ya tenia que irme a mi casa

Nose si sea correcto darles el facebook :S esta permitido? aparte creo que es privacidad para ella o no?? yo lo saque porque tengo el face de varias flacas de guzman blanco ( estudio ing de sistemas y se mucho de sacar info ) 

Publicado

Ahi en esa esquina donde siempre paran pues y yo estudio en la utp por eso que siempre paso por ahi... ya subi una foto arriba, fijate bien y justo esta con la misma ropa que ese dia estuvo, borre su rostro porque eso si seria malisimo ponerlo 

Publicado

Esta flaca baja x las noches y se queda hasta la 1 x lo menos haciendo hora con una gorda q parece q le cuida xq siempre para con ella pa arriba y abajo.  Esta gorda q le cuida hace unos meses atras la vi q paraba con una flaca blanca cuerpona pero x iquitos a la altura de manco capac x las noches y ahi los taxis o autos particulares la abordaban a la flaca a la q cuidaba y con ella se iban al telo en el auto.

Publicado

Esta flaca baja x las noches y se queda hasta la 1 x lo menos haciendo hora con una gorda q parece q le cuida xq siempre para con ella pa arriba y abajo.  Esta gorda q le cuida hace unos meses atras la vi q paraba con una flaca blanca cuerpona pero x iquitos a la altura de manco capac x las noches y ahi los taxis o autos particulares la abordaban a la flaca a la q cuidaba y con ella se iban al telo en el auto.

Exacto con una gorda que le dicen BLANCA, aparte que es blancona y tiene ojos bonitos... ella es la que la cuida pes, si esa vez la vi con esa gorda, estos dias estare yendo a marcarla, ojala se quede en la nota porque la flaca esta mas rica :D 

pero aun no le entro 

Publicado

Ayia un dia x GB vi a la gordita blancona de pelo enrulado y un culasoo se maneja q estaba con una joven y yo me preguntaba kien sera la culona la cuidaba y chaparon un taxi y se qedaron largo rato hablando despues la flaca se sento atras y la gorda adelante

la joven tenia cara de chibolasa estaba con vn vestido azul haber si un HDL se la cachado para ver su performan y precio se agradece pajeros