Jump to content

Chica De Guzman Blanco ( Parece Nueva )

Publicaciones recomendadas

Publicado

xfavor al moderador de la zona --cerrar este tema---puro spam

y el que habra el tema--que lo haga con una atencion........puro blablabla....no jodan

Publicado

En directo desde GB esta la flaca con un vestidito al cuete negro con piloto blanco.

Publicado

Así es le hice la consulta . esta vez estaba con una casi milf. Y en la consulta me dice q quería hacer trio con su amiga x 80 soles. Y le pregunte si ella no atendía sola ? Y como q no quería argumentando q no podía dejar a su amiga sola; aunque después de tanto insistir solo con ella me dijo 60 soles ( muy caro para la zona ) Otra cosa q me desanimo es q tiene la voz gruesa de traba. No se si lo sea xq en cuerpo no parece; pero escucharla con esa voz me desanimo. Conclusión es q creo q si es traba pero de esas finitas q parecen mujer. No se uds saquen sus conclusiones.

Publicado

Así es le hice la consulta . esta vez estaba con una casi milf. Y en la consulta me dice q quería hacer trio con su amiga x 80 soles. Y le pregunte si ella no atendía sola ? Y como q no quería argumentando q no podía dejar a su amiga sola; aunque después de tanto insistir solo con ella me dijo 60 soles ( muy caro para la zona ) Otra cosa q me desanimo es q tiene la voz gruesa de traba. No se si lo sea xq en cuerpo no parece; pero escucharla con esa voz me desanimo. Conclusión es q creo q si es traba pero de esas finitas q parecen mujer. No se uds saquen sus conclusiones.

Vaya hermano enserio, no puedo decirte nada porque no he oido su voz, pero... yo me arriesgare la semana que viene y pagare capricho, pero 80 soles nica! 60 soles que importa solo para poner un record porque yo fui el que abrio el temay tengo que hacerlo ,pero la proxima semana si o si la hago! 

Publicado

Plancha quemada!

Tío gracias por avisar, pero la supusta flaca me parecia demasiado buena para ser verdad.

Publicado

Me queda la duda que sea transformer... Por su red social pareciera que no lo es.

Lo mismo digo, incluso hay facebooks de su familia y tiene fotos ahi y no lo es parece :S lo que si es que es morena, viene de familia morena! pero bueno como digo la otra semana dare mi veredicto final :D

Publicado

Lo mismo digo, incluso hay facebooks de su familia y tiene fotos ahi y no lo es parece :S lo que si es que es morena, viene de familia morena! pero bueno como digo la otra semana dare mi veredicto final :D

@@LecheroStvn, brother, que dia caes? pasame la voz y te acompaño. de todos modos mañana la busco despues de votar.

ojala la sopa no venga con presa :V

Publicado

Ctm... Esta flaca esta muy buen... No creo que sea traba, habrá movimiento hoy en gusman blanco?

Mañana saliendo de la chamba la buscare, la cachare y aportaré... Ojalá la encuentre ñamm ñammm

Publicado

@@LecheroStvn, brother, que dia caes? pasame la voz y te acompaño. de todos modos mañana la busco despues de votar.

ojala la sopa no venga con presa :V

Los que dicen que ella es trabuco, como les digo lo dudo... lo que si pueda ser cierto es que sea botada y carera, pero bueno el que puede pues puede, el que no aplaude!  

Ire esta semana my bro, quiza martes o miercoles como yo estudio y vivo cerca siempre paso todos los dias por ahi, el problema esta en que tenga el tanke lleno para invertir bien jajaja

Publicado (editado)

jjjjjjjjjj

Editado por xmiguelx
Publicado

Gente x favor no hay q convertir este tema en un chat q este sea el ultimo mnsj xfa y q el sgte sea el rating

Bueno les comento q el viernes pase x ahy y la vi k estaba resguardada x oa kine gorda y una q para c9n lente pero yo habia qedado con otra kine. Y la verdad ella se pone en las rejas y se vacaminando kon laas dos y vn poko le cubren pero de q esta buena si tiene la cara de esas peladas nerds y la tomberia q jodia ya mñn ya habra poko. Ya q ya termino la primera parte de eleciones

