Jump to content

Chica De Guzman Blanco ( Parece Nueva )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya ps HDL no pueden reconocer rapido cuando viene con sorpresa; casi me quemo me arriesgue por el foro y al toque sale la voz; solo hace anal porque no tiene cuca ps hermanos. Cuidado ya estan advertidos...

Estaba con sus lentes de nerd y un vestido negro con plomo la parte de arriba y cabello pintado color castaño.

Editado por unitedbmx163
Publicado

No hermano, imposible... ella no es trabuco, estoy casi seguro que no :S tengo su facebook de ella y las fotos que estan ahi hacen demostrar que no es!!! 

es mas subire fotos!

foto1

foto2

foto3

Vestido -> con esta ropa la vi esa vez :S 

estas fotos las saque de su facebook.. y pucha ya voy a buscarla y meterma con ella, si es trabuco... significara que necesito ayuda para reconocer ajajaja! pero imposible enserio, no creo que tenga sorpresa!

Publicado

Se ve rebien.

Pero no siempre es lo que se ve en fotos..

Alguien más la ha visto? Yo he pasado pero nada.

Y el que tenga suerte que comparta su número

Publicado

pero no le tapes la cara asi malogras las fotos para saber si es trabuco o no

Publicado

Es que nose si se puede poner el rostro, creo que por privacidad no se puede... algun admin? si un admin me dice que si se puede poner rostro completo yo lo hago y con respecto al facebook, nose si sea buena idea porque varios la van a joder , como les digo yo la encontre por propio merito y tengo casi el 50% de facebooks de las chicas de ahi. 

Se preguntaran porque? o soy caficho? nada, estudio informatica y se mucho de estas cosillas pero bueno no va al caso.

Hoy dia ire a marcar caleta por ahi si o si :D 

ojala la encuentre porque estoy decidido! 

Publicado

Es que nose si se puede poner el rostro, creo que por privacidad no se puede... algun admin? si un admin me dice que si se puede poner rostro completo yo lo hago y con respecto al facebook, nose si sea buena idea porque varios la van a joder , como les digo yo la encontre por propio merito y tengo casi el 50% de facebooks de las chicas de ahi. 

Se preguntaran porque? o soy caficho? nada, estudio informatica y se mucho de estas cosillas pero bueno no va al caso.

Hoy dia ire a marcar caleta por ahi si o si :D 

ojala la encuentre porque estoy decidido! 

Este comentario no viene al caso con el tema de esta flaca, pero tu q dices q sabes de informatica tendras datos de una flaca, pero solo tengo dos fotos en las q solo se le ve de cuerpo de espaldas.

Publicado

LecheroStvn pasame el face a mi correo demonbike_163@@hotmail.com para confirmarte; no  hay riesgo de joderla. A la espera de tu respuesta por correo.

Publicado

a ver quien se inmola para aclarar el tema; a mi ya me gano la hora lo hare mañana..

Publicado

saben cuanto marcan las flacas de guzman blanco, quiero ir pero no se cuanto llevar, solo lo necesario para el polvo y el telo. Gracias.

Publicado

El hermano tiburon tiene razon, ese es su facebook y ella es la flaca... hoy fui pero es bien eticosa, he visto que varios le preguntan y me han dicho que no quiere o lo piensa, es caprichosa y solamente quiere con patas pintones seguro, hoy fui a buscarla pero para mucho con sus amigas y como que la cierran y ella tmb se cierra, no pregunte nada porque habian muchos serenazgos y la estaban botando y caminaban pa arriba y pa abajo!! 

hoy fue fregado el dia 

Publicado

1ro no paso numeros ni facebook a nadie. Las chicas de Guzmán blanco cobran 40 a 50 soles dependiendo mucho tu forma de ser. Hay telos de 15 para arriba. Dile a la ruca cuanto tienes para el telo. No vaya ser que te lleve al de 25 y no te alcance. Y camines varias cuadras bandereandote como Gil..en cuanto a sami la chica de este tema ella va con cualquiera. Donde has visto que la puta escoge lo que quieren ellas es plata. La gente consulta y se da media vuelta xque quiere 80 maracas.mucho para lo que ofrece.

Publicado

1ro no paso numeros ni facebook a nadie. Las chicas de Guzmán blanco cobran 40 a 50 soles dependiendo mucho tu forma de ser. Hay telos de 15 para arriba. Dile a la ruca cuanto tienes para el telo. No vaya ser que te lleve al de 25 y no te alcance. Y camines varias cuadras bandereandote como Gil..en cuanto a sami la chica de este tema ella va con cualquiera. Donde has visto que la puta escoge lo que quieren ellas es plata. La gente consulta y se da media vuelta xque quiere 80 maracas.mucho para lo que ofrece.