Jump to content
LecheroStvn

Chica De Guzman Blanco ( Parece Nueva )

Publicaciones recomendadas

LecheroStvn

Hola hdl, buenas noches hoy estuve por guzman blanco marcando un poco y vi a 2 chicas que es la primera vez que las veo, pero mas me intereso una... alguno de ustedes tiene conocimiento de una chica que hoy estuvo con lentes , es media alta medira su 1.65 a 1.70 por ahi, blancona y tiene cara de "estudiante" o "nerd" ... hoy 29 de abril estuvo con falda, parece pelo medio pintado o castaño ( como estaba de noche, no vi bien )  le quise entrar pero un tipo me gano, luego estuve esperando 1 hora que salga y luego estaba yendo y otro me gano y ya desanimado me quite nomas. 

Estare yendo estos dias para buscarlo, no puedo negar que me encanto la flaquita.... alguien se ha atendido con ella o sabe algo de ella?

Psdta: soy pollito y como dice off topic, pues solo quise preguntar, si esta mal porfavor haganemlo saber, gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
legalize

Hola yo tb le vi a esta flaca hace unos dias, estaba con unos lentes, cabello amarrado y vestido. Se le veia bien a la flaca con cara de joven. Pase nomas con mi caña ya que estaba con la marcacion al costado. Me parece nueva x estos lares xq siempre paso x ahi saliendo de mi chamba y nunca antes la habia visto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LA VISTIMA

DIGANME UNA COSA, NO ES MUY RIESGOSO ENTRAR CON FLACAS DE LA CALLE? YO SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD PERO HASTA AHORA NO ME ATREVO? CUANTO COBRAN MASOMENOS?

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

Hola yo tb le vi a esta flaca hace unos dias, estaba con unos lentes, cabello amarrado y vestido. Se le veia bien a la flaca con cara de joven. Pase nomas con mi caña ya que estaba con la marcacion al costado. Me parece nueva x estos lares xq siempre paso x ahi saliendo de mi chamba y nunca antes la habia visto. 

Si exacto ella es, tengo la foto aqui justo con la misma ropa que estaba y tengo su facebook... lo averigue, pero ojala este en la nota o siga, esa vez no me atrevi porque pense que no era de la nota, pero 2 pulpines me ganaron y se metieron, estare yendo constantemente para buscarla.

Voy a adjuntar la foto , nose es la primera vez que lo hago .

Nose como adjuntar foto :S 

Editado por LecheroStvn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

si es ella, ya lo averigue... lo malo que al parecer solo estara por unos dias o quiza ya no estara, he averiguado segun su facebook que estudia en la san marcos y creo que ahora se dedicara estudiar, toda esta semana estare ahi marcando!!! quiero tenerla e.e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

La vi solamente una vez que me ganaron 2 patas ( es que yo pense que no era de la nota ) y bueno la vi plan de 8 hasta las 10, porque a esa hora me fui porque queria esperarla porque se habia metido con otro pata al telo y pucha! ya tenia que irme a mi casa

Nose si sea correcto darles el facebook :S esta permitido? aparte creo que es privacidad para ella o no?? yo lo saque porque tengo el face de varias flacas de guzman blanco ( estudio ing de sistemas y se mucho de sacar info ) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

La vi solamente una vez que me ganaron 2 patas ( es que yo pense que no era de la nota ) y bueno la vi plan de 8 hasta las 10, porque a esa hora me fui porque queria esperarla porque se habia metido con otro pata al telo y pucha! ya tenia que irme a mi casa

Nose si sea correcto darles el facebook :S esta permitido? aparte creo que es privacidad para ella o no?? yo lo saque porque tengo el face de varias flacas de guzman blanco ( estudio ing de sistemas y se mucho de sacar info )

Man sube unas fotos nomas usando el formato del foro así se adjuntarán de modo oculto para salvaguardar la identidad de la kine.

