Jump to content

Vanessa Kine Pedro Miota


Benji Price

Publicaciones recomendadas

La acabo de llamar, me dijo 50 soles el polvo, 70 la media hora y 120 la hora y va a estar hasta las 9:30 p.m ., quisiera ver mas fotos para animarme, no quiero irme en caldo..tienes mas fotos, hermano @Ms.Zahid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese @@ORGASMICO tan solo ve la kine y ya le saca fecha , precio ,tallas , ajuste. Bueno ella se paso a este distrito mas o menos por el mes de junio del 2015 y de aqui no se ha movido , facil sea de santa anita.

Pd : Si o si cumplo con tu mision  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habia atendido con esta flaca antes , la llame pero estaba apagado  o fuera de servicio , entonces busque en el trome una que este por sjm y encontre su nombre, la llame para confirmar y me dijo que ella era la misma .

como ya sabia como funciona le avise que llegaria en 15 minutos .

1. Rostro: Normal , pero cuando cacha si tiene su carita media de perrita.

2. Edad: me dijo 26 para mi que si los tiene.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña medio aclarada

5. Contextura / Cintura/Senos: Delgada no tann flaca, un rollito que pasa desapersibido, senos ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo manoseable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre la espalda y su cuello un dragon creo, color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con tacos  y shorsito.

9. Papita: rapadita , ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no le entro .

11. Fellatio: lo chupa normal, no es una maestra , a nada, para parar al muchacho,.

12. Relato del Servicio: como ya me habia atendido antes le dije que llegara en 15 minutos , la llame cuando estaba cerca y la vi caminando hacia mi . (te saluda con un besito en la mejilla) entramos a telo como pareja, me dijo que si tenia poncho y le dije que si ( compren su poncho antes de entrar)

entramos me calatie , y ella se metio al baño a bañarse , hacia un calor infernal, salio le pague sus 50 lucas y empezo con el mamey (claro con ponchito) , como dije solo para parar al muchacho.

empese en misionero , para despues pasar a patas al hombro, viendo como se comia mi pedazo que rico csm!!!   se la metia y se la sacaba a cada rato de ves en cuando su taladreo para que sienta la pegada, lo que no me gusto que se apresuro en cambiar de pose sin consultar, ( eso me bajoneo, antes tu le decias como cambiar pero ahora se cambiaba solita) eso me cago, asi que le di en perrito  a castigarla por pendeja , y veo que tenia tremendo culo y le metia el dedito de ves en cuando hasta que se daba cuenta, la seguia taladrando y en eso me dice concentrate y yo dije ptm!!! (como jode que te apresuren ) y me sadiquie por pendeja hasta que me vine .

 

13. Aseo Personal: se ducho, yo tambien me duche.

14. Trato de pareja: al inicio si te da besitos (picos) y todo pero despues me apresuro ( OJO ,no se si me demore, no cacho con el celular en la mano ps)

15. Precio: 50  el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 993-788-223 / la tenia antes agregada pero me dijo que cambio de cell // trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pedro Miota cuadra1 hostal de color verde, supongo que siempre le dan el mismo cuarto 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalon el cuarto (ojo solo es para el cache)

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por ese culo que rico csm .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan conversadora , pero si esta bien el precio sus 50 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A ESTA KINE LA FRECUENTO DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y PARA QUE, ESTA BIEN REGULAR, ATIENDE DE LUNES  A SABADO DESDE LAS 2:30 P.M. HASTA LAS 9:30 PM APROXIMADAMENTE, SIGUE COBRANDO 50 EL POLVO, ESTA EN EL HOTEL UBICADO EN LA 1 CDRA. DE PEDRO MIOTTA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermandad, aqui de vuelta con un Ranking de Vanesa, la semana pasada trate de ubicarla por Miota, pero su cel paraba mas ocupado, hable de todos modos con ella, pero al final me tuvo esperando por las puras, no fue mi dia, pero le volvi a insistir este viernes y contesto rapido, uff me dije que suerte, hablamos en 20 min te caigo le dije, me ubique en la esquina del hotel de la cuadra uno de miota, la llame se aparecio en un rato la vi nos saludos, si me parecio simpatica asi que entramos al hotel, pague el cuarto y subimos al cuarto...