La cuestion es q no la vi transar con ningun cofra eso m hizo durar pero un cofra dijo q le dijo un trio con su amiga pero no creo q seria bueno ya q de seguro ya adentro drl cuarto te tiras a la gorda o a la de gorra q creo es la q edta masomenos la gorda nada y de seguro t dice no puedo y tu ya estas a dentro k harias caballero a la d gorra no mas pero le daria 40lucas

Y tmbn dijo el cofra q 60 soles y creo k estaria bien mas 30 d telo pero le pondria el pare te desnudas todo haces el oral y no me venjas con ya acabó vallan achorados no se ahueven udtds pongan las condiciones

Para terminar ayer fui. Ya desidido x ella pero no estaba y no se si pueda ir en estos dias ya q m an dateado q x sjm en el ipd a llegado una carne nueva y como un buen cachero tiene q estR x todas 0partes

Bueno gente. Espero k sea el ultimo post y el proximo un rating

Publicado

tranquilo mi estimado cachaputas. esta zona es el off topic, no se colocan ratings en los off topics. este es un buen medio para que los pollitos se puedan comunicar con otros hdl sin tener que pasarse data 'por debajo de la mesa' (como los correos). como seguro ya sabras, los pollitos no pueden mandar mensajes.

Entonces. estimado @@LecheroStvn, me avisas por aqui si vas o no brother. yo tambien puedo martes y miercoles. da mucho roche ir solo por esa zona. si la flaca estudia se va a poner dificil encontrarla despues.

SALUDOS.

Publicado

Es cierto, ella para resguardara por la gorda que es su mejor amiga de esa zona , creeo ... segun lo que tengo entendido no esta estos dias porque se fue por elecciones ( en su facebook sale que esta por paramonga ) pero bueno supongo que a partir de mañana estara, pero creo que la resguardan porque como les digo... la flaca se bota y solo atraca con gente pintona, yo el mismo dia que cree este TOPIC , ese mismo dia la vi tranzar con 2 patas ( uno medio pinton flaco con camisa ) y otro ( un tio viejo chato todo feo ) ... me quede picon porque yo siempre paso por ahi y las veo siempre y las conozco de lejos y nunca la habia visto y me parecio agradable, claro tiene cara de nerd y estudiosa. pero nose! 

Bueno estimado @@Grasoso por ahi no es peligroso, creeme yo siempre paso por ahi todo guzman blanco y no pasa nada, no es peligroso claro tampoco vas a estar caminando con el celular en la mano, pero bueno entre el martes o miercoles facil estoy por ahi, nose como quedariamos pero si vamos a ir, solo sera a marcar o que? porque yo me quiero tranzar a la flaca defrente 

Publicado

Es cierto, ella para resguardara por la gorda que es su mejor amiga de esa zona , creeo ... segun lo que tengo entendido no esta estos dias porque se fue por elecciones ( en su facebook sale que esta por paramonga ) pero bueno supongo que a partir de mañana estara, pero creo que la resguardan porque como les digo... la flaca se bota y solo atraca con gente pintona, yo el mismo dia que cree este TOPIC , ese mismo dia la vi tranzar con 2 patas ( uno medio pinton flaco con camisa ) y otro ( un tio viejo chato todo feo ) ... me quede picon porque yo siempre paso por ahi y las veo siempre y las conozco de lejos y nunca la habia visto y me parecio agradable, claro tiene cara de nerd y estudiosa. pero nose! 

Bueno estimado @@Grasoso por ahi no es peligroso, creeme yo siempre paso por ahi todo guzman blanco y no pasa nada, no es peligroso claro tampoco vas a estar caminando con el celular en la mano, pero bueno entre el martes o miercoles facil estoy por ahi, nose como quedariamos pero si vamos a ir, solo sera a marcar o que? porque yo me quiero tranzar a la flaca defrente 

brother, yo tengo un face chonguero: 'Grasoso Hdl' si no te quieres crear uno, normal, te paso mi whatsapp o por aqui coordinamos,