Frank Krklec Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 yo la quiero ver lo mas pronto posible porque, segun su face, es cachimba en mi uni. y le quiero agarrar confianza.
DavidMaster333 Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Bueno quien puede ir hoy día más tarde? Me he quedado con la duda y yo vivo cerca de allí. Escríbanme a mi mail davidriobel@@gmail.com
LecheroStvn Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Bueno soy el mismo que abrio el tema, hoy estaba en busca de la "nena" pero habian muchos serenazgos, habia una gente parada ahi y le pregunte a un pata si vio a la flaquita de lentes y falda ( es facil reconocerla ) porque no queria esperar tanto tiempo.. el pata entre charla caleta me dijo que se atendio con ella y se dio cuenta que era trabuco, me quede hue... cuando me dijo eso, hasta incluso pense que me estaba bromeando pero lo dijo tan serio y me dijo que hasta le quiso pegar xD Bueno ya con esta infromacion y la de arriba pues creo que queda confirmado que es trabuco, asi que cierro post... el que quiere arriesgarse y comprobarlo, que lo haga, gracias!
Frank Krklec Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 un trava en mi u!!!!! XD. al final, el face que dieron es falso.
legalize Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Ya decia yo por la voz q tenia me hizo dudar, aunque cuando la vez andar parece mujer. Cualquiera se webea. Pero su FB si es ella de las fotos ah!.
LecheroStvn Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Como te digo no he podido acercarme hasta ahora, pero es dificil creer que sea trabuco... pero bueno ya me han dicho 2 y si el rio suena es porque piedras trae :D Porfavor si alguien quiere arriesgarse, avisar... yo ya lo veo verde entrar ahi xd
LecheroStvn Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Publicado 2 de Mayo del 2016 Algunos de ustede se atrevio con ella? tengo mucha curiosidad... siempre paso por ahi la veo y es patonaza!! pero arrugo xd Alguien se atrevio?
tiburon007 Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Cárajo...que son tan Giles que no se dan cuenta sus gestos.cuando camina...tremendo pátuleco.y siguen con la joda que es hembra..la ves pasada le dije es bien mujer cita x joda y no la paran....ya creó que asunto cerrado. Es pato. Ojo...ahí costado de la chicharoneria últimamente he visto varios patricios...cuidado
Frank Krklec Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @@tiburon007, brother, entonces el fb que dieron es de otra persona?
TuCachero3P Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Ya la vi el sábado pasado Oe... A la firme... No es tan bonita... Ni tiene bonito cuerpo... Sólo por el tallarín y la tes, de ahí no anima a la inmolada
TuCachero3P Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Coincido con el hermano de arriba, es trabajas. De mujercita no tiene nada
LecheroStvn Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Publicado 7 de Mayo del 2016 Yo no estoy seguro al 100% porque no me he metido con ella, pero si me ha confirmado un pata que lo encontre por ahi ( yo estaba que la buscaba hace tiempo porque queria meterme con ella y decian que cobra "caro" ,por eso pregunte ) lo encontre y me dijo que era cabro, lo vi serio .. ahora nose si me dijo por joda o porque es verdad! en fin pero si he visto que tiene una pataaza Foto Ahi una foto, esa pataza y esas caderas... nose!!
dieguini Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 Y saben si la flaca sigue bajando ???
Jose Ismael Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 DIGANME UNA COSA, NO ES MUY RIESGOSO ENTRAR CON FLACAS DE LA CALLE? YO SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD PERO HASTA AHORA NO ME ATREVO? CUANTO COBRAN MASOMENOS? SALUDOS COBRAN 30 SOLES PARA AVECES ESTAFAN TEN CUIDADO
eljota1216 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Si la he visto, me le acerqué, pregunté precio y me dijo S/. 150.00/Hora, 80.00 La Media y 40 El cuarto de hora. Aparte de Telo que esta 10. Más preservativo 2 soles mas
Publicaciones recomendadas