 

1. Rostro: Es simpatica, ojos medio grandecitos, carita ovalada, tenia el cabello recogido y su cerquillo.

 

2. Edad: le doy sus 27 añitos.

 

3. Talla: 1.63m

 

4. Color de Piel: Es de test canela.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni flaca / Cintura: no mucha / Barriga: si tiene algo / Pechos: medianos a grandes, naturales y aun duritos.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena Cadera / Culo grandecito, que en perro si fue un deleite verla / Piernas algo delgadas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto alguno.

 

8. Apariencia / Vestimenta: bajo en shorcito jean y una blusa floreada holgada que resaltaba sus pechos y ocultaba el vientre. No parecia de la nota, como la vecina que siempre ves y te la quieres comer.

 

9. Papita: Ajuste medio.

 

10. Servicio Adicional: No le consulte, me quede prendido de sus pechos.

 

11. Fellatio: Lo chupa maso menos, pero lo que me encanto fue que le encanta atorarse, y le agarre la cabeza y empece a cacharla por la boca.

 

12. Relato del Servicio: Ya al entrar al cuarto ella se acomoda empiezo con el paleteo, le agarro el culito y empiezo a pasar mano por todo su cuerpo ahi parados le quite su blusa y veia su sosten que le resaltaba las teresas, asi que baje de su cuello a sus pechos besandolo, le quite el sosten y empece a chuparselos, ahi me hizo la pausa.. chess... por su propina, le doy y ahi aprovecho para desvestirme al igual que ella ahi le segui besando las tetas y le pase ponchito para que me lo coloque y empiece con el karaoke, no lo chupa, cuando vi como atoraba empece a cacharmela.... luego la pase a la cama donde se acosto y empece a besarle el cuerpo hasta volver nuevamente a sus teresas, ahi la clave en misionero y ella entrecruzo sus piernas alrededor mio, le di un buen tiempo ahi, me movia, nos moviamos en esa pose, con los plop plop plop de movimientos regulares pero bien largos y profundos, uff que rico, al compass de sus gemidos, le voltie y le pedi que cabalge, en esto no es muy buena, no mueve el culo como batidora, pero se mueve con todo el cuerpo encima que a pesar de estar abajo de ella me movia completo, le agarre el culo y se lo empujaba con mas intensidad y profundidad... la tuve un rato asi, y le pedi perrito donde pude ver su culito dandome un buen panorama y se la clave ahi dandole despacio para empezar luego acelere uff... me frene para darle mas con fuerza para hacer sonar su culito, uff me sentia estupendo en esa pose, pise el acelerador de nuevo y ahi se me salio toda la descendencia.

 

13. Aseo Personal: Se va al baño a lavarse el cuerpo.

 

14. Trato de pareja: Para mi fue buen trato, no me puso pero a nada que le quise hacer.

 

15. Precio: S/. 50 su servicio, S/. 15 el hotel, S/3 por el ponchito en el mismo hotel, como mencionaron antes en otros ranking, llevar su ponchito a parte.

 

16. Telefono / Anuncia / Local: 993788223 / ya no publica en el trome, por miota un patita me entrego un papelito con su numero / En la cuadra uno de Pedro Miota

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entramos al 206 que parece su cuarto fijo

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo el cuarto, buena cama grande con su baño y agua disponibles.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca durante el cache no contesta el cel por mas que suene y tampoco me apuro antes, durante y despues del cache, lo unico que al salir del cuarto sali primero y ella me dijo que se iba a quedar un momento. Volvere a visitarla de aca a un tiempo, pues estoy mas acostumbrado a pagar S/.35 asi que este fue un gustito que me maleo el presupuesto, pero no fue en vano.Adjunto algunas fotos que me envio por wsp.

 

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL sta mereka le hablé x el whasapp me dijo 120 hora y no hace rebaja y k no tiene cuarto k te hospedaras en un hotel de 25 soles y si manda foto x el whasapp creo k nooo los vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...