Jump to content

Vanessa Kine Pedro Miota


Benji Price

Publicaciones recomendadas

El chiste q le preguntes por el polvo no por la hora , el polvo sale 50 y es lo que tardes , la hora creo q son dos polvos por eso 120 lucas , del telo fácil haya cambiado yo cuando me atendía con ella me salía 10 lucas pero eso fue antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta flaca es el peor fiasco de mi vida, luego les pasó el rato hasta, nunca me atendí con Vanessa, pero todo lo bueno que escribieron es absolutamente nada a lo que me pasó, le apestaba el culo y hasta había una pepa de no sé que en su ojete. Se me bajo en one. Encima relojera. Pensé que al fin iba a haber algo rescatable en Sjm. Un asco cacharla y no quería que le hagan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están advertidos hermanos si quieren votar 50 pa la puta, +pal cuarto 15+ 3 del poncho. Mejor regálenselo a un chibolo, chibolo o tu sobrino porque esa flaca está totalmente en debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro brother  , yo mme atndi varias vecs, o sera por que soy su conocido me trata bien,

seguro le queraias regatear jajaj

bueno en fin no voy hace un mes

facil a cambiado.

la llamo a su cel y esta apagado que raro alguine me da info de esta flaca ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habia atendido con esta flaca antes , la llame pero estaba apagado o fuera de servicio , entonces busque en el trome una que este por sjm y encontre su nombre, la llame para confirmar y me dijo que ella era la misma .

como ya sabia como funciona le avise que llegaria en 15 minutos .

1. Rostro: Normal , pero cuando cacha si tiene su carita media de perrita.

2. Edad: me dijo 26 para mi que si los tiene.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña medio aclarada

5. Contextura / Cintura/Senos: Delgada no tann flaca, un rollito que pasa desapersibido, senos ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo manoseable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre la espalda y su cuello un dragon creo, color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con tacos y shorsito.

9. Papita: rapadita , ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no le entro .

11. Fellatio: lo chupa normal, no es una maestra , a nada, para parar al muchacho,.

12. Relato del Servicio: como ya me habia atendido antes le dije que llegara en 15 minutos , la llame cuando estaba cerca y la vi caminando hacia mi . (te saluda con un besito en la mejilla) entramos a telo como pareja, me dijo que si tenia poncho y le dije que si ( compren su poncho antes de entrar)

entramos me calatie , y ella se metio al baño a bañarse , hacia un calor infernal, salio le pague sus 50 lucas y empezo con el mamey (claro con ponchito) , como dije solo para parar al muchacho.

empese en misionero , para despues pasar a patas al hombro, viendo como se comia mi pedazo que rico csm!!! se la metia y se la sacaba a cada rato de ves en cuando su taladreo para que sienta la pegada, lo que no me gusto que se apresuro en cambiar de pose sin consultar, ( eso me bajoneo, antes tu le decias como cambiar pero ahora se cambiaba solita) eso me cago, asi que le di en perrito a castigarla por pendeja , y veo que tenia tremendo culo y le metia el dedito de ves en cuando hasta que se daba cuenta, la seguia taladrando y en eso me dice concentrate y yo dije ptm!!! (como jode que te apresuren ) y me sadiquie por pendeja hasta que me vine .

13. Aseo Personal: se ducho, yo tambien me duche.

14. Trato de pareja: al inicio si te da besitos (picos) y todo pero despues me apresuro ( OJO ,no se si me demore, no cacho con el celular en la mano ps)

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 993-788-223 / la tenia antes agregada pero me dijo que cambio de cell // trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pedro Miota cuadra1 hostal de color verde, supongo que siempre le dan el mismo cuarto 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalon el cuarto (ojo solo es para el cache)

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por ese culo que rico csm .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan conversadora , pero si esta bien el precio sus 50 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copie y pegue el nuevo Post y solo guardo lo copiado. Hice lo mismo y sale un internal error 500. Me cansé de escribir. Lo estoy haciendo desde el celular. Cuando pase y tenga tiempo de hacerlo por la laptop lo modificaré, pero ya perdí mucho tiempo tratando de explicar lo que pasó. Sorry hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas pido disculpas por el post anterior, creo que fue el tiempo de espera y tambien si por favor algun moderador podria borrarlo. solo guardo lo que pegue y no lo que escribi.