Otra cosa en q parte de la gb la viste? Yo estoy cerca saliendo de clases me puedo dar unas vueltas haber si la encuentro, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

Ahi en esa esquina donde siempre paran pues y yo estudio en la utp por eso que siempre paso por ahi... ya subi una foto arriba, fijate bien y justo esta con la misma ropa que ese dia estuvo, borre su rostro porque eso si seria malisimo ponerlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
legalize

Esta flaca baja x las noches y se queda hasta la 1 x lo menos haciendo hora con una gorda q parece q le cuida xq siempre para con ella pa arriba y abajo.  Esta gorda q le cuida hace unos meses atras la vi q paraba con una flaca blanca cuerpona pero x iquitos a la altura de manco capac x las noches y ahi los taxis o autos particulares la abordaban a la flaca a la q cuidaba y con ella se iban al telo en el auto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

Esta flaca baja x las noches y se queda hasta la 1 x lo menos haciendo hora con una gorda q parece q le cuida xq siempre para con ella pa arriba y abajo.  Esta gorda q le cuida hace unos meses atras la vi q paraba con una flaca blanca cuerpona pero x iquitos a la altura de manco capac x las noches y ahi los taxis o autos particulares la abordaban a la flaca a la q cuidaba y con ella se iban al telo en el auto.

Exacto con una gorda que le dicen BLANCA, aparte que es blancona y tiene ojos bonitos... ella es la que la cuida pes, si esa vez la vi con esa gorda, estos dias estare yendo a marcarla, ojala se quede en la nota porque la flaca esta mas rica :D 

pero aun no le entro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cachaputas

Ayia un dia x GB vi a la gordita blancona de pelo enrulado y un culasoo se maneja q estaba con una joven y yo me preguntaba kien sera la culona la cuidaba y chaparon un taxi y se qedaron largo rato hablando despues la flaca se sento atras y la gorda adelante

la joven tenia cara de chibolasa estaba con vn vestido azul haber si un HDL se la cachado para ver su performan y precio se agradece pajeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
demonrider

Ya ps HDL no pueden reconocer rapido cuando viene con sorpresa; casi me quemo me arriesgue por el foro y al toque sale la voz; solo hace anal porque no tiene cuca ps hermanos. Cuidado ya estan advertidos...

Estaba con sus lentes de nerd y un vestido negro con plomo la parte de arriba y cabello pintado color castaño.

Editado por unitedbmx163

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

No hermano, imposible... ella no es trabuco, estoy casi seguro que no :S tengo su facebook de ella y las fotos que estan ahi hacen demostrar que no es!!! 

es mas subire fotos!

foto1

foto2

foto3

Vestido -> con esta ropa la vi esa vez :S 

estas fotos las saque de su facebook.. y pucha ya voy a buscarla y meterma con ella, si es trabuco... significara que necesito ayuda para reconocer ajajaja! pero imposible enserio, no creo que tenga sorpresa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Francotiradorx

Se ve rebien.

Pero no siempre es lo que se ve en fotos..

Alguien más la ha visto? Yo he pasado pero nada.

Y el que tenga suerte que comparta su número

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elbananero

pero no le tapes la cara asi malogras las fotos para saber si es trabuco o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LecheroStvn

Es que nose si se puede poner el rostro, creo que por privacidad no se puede... algun admin? si un admin me dice que si se puede poner rostro completo yo lo hago y con respecto al facebook, nose si sea buena idea porque varios la van a joder , como les digo yo la encontre por propio merito y tengo casi el 50% de facebooks de las chicas de ahi. 

Se preguntaran porque? o soy caficho? nada, estudio informatica y se mucho de estas cosillas pero bueno no va al caso.

Hoy dia ire a marcar caleta por ahi si o si :D 

ojala la encuentre porque estoy decidido! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
legalize

Es que nose si se puede poner el rostro, creo que por privacidad no se puede... algun admin? si un admin me dice que si se puede poner rostro completo yo lo hago y con respecto al facebook, nose si sea buena idea porque varios la van a joder , como les digo yo la encontre por propio merito y tengo casi el 50% de facebooks de las chicas de ahi. 

Se preguntaran porque? o soy caficho? nada, estudio informatica y se mucho de estas cosillas pero bueno no va al caso.

Hoy dia ire a marcar caleta por ahi si o si :D 

ojala la encuentre porque estoy decidido! 

Este comentario no viene al caso con el tema de esta flaca, pero tu q dices q sabes de informatica tendras datos de una flaca, pero solo tengo dos fotos en las q solo se le ve de cuerpo de espaldas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
demonrider

LecheroStvn pasame el face a mi correo demonbike_163@@hotmail.com para confirmarte; no  hay riesgo de joderla. A la espera de tu respuesta por correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje