Jump to content

Chica De Guzman Blanco ( Parece Nueva )

Publicaciones recomendadas

Publicado

El hermano tiburon tiene razon, ese es su facebook y ella es la flaca... hoy fui pero es bien eticosa, he visto que varios le preguntan y me han dicho que no quiere o lo piensa, es caprichosa y solamente quiere con patas pintones seguro, hoy fui a buscarla pero para mucho con sus amigas y como que la cierran y ella tmb se cierra, no pregunte nada porque habian muchos serenazgos y la estaban botando y caminaban pa arriba y pa abajo!! 

hoy fue fregado el dia 

@@LecheroStvn, man pasame su fono si lo tienes,pls , en face no la puedo agregar, somos de la misma u. no quiero dar mas detalles. gracias.

PD. seria mejor que quiten el enlace de su fb.

Publicado (editado)

esta todos los dias en GB? si es asi mñn mismo caigo, no conozco esa zona, me podrian decir en que cuadra maso?

Es la avenida guzman blanco que esta entre la plaza bolognesi y la avenida 28 de julio?

Editado por Grasoso
Publicado

@@LecheroStvn, man pasame su fono si lo tienes,pls , en face no la puedo agregar, somos de la misma u. no quiero dar mas detalles. gracias.

PD. seria mejor que quiten el enlace de su fb.

Como te digo no tengo su fono y no me he podido acercar, pero le he preguntado a los patas que se le han acercado y una vez me dijieron que cobraba 40 soles ( la primera vez ) .. hoy jueves fui y la vi que muchos le pregntaban pero ella paseaba :S osea como que "se botaba" eso me dijieron 2 patitas que estaban preguntandole a ella y un tio tambien que le estaba preguntando, yo estaba que la seguia pero me da palta porque para con toooooda la mancha, es dificil que la veas sola... y pucha la perdi de vista y como era 10y30 de la noche me quite.

el lunes quiza baje o martes porque hoy me meti con otra flaquita y estoy cansado jeje

Publicado

@@LecheroStvn, mano que hora me recomienda ir para encontrarla. y un favorsote mas, es que nunca me he atendido en esa zona, en que cuadra la ubico? te agradeceria un monton.

Saludos.

Publicado

esta todos los dias en GB? si es asi mñn mismo caigo, no conozco esa zona, me podrian decir en que cuadra maso?

Es la avenida guzman blanco que esta entre la plaza bolognesi y la avenida 28 de julio?

haber brother @@Grasoso ya 

Publicado

que nadie te hace caso, jaja

ah te va, con las callejeras es un riesgo, pero si quieres probar

cobran 40, algunas creo 30

telo 15, o 20 hasta las huevas

esta kine si me la arma, pero n ola he visto

mas bien estoy que quiero saber como atiende una kine como ella algo buena para ser callejera que anda con zapatillas y polo rosado

buzo plomo o algo asi y lentes, con chapas naturales o maquillaje

buenas teresas :look_down: , si la vez y te inmolas con ella o con la otra kine me pasas el dato

Publicado

Se les recuerda que está terminantemente prohibido publicar Facebook de las rucas en zonas públicas, si quieren pasar Facebook, usen el MP u otro medio.

Pd: Por esta vez se pasará por alto, para la próxima si el usuario reincide, se procederá a su baneo respectivo. ..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

x el senati de la 28 man

Ojala no me viole un cabrejos xD.

Publicado

Por eso no quise publicar facebook y subir fotos, lei algo de la regla que estaba prohibido poner las fotos con su rostro y el facebook... seria bueno que elimienn su facebook porque la van a joder!

Bueno y si esta guzman blanco con 28 de julio , entras y a la primera cuadra en toda una esquina donde amontonan la basura por ahi paran ( ahi vas a ver bastantes personas desimuladamente parados ahi tomando el carro segun ellos xd)

Publicado

Perdona bro! pero si subi fotos y como mencionan y segun las reglas ( aparte que soy pollito, tengo que acatar pues) pero si ves bien si subi fotos y ya tienen el facebook... 

y 80 soles? ni fregando creo que es muy caro para ser callejera, aunque no cabe duda que su cuerpo es bonito 

Publicado

Esta joven ya tiene tres paginas y ningun rating ya ps gente

hoy caere x ahy pero x otra kine si la veo la pulseo

Publicado

Esta joven ya tiene tres paginas y ningun rating ya ps gente

hoy caere x ahy pero x otra kine si la veo la pulseo

Ojala le caigas hermano, porque yo no me atrevo.. para muy encerrada con sus amigas , com que la cuidan pero si la haces mandas rating

Publicado

@El Cachaputas. man a que hora caes? yo tambien pienso aplicarle a esta rufla. nos podemos encontrar por ahi,

Saludos.

Publicado

Cuidado hay travas q se camuflan entre las putas de GB y todavía cobran + de 50 soles los 3 piernas, doy fe de eso, no me fiaria de esta supuesta flaca xD