1. Rostro: simple, cara de chiclera, gelatinera o que vende quinua o Maca. trigueña sin nada de belleza.

2. Edad: esa flaca bordea los 30, se la quiere pasar de universitaria.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña cobriza, le dije que en la foto se la veia blanca y me dijo que estaba bronceada. Cuando se desvistio se le vio la piel bajo la ropa interior trigueña.

5. Contextura / Cintura/Senos: contextura media sin formas (recta) senos ligeramente grandes, pero nada espectacular.

6. Caderas / Culo / Piernas: parada no se le ve nada bueno, en perrito recien se puede ver algo de poto.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un Short y un polo, nada espectacular.

9. Papita: rapada, choclon sin ajustes.

10. Servicio Adicional: no lo pido.

11. Fellatio: Maso, a los 3 minutos se hecho lubricante, le dije que se quede un rato más y me contesto que solo era para que se pare.

12. Relato del Servicio: La vi y no es nada comparado a la foto del whats app es trigueña pelo negro lacio y con serquillo, en la foto se la ve blanca y pelo ondulado. entramos al cuarto de mala muerte con un jacuzzi a medio instalar. comenzo con la chupada ya descrita, se trepo y se puso a cabalgar unos minutos, luego me dijo cambiamos de pose, estabamos en misionero quise chuparle las tetas y como que no queria dejarse, me dijo cambiemos de pose y en perrito.. un par de metidas y senti que le apestaba el culo y a un lado del ojete tenia algo así como una pepa de pepino. que asco CSM!!! le dije sacate esa pepa del poto, se paso la mano y me dijo es ph!!!  mas perra.  me bajoneo en one trate de no pensar y que salga porque le olia el culo y se fue bajando panchito, le dije que me la saque chupando o con la mano y la mierda me dijo que no. me recoste y pensando en el caficho que dio el nuevo numero de esta perra. Si cuando pierdes un celular compras la Sim y recuperas tu numero. puede ser que me hayan hecho el cambiazo.

 

13. Aseo Personal: cochina, le apestaba el culo.

14. Trato de pareja: ni mierda.

15. Precio: 50  el polvo, 15 el cuarto y 3 el poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local:   993 788 223 (lo pusieron acá) pa mi huele a cafetal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pedro Miota, hostal de color verde.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas, cuando me recoste dijo que teniamos que salir juntos que el tio alquila el cuarto a 15 por solo 20 minutos. pa mi que es el precio de la caficheada

19. Puntaje Final (0/10): 2 siendo muy generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la peor mereca de mi vida y eso que he tenido malas, Sjm no es la zona. en lince 160 y te comes buenos lomos. 65 soles por una mereca fea, me gano la arrechura, alucinado que seria tan bueno como posteaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sjasjjajaja

que raro otro que le encuentra una pepa en el culo , al parecer traga por el culo ajajajj 

oe brother sabes si contesta ?? el lunes la llame y nada parece que ya no esta , confirmame porfa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que trague por el culo, pero sí que no se lava. Para metida en ese telo y sale para hacerte pasar y que le pagues al tío caficho. Cuando estuve en ese telo escuche voces de chicas y hace años siguiendo un aviso del periódico caí en ese chongo, antes era menos caleta. Pero siempre sus flacas han sido feas con cuerpo de choclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes estaba en otro telo , donde cobraban 10 lucas para entrar , de ahi volvio a ese telo. El tio es desconfiado de la gente , hace meses que no visito a esa kine debe estar igual q siempre , lo del tio no hay problema , mas bien si van por sin de mes tengan cuidado con las revisiones de carro ya que los tombos se ponen justo por esa recta a ver papeles asi estan en ese plan todo el dia , tomen precauciones por ese lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

las primeras publicaciones  que tu dices, no es la flaca parece que se equivocaron, esta flaca lleva su cerquillo y pelo no lasio y en las fotos del inicio sale con cabello ondulado

yo fui y te confirmo que no es la flaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Esa kine ya no para mucho , a la semana al menos se desaparece 3 dias sin contestar llamadas y no dice nada en su estado de wasap , he querido caerle antes y justo no estaba , otras veces se iba mas temprano 8 de la noche o 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...