Jump to content

Chica De Guzman Blanco ( Parece Nueva )


LecheroStvn

Publicaciones recomendadas

Yo no estoy seguro al 100% porque no me he metido con ella, pero si me ha confirmado un pata que lo encontre por ahi ( yo estaba que la buscaba hace tiempo porque queria meterme con ella y decian que cobra "caro" ,por eso pregunte ) lo encontre y me dijo que era cabro, lo vi serio .. ahora nose si me dijo por joda o porque es verdad! en fin pero si he visto que tiene una pataaza 

 

Foto

 

Ahi una foto, esa pataza y esas caderas... nose!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIGANME UNA COSA, NO ES MUY RIESGOSO ENTRAR CON FLACAS DE LA CALLE? YO SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD PERO HASTA AHORA NO ME ATREVO? CUANTO COBRAN MASOMENOS?

SALUDOS

COBRAN 30 SOLES PARA  AVECES ESTAFAN TEN CUIDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la he visto, me le acerqué, pregunté precio y me dijo S/. 150.00/Hora, 80.00 La Media y 40 El cuarto de hora. Aparte de Telo que esta 10. Más preservativo 2 soles mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

jajaja cabrazo es tiene que sacar pluma ps. e sabido wuebiar ahi y me e dado cuenta que solo para con la gorda y la enana o las feitas del rincon y habla con los cabrejos, x eso esta bien lejos de la manchita d las perritas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No man no es la de aca es mas gordita y se hace llamar Samy aunke ya no la veo y a colgado fotos q dice estar en Areqipa

Pero yo paso nada de moztaza por algo esta la mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...